Comprar hyundai h350 2191 f online

4 minutos de lectura

📒Comprar hyundai h350 2191 f Online

No products found.

El mejor hyundai h350 2191 f

No products found.

😮 Hyundai h350 precio filipinas

Ya a la venta en 15 países europeos, el H350 está cruzando las fronteras de otras regiones como el Oriente Medio, Asia-Pacífico y América del Sur, proporcionando eficiencia y demostrando su competitividad.
Debido a sus exigentes condiciones y a la diversidad de su clima, el Perú ofrece un entorno ideal para la prueba. En la costa subtropical, el país experimenta muy pocas precipitaciones, mientras que las tierras bajas orientales presentan un clima caluroso y lluvioso durante todo el año. Con veranos lluviosos y un invierno muy seco, la cordillera de los Andes exhibe la mayor diversidad de la región.
La transmisión manual de 6 velocidades y la tracción trasera se combinan con el potente y eficiente motor turbo diesel de 2,5 litros del H350. Proporciona la mejor dinámica de conducción y rendimiento de su clase, y está disponible de serie con un modo de conducción ecológica activa, que reduce aún más el consumo de combustible al ajustar las características del motor del vehículo al comportamiento de conducción.
Además, el H350 ofrece un interior espacioso y lujoso para los vehículos de pasajeros. La versión furgoneta tiene una carga útil bruta de hasta 1.320 kg y puede acomodar hasta cinco europalets, lo que hace que el segmento de furgonetas de seis metros sea el de mejor capacidad de carga de su clase. Las puertas traseras están diseñadas para oscilar a un ángulo opcional de 270 grados y se montan firmemente en las paredes laterales para reducir al mínimo la posibilidad de daños casuales o por el viento cuando se carga o descarga.

📜 Interior del hyundai h350

En Corea del Sur, Malasia y Vietnam, el Hyundai H350, con la marca Hyundai Solati,[1] es una pequeña furgoneta comercial de 4 puertas producida por el fabricante surcoreano Hyundai. En el Salón del Automóvil de Hannover de 2014, el vehículo fue presentado por primera vez, apuntando a la Ford Transit, Fiat Ducato, Mercedes-Benz Sprinter, Renault Master y Volkswagen Crafter.
Con configuraciones de carga y pasajeros con 3 tipos de carrocería, se ofrece el H350. Los aceros de alta resistencia constituyen el grueso del diseño de la furgoneta. Dos melodías diferentes en el mismo motor turbo-diesel de 2,5 litros vienen con el tren motriz. 167 caballos de fuerza y 311 libras-pie de torque son producidos por el más fuerte de los dos. Una transmisión manual de seis velocidades que acciona las ruedas traseras está acoplada al turbo-diesel.
Puede acomodar hasta 15 pasajeros en la configuración de pasajeros y la cabina delantera puede acomodar hasta 3 personas en la versión de carga. La furgoneta viene con un equipo de seguridad tanto para el conductor como para el pasajero delantero, como un airbag. El monitor TFT de 4,2 pulgadas informa del estado del coche, mientras que el compartimento de pasajeros de acero de alta resistencia garantiza la seguridad del ocupante trasero. El control electrónico de estabilidad también viene con el coche, manteniendo la furgoneta lejos de perder el control a cualquier velocidad.

🗯️ Dimensiones de hyundai h350

El H350 se divide en tres categorías: autobuses, furgonetas y camiones. Además, como las distancias totales, las alturas totales y las posiciones de las puertas pueden ser ajustadas. La interminable transformación del H350 sigue en marcha.
En términos de espacio dentro del vehículo para la comodidad del conductor y el rendimiento de la carga, el H350 se destaca. De hecho, es posible cargar hasta cinco palés europeos normales, lo que demuestra la excelente capacidad de carga del H350.
Para seguir continuamente el carril de conducción, este dispositivo de seguridad de última generación utiliza una cámara montada en el parabrisas. Si a una salida del carril no le sigue una señal de giro, entonces el LDWS toma una advertencia de acción correctiva.
Crucero automático: Con su control de crucero intuitivo, es fácil de configurar. Manos libres: Disfrute de la comunicación inalámbrica, incluido un micrófono incorporado, entre su teléfono móvil con Bluetooth y el sistema de sonido multimedia H350.
Todo se ve bien, suena increíble y funciona bien. Y todo el espacio para las piernas, la cabeza y los codos que puedas necesitar está aquí. Además de un impresionante 23 lugares diferentes en cada viaje para cualquier cosa que se necesite

Más historias

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad