Comprar volante de inercia bimasa online

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El mejor volante de inercia bimasa

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👦 Costo de reparación de volantes de doble masa

Para tener una experiencia de conducción lo más suave y fiable posible, tu coche está formado por cientos de partes y piezas que funcionan juntas. Algunos componentes proporcionan funciones de protección que permiten que el motor dure tanto como se espera. El volante de doble masa es uno de esos elementos. Hablaremos más sobre lo que hace el volante de doble masa en este artículo, cómo saber cuándo se está degradando y qué puede hacer para asegurar la fiabilidad de su vehículo.
En los automóviles que dependen de una transmisión manual o caja de cambios, el volante de inercia de doble masa (DMF) se incluye comúnmente. Tiene cualidades protectoras ubicadas cerca del extremo del cigüeñal que mantienen intactas las demás partes y las protegen de la vibración del motor. El componente se denomina volante de doble masa porque está compuesto por dos volantes separados e independientes entre sí; uno se conecta al motor y el otro al eje de entrada de la caja de cambios. Las bobinas que descansan en el centro de estas dos partes están destinadas a soportar parte de la fuerte vibración del motor, de modo que la caja de cambios pueda funcionar con mayor facilidad a lo largo del tiempo y no se dañe.

😊 La vida útil de los volantes de doble masa

La revolución híbrida y eléctrica ha sido impulsada por el empuje de la sostenibilidad en el sector del transporte, pero incluso los vehículos tradicionales que funcionan con gasolina han experimentado importantes mejoras en el ahorro de combustible, lo que ha dado lugar a una reducción de las emisiones generales de CO2.
El resultado directo de los motores más pequeños es una gran parte de estos desarrollos. Los fabricantes de automóviles están produciendo ahora vehículos de tres e incluso dos cilindros, y aunque estos motores más pequeños han sido eficaces en la reducción del consumo de combustible, ahora se enfrentan al reto de proporcionar motores mucho más grandes con par y potencia. El resultado es un aumento significativo de las vibraciones y el ruido, especialmente a bajas velocidades.
En las transmisiones manuales, un DMF funciona de manera muy parecida a un volante de inercia único convencional, proporcionando una comunicación directa entre el motor y el conjunto del embrague. Es más que el hecho de que haya dos volantes de inercia en lugar de uno en el que los DMF varían de un solo volante de inercia, es lo que sucede entre los dos volantes de inercia lo que hace toda la diferencia.
Los DMF incorporan una serie de muelles entre los volantes y estos muelles actúan como amortiguadores de vibraciones. Cuando la vibración y el ruido en las transmisiones con un solo volante de inercia no tienen a dónde ir sino directamente al sistema del tren motriz, esta vibración del motor es amortiguada por un sistema de resortes DMF, lo que resulta en menos ruido, mejor confort para el conductor y mayor vida útil de la transmisión.

⚫ Volante de doble masa vs. masa única

El Volante de Masa Dual para Coches (DMF) de SACHS es el secreto para conducir coches de pasajeros de primera clase y vehículos comerciales ligeros. Dentro de la línea de conducción y el chasis, el conductor y los pasajeros experimentan una reducción del ruido, así como una conducción más suave con un mayor confort de cambio. El uso de componentes avanzados y multifuncionales permite la instalación del SACHS DMF para coches y el SACHS DMF para LCV (Vehículos Comerciales Ligeros) en la clase de coches compactos también.
Los volantes de doble masa SACHS para automóviles y los volantes de doble masa SACHS para LCV están diseñados para minimizar significativamente las vibraciones del motor en todos los rangos de velocidad. De acuerdo con las especificaciones de los fabricantes de automóviles, los ingenieros de SACHS diseñan volantes de doble masa para automóviles. Los siguientes diagramas muestran las características de vibración mejoradas cuando se utiliza un volante de inercia SACHS de doble masa. Para mejorar el confort de conducción, el DMF reduce efectivamente el torque y las vibraciones del motor.
Por eso, no sólo en los coches de pasajeros y los vehículos comerciales ligeros, los volantes de inercia de doble masa se montan cada vez más, sino también en los autobuses. SACHS es la única compañía que provee volantes de doble masa para autobuses con calidad de equipo original. Los volantes de inercia rígidos o lisos se han utilizado principalmente en camiones, pero cada vez más volantes de inercia de doble masa se utilizan también en este segmento gracias al DMF de alta calidad para camiones fabricado por SACHS. “Tren de tracción” Volante de doble masaVolante de doble masa A velocidades extremadamente bajas, los motores modernos pueden ser accionados.

😺 Reparación de volantes de doble masa

El patrón es hacia pares de motor cada vez más altos. Además, los cuerpos se están volviendo más silenciosos y muchas partes… Los motores modernos pueden ser impulsados a velocidades increíblemente bajas. El patrón es hacia pares de motor cada vez más altos. Además, para minimizar el peso y así ahorrar energía, las carrocerías se están volviendo más silenciosas y muchos componentes son cada vez más ligeros. Más fuentes de ruido pero menos amortiguación natural son el producto de otros pasos diseñados para encontrar la solución tecnológica óptima. También tenemos con nosotros el concepto de motor de pistón alternativo. Sus procesos de combustión intermitente, con los desagradables efectos del traqueteo de las cajas de cambio y el rugido de los cuerpos, provocan una vibración torsional en el tren de tracción. El volante de inercia de doble masa (DMF) aísla las vibraciones del motor de la caja de cambios y de la cadena cinemática de manera eficiente, compensando estos inconvenientes.

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