Comprar isofix universal online

6 minutos de lectura

😂Comprar isofix universal Online

Última actualización el 2020-12-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor isofix universal

Última actualización el 2020-12-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🐰 Son seguros los soportes universales de isofix

El Isofix (estilo ISOFIX) es el estándar internacional para los puntos de fijación de los asientos de seguridad infantil en los coches de pasajeros. El sistema tiene otros nombres regionales en los Estados Unidos, incluyendo LATCH (‘Lower Anchors and Tethers for Children’) y LUAS (‘Lower Universal Anchorage System’) o Canfix en Canadá.[1] También se ha hecho referencia al ‘Sistema Universal de Asientos de Seguridad Infantil’ o UCSSS.
Isofix es la norma de la Organización Internacional de Normalización (ISO 13216), que define el sistema de anclaje de los asientos de seguridad infantil del Grupo 1. Se establecen los puntos de fijación estándar que se fabricarán en los automóviles, lo que permite que los asientos de seguridad infantil compatibles se fijen de forma fácil y segura. Una alternativa a la fijación de un asiento con cinturones de seguridad es Isofix. Con un solo accesorio en la parte superior (amarre superior) y dos accesorios en la base de cada lado del asiento, los asientos se aseguran. A partir de septiembre de 2002, se necesitó la colección completa de puntos de anclaje para este dispositivo en los nuevos automóviles de los Estados Unidos.
El sistema se conoce como Isofix en la UE y cubre todos los asientos de protección para bebés del Grupo 0/0+ y del Grupo 1. En los Estados Unidos, el proceso de conexión del asiento a los anclajes inferiores es algo diferente. “Dos clips “tipo cocodrilo” conectan el asiento a los anclajes inferiores en la UE en lugar de los conectores abiertos tipo clip ampliamente utilizados en los Estados Unidos[2]. Sin embargo, en los Estados Unidos, algunos fabricantes de asientos para niños están empezando a proporcionar verdaderos accesorios tipo Isofix. “universal” “universal” “específico para el vehículo” “semi-universal” “semi-universal”. La diferencia clave es que “universal” se refiere al uso de la correa superior con el anclaje Isofix, “específico para el vehículo” se refiere al uso del anclaje Isofix sin la correa superior sólo en los vehículos especificados, mientras que “semi-universal” se refiere al uso del anclaje Isofix con el “pie-prop”[3][4].

🤠 Adaptador isofix

Mediante el uso de los accesorios Isofix, el Tulipán Base Isofix combinado con el asiento de coche Tulipán logra la máxima protección. La unidad base con los puntos de anclaje Isofix se fija en el coche. En esta unidad base, el asiento de coche es entonces simplemente montado. Aunque es posible retirar flexiblemente el asiento del coche, la unidad base permanece fija en el vehículo.
El nuevo estándar europeo para las sillas de auto para niños es el R129 (i-Size). La normativa i-Size tiene como objetivo proporcionar una protección y seguridad adicional en el coche para los niños. En caso de impacto frontal y lateral, se mejora el apoyo de la cabeza y el cuello del niño y se refuerza la protección.

🐵 Base universal isofix

Quiere saber que es seguro y saludable para su hijo cuando compre un nuevo asiento para el coche. También es crítico que compres el correcto para cumplir con las leyes de los asientos de coche. Hay dos normas distintas: ECE R44 y UN R1299 (también conocido como i-Size). Aclaramos en este artículo lo que significa la marca ECE R44/04 para que pueda determinar si es la correcta para usted y sus hijos.
Para encontrar la pegatina naranja impresa, mira debajo o al lado del asiento del coche. La marca de homologación naranja ECE R44/04 garantiza que la silla de auto cumple los criterios básicos de seguridad establecidos en la norma europea de seguridad ECE R44.
Una etiqueta de tamaño i es el otro tipo de etiqueta de aprobación que puedes encontrar. La ECE R44 depende del peso de su hijo. Las sillas de auto i-Size se basan en la altura de su hijo. Aprenda más sobre R44 v R129.
No. Las sillas para auto ECE R44 se clasifican en clases que son aceptables para niños de varios tamaños. Estas categorías son 0+ (desde el nacimiento hasta 13 kg), 1 (de 9 a 18 kg o 2/33 (de 9 a 18 kg) (15 a 36 kg). Para la edad de su hijo, debe seleccionar la silla de auto comunitaria correcta. Tenga en cuenta que todos los niños deben viajar hasta los 9 meses de edad, mirando hacia la parte trasera del coche.

😜 Soporte de isofix del mercado de repuestos

Cuando compre un sistema de retención infantil ISOFIX, asegúrese de saber que conoce el peso y la altura correctos de su hijo, o que la altura correcta para las posiciones de asiento previstas es la de un niño de tamaño i.
Algunos sistemas de retención infantil no pueden montarse en los vehículos conocidos como sistemas de retención infantil semi-universales). Por lo tanto, es fundamental que se asegure de que el fabricante del asiento infantil indique que su vehículo es adecuado para el modelo de asiento infantil semi-universal que piensa comprar.
Los asientos ISOFIX no están equipados con cinturones de seguridad para el vehículo. En su lugar, tienen brazos de conexión que encajan en los puntos ISOFIX que se insertaron en el vehículo cuando se fabricó. Para evitar la limitación de la inclinación o la rotación en un impacto, se utiliza una correa superior adicional o una pierna de apoyo.
El nombre de la actual ley de protección es i-Size (ECE 129). En ella se señala principalmente que los bebés deben viajar en asientos de automóvil orientados hacia atrás durante al menos los primeros 15 meses en lugar de 9 a 12 meses como aconsejaba la norma anterior, con lo que se eleva el nivel de seguridad de los asientos de automóvil para bebés.

Más historias

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad