Comprar remachadora online

4 minutos de lectura

😙Comprar remachadora Online

Última actualización el 2020-12-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor remachadora

Última actualización el 2020-12-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🙌 Remachadora portátil

Electraflex es un nuevo dispositivo de la familia de remachadoras ELECTRA de Capmac Industry. Es la respuesta a la demanda del mercado de un producto: bajo coste, rápido y fiable. Estas remachadoras son accionadas por un motor eléctrico y están equipadas con un alimentador automático de remaches para remaches con diámetros de cabeza que varían de 3 a 20 mm.
Para todas las familias ELECTRA, el grado de seguridad es un factor clave; su dispositivo no permite que el ciclo de remachado se inicie si no se dispone de los “dedos de protección” para garantizar el 100 por ciento de la seguridad del operario.
La síntesis de toda la experiencia que los técnicos de Capmac Industry han tenido en la fabricación de remachadoras es más barata porque es fácil. Una sola regulación, comandos cerca de las puntas de los dedos, el ciclo de remachado totalmente regulado por el PLC, la excepcional compactación hace que Electra sea extremadamente ergonómica y sencilla de usar.
El nivel de seguridad es un factor clave para Electra; si los “dedos de protección” no están en su lugar, su mecanismo de seguridad no permite que el ciclo de remachado comience a garantizar el 100 por ciento de la seguridad del operador. La Electra tiene un motor eléctrico. No hay aceite, ni gas, ni ruido, tanto el operador como el medio ambiente están cubiertos.

🌍 Remachadora automática

Remachadora de varillaRs 1 Lakh/ en adelanteObtener el último precio Estamos interesados en ofrecer una amplia gama de Remachadoras de varilla para proporcionar los diversos requisitos de nuestros clientes de la mejor manera posible.
Busca por remachadorasremachadoras neumáticasremachadoras de púasremachadoras de púas remachadoras manuales remachadoras orbitalesremachadoras manuales Remachadora automática de alimentación de remachesRs 1.25 Lakh/ UnitConsigue el último precioMax. Duración del remache:
Remachadora Industrial Neumática Rs 1.2 Lakh/UnitGet Cotización RemachadorasPreguntar precio Vendemos remachadoras como una empresa de confianza. Estas son muy demandadas por su eficiencia y durabilidad. Utilizando tecnologías avanzadas y componentes altamente probados suministrados por nuestros proveedores, se completa nuestra producción autóctona del producto. El producto está disponible al precio líder del mercado en una amplia gama. Lea más en nuestra…

🤗 Remachadora manual

Estamos considerados como uno de los renombrados productores y proveedores de una amplia variedad de remachadoras industriales. La remachadora de eje, la remachadora orbital, la remachadora de ambos extremos, el accesorio de remachado multihusillo y la remachadora de cabeza multihusillo están incluidas en la selección proporcionada. Nuestros productos se fabrican utilizando materias primas de alta calidad y tecnología avanzada según las normas industriales establecidas. Estos son muy admirados por los clientes por características como la alta eficiencia, el rendimiento óptimo y la construcción robusta. Ofrecemos:

🤜 Remachadora de mano

Para atar los materiales se utiliza una remachadora para colocar (apretar) remaches automáticamente. A diferencia del remachado manual, la remachadora proporciona mayor precisión, productividad y menor coste.[1][2]
Las remachadoras de alimentación automática tienen una tolva y una pista de alimentación que entrega y presenta automáticamente el remache a las herramientas de colocación que supera la necesidad de que el operador coloque el remache[1]. Una combinación de motor y volante de inercia, cilindro neumático o cilindro hidráulico produce la fuerza descendente necesaria para deformar el remache con una remachadora automática. Para suministrar la fuerza de ajuste desde un pedal o una palanca manual, las remachadoras de alimentación manual suelen tener una palanca mecánica.
Las remachadoras de impacto colocan el remache en los materiales que se van a conectar y en un método de conformación empujando el remache hacia abajo (conocido como rollset). En el rollset, este movimiento permite que el extremo del remache ruede, lo que permite que el extremo del remache se ensanche y luego se atan los materiales entre sí. Las máquinas para remachar por impacto son muy rápidas y es común un tiempo de ciclo de 0,5 segundos.

Más historias

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad