Comprar sillas de niños online

7 minutos de lectura

🌞Comprar sillas de niños Online

Última actualización el 2021-01-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Las mejores sillas de niños

Última actualización el 2021-01-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

💎 Asiento elevador con respaldo alto

El mejor lugar para la silla de auto de tu hijo, lejos de los airbags activados, es el asiento trasero. Si la silla de auto se coloca en el asiento delantero y el airbag se infla, puede golpear el respaldo de una silla de auto orientada hacia atrás y causar una lesión grave o mortal, justo donde está la cabeza del niño. Un bebé sentado en una silla de coche orientada hacia delante también puede ser golpeado y lesionado por un airbag.
Si colocas una sola silla de auto en el asiento trasero, si es factible que coincida, instálala en el centro del asiento. En caso de colisión, colocar la silla de auto en el centro minimiza el riesgo de lesiones.
Lea las instrucciones del fabricante y la sección sobre sillas de auto en el manual del vehículo antes de montar una silla de auto. Asegúrese de que la silla está bien sujeta, permitiendo un movimiento de lado a lado o de delante a atrás de no más de 2,5 centímetros (1 pulgada) cuando se agarra por la parte inferior cerca de los puntos de fijación y mirando en la dirección correcta.
Abroche las correas y la presilla del pecho del cinturón, asegurándose de que quede bien ajustado. La presilla del pecho de tu hijo debe estar a la altura de las axilas. Asegúrese de que las correas y el clip queden planos sin holgura contra el pecho de su hijo y sobre sus caderas. Para proporcionarle apoyo a la cabeza y al cuello, coloque mantas diminutas bien envueltas junto a su bebé si es necesario. Si el fabricante de la silla de auto lo permite, coloque un paño enrollado entre la correa de la entrepierna y el bebé para lograr un ajuste más cómodo.

🌏 Lista de sillas de niños

Tipos de sillas de auto de un vistazo: Este mapa es una guía sencilla para saber por dónde empezar su búsqueda. Haz clic aquí para ver una lista de sillas de auto y fabricantes de sillas de auto. Para conocer cada una de las sillas que necesitas, es importante que sigas estudiando. Tipos de sillas de auto en un vistazo
Directrices generales Bebés y niños pequeños Sólo mirando hacia atrásConvertible mirando hacia atrás Todos los bebés y niños pequeños deben viajar en un asiento orientado hacia atrás antes de que el fabricante de la silla de seguridad para el coche alcance el mayor peso o altura permitidos. Muchos asientos convertibles tienen limitaciones que permiten que los niños viajen durante 2 años o más en la parte trasera.
Los niños que hayan superado la restricción de peso o altura en sentido contrario a la marcha de su asiento convertible pueden utilizar un asiento orientado hacia delante con un refuerzo durante todo el tiempo que sea posible, hasta el peso o altura máximos permitidos por el fabricante de su asiento de seguridad para el automóvil. Asiento elevadorTodos los niños cuyo peso o estatura alcance el límite de orientación hacia delante para su asiento de seguridad para el automóvil pueden utilizar un asiento elevador con cinturón antes de que el cinturón de seguridad del vehículo se ajuste correctamente, normalmente cuando tienen entre 8 y 12 años y han alcanzado 1,20 metros de estatura. La mayoría de los asientos pueden soportar niños de hasta 65 libras o más. En el asiento trasero pueden sentarse todos los niños menores de 13 años.

📔 Últimas ofertas de sillas de niños

Los asientos de coche y los elevadores ofrecen seguridad a los niños en caso de colisión, pero los accidentes de coche siguen siendo una de las principales causas de muerte de los niños de entre 1 y 13 años. Por eso, cada vez que tu hijo vaya en el coche, es muy importante que elijas y utilices correctamente la silla de auto adecuada. Para elegir la silla adecuada, montarla correctamente y mantener a tu hijo seguro, sigue estos pasos esenciales.
Silla de coche para bebés (sólo mirando hacia atrás): La silla de coche sólo para bebés es un asiento ligero y compacto construido para recién nacidos y bebés pequeños que sólo puede utilizarse en sentido contrario a la marcha. Antes de cumplir el primer año, a la mayoría de los bebés se les queda pequeña la silla infantil. Si esto ocurre, sugerimos a los padres que compren una silla de coche convertible o “todo en uno” orientada hacia atrás y la utilicen.
Asiento convertible: Este asiento pasa de estar orientado hacia atrás a estar orientado hacia delante con un arnés y una correa de sujeción a medida que el niño crece. Como puede utilizarse para niños de diferentes edades, ayuda a que los niños permanezcan más tiempo en la posición orientada hacia atrás.
Asiento todo en uno: A medida que el niño crece, este asiento pasa de estar orientado hacia atrás a estar orientado hacia delante (con cinturón y correa) y a ser un asiento elevador. Como puede utilizarse para niños de diferentes edades, ayuda a que los niños permanezcan más tiempo en la posición orientada hacia atrás.

🌸 Ofertas de última hora para sillas de niños online

Existen muchos tipos diferentes. Se agrupan en clases, según el peso de los niños para los que son aceptables. A grandes rasgos, se corresponden con distintos grupos de edad, pero a la hora de determinar qué tipo de asiento infantil utilizar, lo más importante es el peso del niño. Los asientos del grupo I se construyen cuando tienen al menos 15 meses de edad para sujetar a los niños orientados hacia atrás.
Los asientos de los grupos 1, 2 y 3 van orientados hacia delante. Cuando pesan 15 kg, el niño utiliza el refuerzo integral del asiento, o un cojín de impacto, y luego utiliza el cinturón de seguridad del vehículo, que asegura al niño y al asiento.
Los asientos de los grupos 2 y 3, aunque también pueden ser cojines elevadores sin respaldo, son asientos elevadores con respaldo alto. El respaldo puede retirarse una vez que el niño alcanza los 22 kg en algunos de los asientos de respaldo alto, pero es mucho más fácil mantener el respaldo en el asiento.
El 9 de febrero de 2017 entrarán en vigor nuevas normas sobre la venta y el uso de los cojines elevadores. La nueva normativa significa que los nuevos modelos de asientos elevadores sin respaldo (cojines elevadores) para niños de menos de 125 cm y que pesen menos de 22 kg ya no podrán ser introducidos por el fabricante

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad