Comprar turbo intercooler online

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🌻Comprar turbo intercooler Online

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El mejor turbo intercooler

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🔦 Turbocompresor

TT 8N Kit de intercooler TT 8N Kit de intercooler 400bhp+ TTRS 8J Kit de intercooler TTS 8S 2.0l Kit de intercooler TSI S1 8X Kit de intercooler A3 8L Kit de intercooler S3 8L Kit de intercooler S3 8P Kit de intercooler S3 8P A/C Kit de intercooler S3 8V 2. 0l Kit de intercambiador de calor TSI RS3 8V Kit de intercambiador de calor VAG 1.8t Bomba desconcertada VAG 2.0l Bomba desconcertada TFSI Cubierta del depósito de carbón S3 8V 2.0l Kit de intercambiador de calor TSI RS3 8V Kit de intercambiador de calor VAG 1.8t Bomba desconcertada VAG 2.0l Bomba desconcertada TFSI Cubierta del depósito de carbón
Fiesta RS Turbo Fiesta ST MK6 Fiesta ST MK7 Fiesta ST MK8 Focus ST MK2 Focus ST MK3 Focus RS MK1 Focus RS MK2 Focus RS MK3 Escort MK1 MK2 Escort RS Turbo S1 Escort RS Turbo S2 Escort Mustang GT40 Escort Cosworth Sierra Cosworth Transit
Radiador de tipo C Jaguar Radiador de tipo D Jaguar D Tipo Tanque de Cabecera Jaguar D Tipo Refrigerador de Aceite Jaguar E Tipo S1 3.8 Radiador Jaguar E Tipo S1 3.8 Tanque de Cabecera Jaguar E Tipo S1 3.8 Radiador – Piso Plano Jaguar E Tipo S1 3.8 Kit de Manguera de Refrigerante FHC Jaguar E Tipo S1 4. 4,2 Depósito de cabecera Jaguar E Tipo S1 4,2 Depósito de cabecera Jaguar E Tipo S2 Radiador Jaguar E Tipo S3 Kit de manguera de refrigerante Jaguar E Tipo S3 Radiador Jaguar E Tipo S3 Depósito de cabecera Jaguar MK2 2.4 Radiador Jaguar MK2 3.8 Radiador Jaguar XK120 Radiador Jaguar XK140 Radiador Jaguar XK150

🤓 Kit turbo intercooler

Un intercooler está instalado en todos los coches diesel modernos. En los sistemas turboalimentados, el intercooler mejora enormemente la fase de combustión, aumentando así la capacidad del motor. La función principal del intercooler es disminuir la temperatura del aire después de que el turbocompresor lo comprime y antes de que entre en la cámara de combustión del motor. Esto tiene un gran impacto en el efecto de la carga, ya que en términos de moléculas de aire por cm3, el aire enfriado tiene una densidad mucho mayor. Esto aumenta la cantidad de aire de entrada, contribuyendo a un rendimiento mucho mayor del motor.
El fallo del intercooler también está relacionado con el daño al turbocompresor. La sustitución del turbocompresor plantea muchos peligros, si no se realiza de acuerdo con las guías de instalación. El intercooler puede obstruir fácilmente los residuos del turbo, en particular el aceite, pero también otras partículas y trozos de turbo rotos.
Un intercooler con fugas también es causado por la alta presión del sistema, lo que inevitablemente puede causar que el tanque de plástico se deforme, resultando en un intercooler con fugas. Existe la posibilidad de bloqueo si quedan restos en el sistema después de la instalación, lo que causará que la presión del sistema aumente. Por lo tanto, el intercooler tendría que soportar una presión mucho más alta de la que fue diseñado para manejar, causando así que el intercooler falle.

💚 Turbo intercooler en venta

Desde un punto de vista técnico, mantener un coche frío parece ser un proceso simple; colocar un gran radiador, añadir algunas tuberías y llenarlo de agua. Todo está bien mientras el indicador de temperatura permanezca lo suficientemente bajo. Pero entre bastidores, hay una gran cantidad de trucos termodinámicos que mantienen a un coche dentro de su umbral de temperatura de funcionamiento seguro. Sin embargo, un intercambiador de calor también puede ser utilizado de una manera particular. El intercambiador de calor correcto puede añadir una potencia sustancial a un motor si se diseña y posiciona correctamente. Los intercoolers hacen exactamente eso y pueden ser usados para ayudar a crear más caballos en unas pocas combinaciones diferentes.
Un intercooler es lo que se llama flujo cruzado de intercambiador de calor, cuando el calor (aire) que elimina el fluido de enfriamiento viaja al fluido caliente a noventa grados (el aire, el agua o el aceite). A través del uso de tubos y aletas dentro del intercooler, se logra la interacción de estos fluidos. Los tubos huecos viajan a lo largo de la longitud del intercambiador de calor y se utilizan para abrirse camino desde la entrada, a través del intercooler y luego a la salida como canales para el fluido caliente hasta que se enfríe adecuadamente.

☀ Intercooler en el compresor

En nuestros kits de doble turbo de 87-93 mustang, este intercooler fue una mejora, y también se adaptará a cualquier año mustang hasta el 2004! Este intercooler fue una mejora en nuestros kits de doble turbo 87-93 mustang, y también encajará en cualquier año mustang hasta el 2004! El intercooler de doble turbo con un núcleo más grande de 9″ de largo, puede ser necesario hacer pequeñas modificaciones para su instalación, por favor compruebe la altura del núcleo.
El Interenfriador Treadstone tiene una construcción de barra y placa altamente eficiente de diseño excelente. Nuestros tanques de calidad garantizan un flujo de aire y una caída de baja presión distribuida equitativamente. Nuestros intercoolers están ahora probados a una presión de 150psi y vienen con una garantía de 1 año por defecto de fabricación. En los paquetes de doble turbo 87-93 mustang, este intercooler es estándar y también se adapta a cualquier año mustang hasta el 2004! El intercooler vendrá sin logo, en azul, negro o rojo, se puede pedir el logo “Treadstone”.
El lanzamiento del nuevo concepto de Intercooler TRTT9. Para aquellos que quieren un intercooler más potente y de mayor longitud de tubo para enfriar el aire altamente impulsado hacia abajo incluso más que nuestros intercoolers de la serie TRV25, se ha hecho este intercooler. Tiene una longitud de tubo de 9″ más larga que su predecesor, y es adecuado para aplicaciones de alta potencia hasta 1300 HP.

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