Comprar sillas grupo 2 3 online

6 minutos de lectura

📄Comprar sillas grupo 2 3 Online

Última actualización el 2021-01-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Las mejores sillas grupo 2 3

Última actualización el 2021-01-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😄 Asientos de coche de los mitos

Entendemos que los niños quieren crecer como sus padres y sentarse sin asiento en el coche, especialmente cuando se acercan a la altura cuando no lo necesitan. Por eso es esencial elegir un asiento de coche Grupo 2/3 que no les haga sentir como un niño pequeño.
Según las normas europeas ECE R 44/03 y 44/04, si su hijo pesa más de 15 kg, una simple silla infantil es oficialmente suficiente. Sin embargo, un asiento de coche booster depende únicamente del cinturón de seguridad para sujetar a su hijo en su lugar y no ofrece ninguna protección por el lado o por la espalda. Tampoco tiene ningún lugar durante los viajes largos para que la cabeza de su hijo descanse.
La silla de auto coloca el cinturón de seguridad en los muslos del niño de forma firme y correcta. Con el cinturón de seguridad de tres puntos de anclaje del coche, el niño está protegido. Esto ayudará a proteger, al igual que la cabeza y el abdomen, las partes más vulnerables del cuerpo del niño.
Los anclajes ISOFIX son utilizados por algunos asientos de coche del Grupo 2/3 para asegurar el asiento firmemente al coche, incluso cuando el niño no lo usa. Esto hace que el asiento sea más estable y fácil de usar, aunque no proporciona seguridad adicional, ya que el niño está sujeto con el cinturón de seguridad, a diferencia de un asiento ISOFIX para bebés o niños pequeños.

🤔 Asientos de coche de halfords

Un asiento elevador y un respaldo que miran hacia delante, que se utilizan tanto en la parte delantera como en la trasera del coche, levantan al niño para que pueda usar el cinturón de seguridad de adulto y colocarlo correctamente. Los asientos elevadores tienen ranuras para guiar al niño alrededor del cinturón de seguridad de adulto y también ofrecen protección para la cabeza, el cuello y los impactos laterales. Sólo deben utilizarse, aunque estén asegurados con ISOfix, con un cinturón de seguridad de cadera y diagonal.
NUNCA coloque el asiento trasero de un niño en un asiento con un airbag delantero activo. Consulte el manual de su vehículo para obtener información sobre la activación del airbag y los consejos de posicionamiento del fabricante para los asientos infantiles orientados hacia delante. Good Egg Safety recomienda viajar en la parte trasera del vehículo para los niños.

🧐 Mejor grupo 2/3 asiento de coche 2020

Su hijo ahora pesa 15 kg o más (alrededor de 3 o 4 años de edad) y se puede utilizar un asiento de coche del Grupo 2/3. Una silla de auto del Grupo 2/3 durará hasta que la altura de su hijo sea de 135cm o 36kg (alrededor de 11 o 12 años de edad).
Al pasar a una silla de auto Grupo 2/3, los mayores cambios son que su hijo probablemente estará listo para sentarse hacia adelante y el arnés de 5 puntos o el escudo de impacto será reemplazado por un cinturón de seguridad para adultos.
No todas las sillas de auto caben en todos los autos, por lo que debe verificar que puede colocar la silla de auto que desea en su auto de manera adecuada. La mayoría de los fabricantes, como el Fit-Finder de Britax o la lista de ajuste de Maxi-car Cosi, tienen un servicio rápido de comprobación en línea. Tenga a mano la marca, el modelo y el año de producción de su coche para una rápida comprobación.
Los asientos de coche del grupo 2/3 son probablemente los asientos para niños más baratos que tendrás que comprar, a pesar de tener que durar al menos 7 años. Los precios varían entre 40 y 200 libras, y hay opciones costosas y presupuestarias, por supuesto.
Aunque el precio es importante, ya que todas las sillas de auto son probadas para establecer estándares de seguridad, no es un indicador de cuán segura es una silla de auto. Elegir la silla adecuada que funcione mejor para usted, su coche y su hijo es más importante. No se conforme con los asientos de segunda mano, recuerde.

☑ Joie trillo

Hay muchos tipos diferentes disponibles. Se clasifican en grupos, de acuerdo con el peso de los niños para los que son apropiados. En general, corresponden a varios grupos de edad, pero al decidir qué tipo de asiento infantil utilizar, lo más importante es el peso del niño. Los asientos de tamaño I están diseñados hasta los 15 meses de edad como mínimo para que los niños estén orientados hacia atrás.
Los asientos del grupo 1, 2 y 3 están orientados hacia adelante. Hasta que pesen 15 kg, el niño usa el arnés integral del asiento, o un cojín de impacto, y luego usa el cinturón de seguridad del coche, que asegura al niño y al asiento.
Los asientos del grupo 2 y 3, aunque también pueden ser cojines elevadores sin respaldo, son asientos elevadores de respaldo alto. El respaldo puede retirarse una vez que el niño alcanza los 22 kg en algunos de los asientos de respaldo alto, pero es mucho mejor mantener el respaldo en el asiento.
El 9 de febrero de 2017 entrarán en vigor nuevas normas relativas a la venta y el uso de los cojines elevadores. Las nuevas normas significan que los fabricantes ya no podrán introducir nuevos modelos de asientos elevados sin respaldo (cojines elevadores) para niños menores de 125 cm y con un peso inferior a 22 kg.

Más historias

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad