Comprar intercooler turbo online

5 minutos de lectura

😍Comprar intercooler turbo Online

Última actualización el 2020-12-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor intercooler turbo

Última actualización el 2020-12-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🙏 Kit turbo intercooler

Aunque no hay nada malo en no entender la válvula de escape de la turbina, puede ser muy útil tener un poco de conocimiento de los componentes y lo que hacen! Si estás tratando de aumentar la eficiencia o la fuerza de tu motor, o simplemente quieres asegurarte de que un mecánico sin escrúpulos no te engañe cuando las cosas vayan mal, la forma de hacerlo es seguir la pista.
En este artículo nos ocuparemos del intercooler, analizando qué es, qué hace y cómo funciona, además de proporcionar información adicional sobre los diversos tipos de intercoolers disponibles.
Los turbocompresores funcionan comprimiendo el aire hasta que llega a los cilindros del motor, maximizando su densidad. El motor es capaz de quemar proporcionalmente más combustible al comprimir más aire en cada cilindro, produciendo más potencia para cada explosión (ver Turbocharging-FAQ para más información para principiantes).
Este proceso de compresión crea mucho calor y eleva la temperatura del aire que entra en el motor. Desafortunadamente, también se vuelve menos denso a medida que el aire se calienta, reduciendo la cantidad de oxígeno disponible en cada cilindro y afectando la eficiencia!

❇ Intercooler vs radiador

Para su verificación, este artículo requiere citaciones adicionales. Añadiendo citas a fuentes creíbles, por favor, ayude a desarrollar este artículo. Es posible cuestionar y eliminar el contenido sin fuente. Encuentre las fuentes: ‘Intercooler’-Noticias – Periódicos – Libros – Académico – JSTOR (Enero 2020) (Aprenda cómo y cuándo eliminar este mensaje de plantilla)
Un intercooler es un sistema mecánico que se utiliza después de la compresión para enfriar un gas. La compresión de un gas aumenta su energía interna, elevando su temperatura y aumentando su densidad a su vez. Normalmente, un intercooler toma la forma de un intercambiador de calor que en un compresor de gas elimina el exceso de calor.[1] Los intercoolers tienen una serie de usos y pueden ser utilizados en compresores de aire, aire acondicionado, refrigeración, turbinas de gas y motores de automóviles, por ejemplo. Se considera comúnmente que se utilizan para aumentar el rendimiento volumétrico como un refrigerador aire-aire o aire-líquido para motores de combustión interna de inducción forzada (turboalimentados o sobrealimentados). Esto se logra mediante el enfriamiento a presión casi constante por el aumento de la densidad del aire de admisión.

🤠 Turbocompresor

El 43 por ciento del nuevo aparcamiento está equipado con un turbo, según los informes de Nissens, una cifra que se prevé que aumente un 30 por ciento antes de 2019. Y el intercooler está siendo llevado al límite como nunca antes, con un mayor énfasis en el clima, así como una mayor atención a la reducción del tamaño del motor y el ahorro de combustible.
Los motores se están volviendo cada vez más eficaces, con la optimización y las pruebas de cada parte del motor. Si bien el uso de motores turboalimentados suele ofrecer diversas ventajas, como una mayor resistencia y rendimiento del motor, un menor consumo de combustible, menores valores de emisión y menor tensión térmica del motor, los problemas del motor que antes no eran comunes son cada vez más frecuentes, y a medida que los sistemas se vayan conduciendo más, se producirán otros nuevos.
El turbo se ha reducido a la mitad de su tamaño original desde su lanzamiento hace más de 30 años, pero se ha duplicado en cuanto a las revoluciones y la presión, mientras que la temperatura ha ido aumentando para lograr el efecto deseado. Todo esto aumenta la presión en el intercooler, ya que la diferencia entre la temperatura del aire de entrada y de salida se incrementa. Esto potencialmente causará un pico en las fallas del intercooler.

🌟 Turbo intercooler en venta

En nuestros kits de doble turbo de 87-93 mustang, este intercooler fue una mejora, y también se adaptará a cualquier año mustang hasta el 2004! Este intercooler fue una mejora en nuestros kits de doble turbo 87-93 mustang, y también encajará en cualquier año mustang hasta el 2004! El intercooler de doble turbo con un núcleo más grande de 9″ de largo, puede ser necesario hacer pequeñas modificaciones para su instalación, por favor compruebe la altura del núcleo.
El Interenfriador Treadstone tiene una construcción de barra y placa altamente eficiente de diseño excelente. Nuestros tanques de calidad garantizan un flujo de aire y una caída de baja presión distribuida equitativamente. Nuestros intercoolers están ahora probados a una presión de 150psi y vienen con una garantía de 1 año por defecto de fabricación. En los paquetes de doble turbo 87-93 mustang, este intercooler es estándar y también se adapta a cualquier año mustang hasta el 2004! El intercooler vendrá sin logo, en azul, negro o rojo, se puede pedir el logo “Treadstone”.
El lanzamiento del nuevo concepto de Intercooler TRTT9. Para aquellos que quieren un intercooler más potente y de mayor longitud de tubo para enfriar el aire altamente impulsado hacia abajo incluso más que nuestros intercoolers de la serie TRV25, se ha hecho este intercooler. Tiene una longitud de tubo de 9″ más larga que su predecesor, y es adecuado para aplicaciones de alta potencia hasta 1300 HP.

Más historias

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad