Comprar silla infantil online

6 minutos de lectura

🙉Comprar silla infantil Online

Última actualización el 2021-01-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor silla infantil

Última actualización el 2021-01-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😮 ¿por qué comprar silla infantil?

Los asientos de coche y los propulsores ofrecen seguridad a los niños en una colisión, pero los accidentes de coche siguen siendo una de las principales causas de muerte de los niños de entre 1 y 13 años. Por eso, cada vez que su hijo está en el coche, es tan importante elegir y usar correctamente el asiento de coche adecuado. Para elegir el asiento correcto, montarlo correctamente y mantener a su hijo seguro, siga estos pasos esenciales.
Silla de auto para bebés (sólo en sentido contrario a la marcha): La silla de auto sólo para bebés es un asiento ligero y compacto construido para recién nacidos y bebés pequeños que sólo se puede utilizar en la parte trasera. Antes de su primer cumpleaños, la mayoría de los bebés superan a sus asientos infantiles. Si eso sucede, sugerimos que los padres compren un asiento de coche convertible o todo-en-uno orientado hacia atrás y lo usen.
Asiento convertible: Este asiento pasará de ser un asiento orientado hacia atrás a uno orientado hacia delante con arnés y correa a medida que el niño crezca. Dado que se puede utilizar para niños de diferentes edades, ayuda a los niños a permanecer más tiempo en la posición mirando hacia atrás.
Asiento todo en uno: A medida que el niño crece, este asiento pasará de ser un asiento orientado hacia atrás a uno orientado hacia delante (con cinturón y correa de sujeción) y a un asiento elevado. Dado que puede utilizarse para niños de diferentes edades, ayuda a los niños a permanecer más tiempo en la posición mirando hacia atrás.

🤝 ¿cuáles son la mejor silla infantil?

Tipos de asientos de coche de un vistazo: Este mapa es una simple guía de donde comenzar su búsqueda. Haz clic aquí para ver una lista de fabricantes de asientos de coche y de asientos de coche. Para aprender sobre cada asiento que necesitas, es importante que continúes tus estudios. Tipos de asientos de seguridad de un vistazo
Directrices generales Bebés y niños pequeños Convertible orientado hacia atrás Todos los bebés y niños pequeños deben viajar en un asiento orientado hacia atrás antes de que el fabricante del asiento de seguridad del automóvil alcance el peso o la altura máximos permitidos. Muchos asientos convertibles tienen limitaciones que permiten que los niños viajen durante dos años o más en la parte trasera.
Los niños que han superado la restricción de peso o altura para su asiento convertible pueden usar un asiento orientado hacia adelante con una abrazadera durante el tiempo que sea posible, hasta el peso o altura máximos permitidos por el fabricante de su asiento de seguridad. Asiento elevadoTodos los niños cuyo peso o estatura alcance el límite de peso o estatura para su asiento de seguridad mirando hacia delante pueden utilizar un asiento elevado con cinturón de seguridad antes de que el cinturón de seguridad del vehículo se ajuste correctamente, por lo general cuando tienen de 8 a 12 años de edad y han alcanzado 4 pies y 9 pulgadas de estatura. La mayoría de los asientos pueden sostener a los niños hasta 65 libras o más. En el asiento trasero pueden sentarse todos los niños menores de 13 años.

👌 Opiniones de silla infantil

Los asientos de coche están sujetos a dos regulaciones separadas: i-Size (o UN R129) y ECE R44/04 asientos de coche. Para identificar las sillas de auto, i-Size utiliza la longitud de los niños y el ECE R44/04 utiliza el peso para separar las sillas de auto en categorías.
Una nueva norma de seguridad de la UE, i-Size, también conocida como UN R129, mejora el nivel de seguridad de los niños en los vehículos. Ofrece seguridad adicional de muchas maneras, la más importante es que permite que los niños de hasta 15 meses viajen orientados hacia atrás.
En lugar del peso o la edad, i-Size utiliza la longitud del niño para evaluar el ajuste en una silla de auto. Los padres tienden a conocer la longitud de sus hijos mejor que su peso, y hay una gran diferencia entre la longitud de los niños y su edad/peso. Si un niño se adapta bien a un asiento y cuando un padre puede pasar al siguiente asiento de coche, la longitud es la que mejor se conoce.
Nunca compre una silla de auto para niños que sea demasiado ancha, asegúrese de que sea adecuada desde el primer día de uso para la altura (i-Size) o el peso (ECE R44/04) de su hijo. La aprobación naranja de la ECE, frecuentemente colocada en la parte inferior de la silla de auto, indica la categoría requerida. A veces se mencionan los rangos de edad, pero como un niño puede ser más pesado que el otro, una indicación debe considerarse principalmente como la categoría de edad.

😍 La mejor silla infantil de otras marcas

Muchos padres se preguntan si su hijo pequeño es alto y está preparado para un asiento elevado, o si hay un límite de edad. Comprobar los límites de peso y altura de los diferentes boosters es bastante sencillo para ver si su pequeño se puede adaptar según las instrucciones del fabricante. Pero, muchos padres no saben que también hay un requisito previo de madurez para viajar en un booster.
Primero hay que entender la diferencia entre ambos antes de determinar si su hijo es capaz de pasar de una silla de auto a un booster. Para sujetar al niño, los asientos de coche utilizan un arnés de cinco puntos. Un asiento elevado utiliza el cinturón de seguridad del vehículo alrededor del cuerpo del niño como sujeción.
La edad del asiento elevado se refiere a la edad del niño en la que puede pasar de un asiento de coche a un asiento elevado. Por lo general, la edad apropiada es por lo menos 5 años (aunque muchos boosters comienzan a los 4 años). Sin embargo, también existe un requisito de peso de al menos 40 libras.
Si puede llevar a su hijo cómodamente durante un poco más de tiempo en una silla de auto con arnés, hágalo. Para el refuerzo de cinco puntos, la Academia Americana de Pediatría recomienda que los niños usen un asiento de coche antes de que alcancen la altura o el peso máximos. Por lo general, esto no ocurre hasta que tienen por lo menos cinco años de edad. Aunque trabajen bajo los requisitos de altura y peso del fabricante, los niños de tres años no están listos para viajar en un asiento elevado.

Más historias

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad