Comprar sillas coche grupo 0 online

6 minutos de lectura

💝Comprar sillas coche grupo 0 Online

Última actualización el 2021-01-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Las mejores sillas coche grupo 0

Última actualización el 2021-01-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

💎 Edad de las sillas de auto del grupo 0

Todas las sillas de auto de la categoría 0+ van en sentido contrario a la marcha, y desde el nacimiento hasta los 15 meses de edad, tu bebé tendrá que ir sentado en sentido contrario a la marcha. A partir de entonces, deberás cambiar a tu hijo a una segunda silla de auto del grupo 1, del grupo 1/2 o del grupo 1/2/3.
¿Por qué en sentido contrario a la marcha? Es mejor sentar a tu pequeño en el asiento orientado hacia atrás durante más tiempo cuando viaja en el coche, ya que proporciona más seguridad para la cabeza, el cuello y la columna vertebral de los niños muy pequeños, que están poco desarrollados.
¿Cuál es la ley de las 2 horas? La “regla de las 2 horas” es la directriz de seguridad aprobada por los expertos en seguridad y los fabricantes, que especifica que los niños no permanecen sentados más de 2 horas seguidas en una silla de auto, con la excepción de la silla de auto tumbada. Esto se debe a que, si se les coloca en posición sentada o encogida durante demasiado tiempo, los niños pueden sufrir problemas respiratorios. La silla de auto no es una alternativa a la cuna. Por supuesto, no te preocupes si tu hijo se queda dormido en el coche, como hacen la mayoría de los bebés. Lo único que quieres es que no duerma en el mismo sitio durante más de dos horas.

🤨 Últimas ofertas de sillas coche grupo 0

Como padre o madre con un bebé recién nacido, tendrás que encontrar la silla de auto adecuada para tu hijo. La silla de auto de categoría 0 es la de menor peso y está fabricada exclusivamente para bebés en la primera etapa de la infancia. Joie Baby (desde el nacimiento hasta los 18 kg) y Maxi-Cosi (desde el nacimiento hasta los 13 kg) se encuentran entre las sillas de auto del Grupo 0 más vendidas, ambas son compatibles con Isofix y ofrecen excelentes niveles de seguridad y confort. En muchas de nuestras ofertas del Grupo 0 se incluye un giro de 360 grados, lo que le simplifica la vida a la hora de llevar y sacar a su bebé, aliviando la necesidad de alcanzar y agacharse para desabrochar los cinturones de seguridad. Estamos seguros de que nuestra colección de sillas de auto del grupo 0 tendrá justo lo que estás buscando.

😯 Las mejores sillas coche grupo 0 de otras marcas

Una silla de auto del grupo 0+ es una de las 3 opciones que tienes para la primera silla de seguridad de tu bebé y puede soportar hasta los 13 kg del recién nacido. Son las sillas de auto más populares de la primera etapa y siempre forman parte de un “plan de viaje”. Salvo algunas excepciones, todos los bebés, niños pequeños y niños están obligados por ley a viajar en un sistema de retención infantil adecuado. El asiento para bebés está orientado hacia atrás y en forma de “cubo”, acunando al bebé para abrocharlo con un arnés de 3 o 5 puntos. Es de esperar que haya un asa de transporte en el asiento que tiene la doble función de permitirte llevar al bebé a la casa sin que se altere, y en caso de accidente, también sirve como barra antivuelco o de rebote.
En lugar de una categoría 0, son muchas las ventajas de utilizar una silla 0+. Las sillas del grupo 0+ pueden durar más tiempo que las del grupo 0, ya que tienen un límite de peso superior de 3 kg, por lo que le durarán a un bebé hasta los 12-18 meses con mucha frecuencia. Al estar orientadas hacia atrás, ofrecen hasta 13 kg de protección máxima. El ajuste de estas sillas las hace ideales para una gran variedad de coches, lo que resulta útil si el bebé viaja en varios vehículos a diario. Suelen ser muy compactas, por lo que resulta cómodo llevar la silla entre el coche y la casa, o se pueden enganchar al cochecito a menudo. La “Ley del Límite de 90 Minutos” es la cantidad de tiempo recomendada que un niño puede pasar en el asiento de su vehículo. Asegúrate de que, al utilizar el asiento como parte de tu plan de viaje, lo tienes en cuenta. En el coche, el niño debe seguir viajando en su silla, aunque el trayecto supere los 90 minutos; organice paradas diarias para que el pequeño pueda estar cómodamente fuera de la silla. Las sombrillas, los insertos para recién nacidos y el asa de transporte también se incluyen en las sillas de categoría 0+.

↘ Listado de las mejores sillas coche grupo 0

Las mejores marcas como Maxi Cosi, Cosatto, Doona y muchas más ofrecen una amplia variedad de sillas de auto. Compre nuestras sillas de auto de categoría 0,1,2 y 3. Te tenemos cubierto, ¡no importa la edad de tu hijo! Para niños de hasta 12 años, desde sillas de coche para bebés adecuadas desde el nacimiento hasta asientos elevados.
Si una silla de auto es i-Size, significa que cumple con la actual normativa europea sobre sillas de auto (el primer paso de la norma de seguridad R129), cuyo objetivo es hacer que las sillas de auto sean más seguras. Su objetivo es mantener a los niños orientados hacia atrás durante más tiempo, ofrecer una mejor protección contra impactos laterales y facilitar que las sillas de auto se ajusten correctamente.
Sillas de auto para bebés que son apropiadas para niños de hasta 15 meses (o 13 kg). Son las sillas que suelen venir con los sistemas de viaje, por lo que estarás seguro si optas por un sistema completo. Es posible montar las sillas de auto para bebés con un cinturón de seguridad o la mayoría de las sillas de auto tienen una base isofix que se puede comprar por separado. Habrá una base isofix en particular y un asiento de coche en el que encajará.

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad