Comprar volante de inercia online

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El mejor volante de inercia

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⚡ Energía del volante de inercia

Beacon Power tiene una unidad estándar de 160 kW y se está construyendo una unidad del doble de esa capacidad (320 kW). Algunos fabricantes tienen máquinas capaces de generar 500 kW y una unidad de 1 MW está supuestamente en desarrollo[2].
Su capacidad de ciclo es una de las principales ventajas de la FESS sobre otras tecnologías. Algunos fabricantes afirman que la vida útil de los ciclos es de 500.000 ciclos y hay afirmaciones comunes de 170.000 o más. Esto contrasta muy favorablemente con los 12.000 o más ciclos de las baterías. La vida del ciclo no es tan relevante para la actividad de reserva regular, pero se puede experimentar una frecuencia de ciclo de varios cientos por día cuando se hace malabarismo con un recurso variable. Hay ciclos de equilibrio de red estándar de 6000 por año, pero no todos serán ciclos de descarga completos[5].
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✨ Diseño del volante de inercia

Enel ha firmado un acuerdo de dos años con Amber Kinetics, una start-up estadounidense nacida de una iniciativa de profesores e investigadores de la Universidad de Berkeley, para evaluar conjuntamente la tecnología de almacenamiento del volante de inercia de la estrella revolucionaria, un dispositivo electromecánico que consiste en una gran masa giratoria capaz de almacenar energía.
En virtud del acuerdo, Enel investigará la tecnología y la probará y encontrará aplicaciones comerciales a gran escala para la integración de la tecnología en la red. Una vez finalizado un período de prueba de tres meses en uno de los emplazamientos de prueba de Amber Kinetics en California, en dos unidades de volante sincronizado (ambas con una potencia nominal de 8 kW para una capacidad de almacenamiento de 32 kWh), Enel evaluará la posibilidad de utilizar el modelo de 40 kW/160 kWh de la tecnología en un proyecto a escala de demostración en una de sus centrales térmicas.
Enrico Viale EnelEnel está ampliando su búsqueda de tecnologías creativas dentro del campo cada vez más apasionante del almacenamiento de energía a través de este acuerdo. Se trata de un paso adelante en la búsqueda de Enel para incorporar el almacenamiento de energía en todos los niveles de la cadena de valor de la electricidad y un ejemplo directo de la estrategia de Innovación Abierta dirigida a abrir el Grupo a la tecnología emergente y a nuevas colaboraciones. Cada vez es más importante encontrar soluciones de equilibrio de la red para los picos de demanda debidos al aumento de la demanda de energía en las redes. El volante de Amber Kinetics resuelve este problema con una interesante alternativa a las baterías convencionales, proporcionando a Enel una respuesta versátil a los picos de demanda de energía que puede ser implementada a través de la compleja mezcla de generación del negocio.

🤣 Almacenamiento de energía del volante de inercia

En este artículo, el tema se centrará en la tecnología de almacenamiento de energía en el volante de inercia basada en los conocimientos del documento titulado Opciones tecnológicas de almacenamiento de energía eléctrica: Un Libro Blanco sobre Implementación, Costos y Beneficios del Instituto de Investigación de Energía Eléctrica (EPRI).
En este tipo de tecnología de almacenamiento de energía gira un rotor, compuesto de materiales muy resistentes, que almacena la energía cinética, que luego se descarga a través de un generador. Durante los períodos de baja demanda de energía, los volantes reciben su energía cinética de la energía eléctrica a través de la red y liberan esta energía a medida que el volante desacelera en ausencia del giro de carga de la red. En el interior de una cámara de vacío sellada, los cojinetes magnéticos permiten a la rueda flotar y girar con una fricción mínima del eje, lo que resulta en una eficiencia muy alta de hasta el 95 por ciento.
Hay alrededor de 10 o más unidades de campo capaces de generar entre 1 y 20 MW de potencia en los Estados Unidos a partir de 2011, cada una de ellas para diferentes usos en aplicaciones de calidad de la energía. Típicamente, los volantes no son ideales para abastecer la red con electricidad a granel, ya que normalmente almacenan energía por períodos más cortos que los requeridos para una aplicación a tan gran escala. La mayor parte de la energía contenida en los volantes de inercia se utiliza entonces para la calidad de la electricidad y las aplicaciones ininterrumpidas de suministro de energía. En la actualidad, las investigaciones se centran en la producción de volantes de inercia para aplicaciones de mayor escala. La densidad de energía de los volantes de inercia varía según la configuración del volante y depende principalmente de los materiales y la disposición de los materiales que lo componen. Esto significa que los volantes compuestos pueden tener densidades de energía que van desde 100 Wh/kg hasta 1000 Wh/kg. En el cuadro 1 infra se ofrece una visión general de los parámetros del volante de inercia en relación con la regulación de la frecuencia, función para la que esta tecnología se utiliza actualmente con mayor frecuencia.

🏆 Generador de volante de inercia

H02J9/04-Arreglos de circuitos de alimentación de emergencia o de reserva, por ejemplo para el alumbrado de emergencia, en los que el sistema de distribución se desconecta de la fuente habitual y se conecta a una fuente de reserva.
H02J9/06-Arreglos de circuitos de alimentación de emergencia o de reserva, por ejemplo para el alumbrado de emergencia en el que el sistema de distribución se desconecta de la fuente habitual y se conecta a una fuente de reserva de conmutación automática, por ejemplo, ordenadores con SAI
H02J9/08-Arreglos de circuitos de alimentación de emergencia o de reserva, por ejemplo para el alumbrado de emergencia en el que el sistema de distribución se retira de la fuente habitual y se conecta a una fuente de reserva de cambio automático, por ejemplo, los sistemas de UPS que necesitan un “prime-mover” para arrancar
Una pluralidad de sistemas de almacenamiento de energía del volante, cada uno de ellos suministrando una señal de salida de energía, y un circuito conector, comprenden un dispositivo de almacenamiento de energía eléctrica para suministrar energía a una carga. El circuito conector une los sistemas de almacenamiento de energía del volante a la carga, pero no están conectados entre sí por los sistemas de almacenamiento de energía del volante. Un volante de inercia que gira a una velocidad inicialmente predeterminada, un motor/generador acoplado al volante de inercia, un circuito inversor bidireccional acoplado al motor/generador y a la carga, y un circuito de control acoplado al motor/generador y al circuito inversor bidireccional son todos sistemas de almacenamiento de energía del volante de inercia. El circuito de control gestiona la señal de salida del sistema de almacenamiento de energía del volante de inercia independientemente de los otros sistemas de almacenamiento de energía del volante.

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