Comprar silla coche grupo 0 online

6 minutos de lectura

🤠Comprar silla coche grupo 0 Online

Última actualización el 2021-01-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor silla coche grupo 0

Última actualización el 2021-01-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

➕ Maxi-cosi asiento de coche

Es importante tener en cuenta que mover a los bebés y a los niños más pequeños hasta el siguiente asiento antes de que lleguen al peso o a la altura máximos de su asiento puede provocar lesiones más graves en caso de accidente. Antes de comprar, por favor asegúrese de que su asiento de seguridad se adapte a su coche y a su hijo y que sea instalado por un profesional cualificado. Sillas de auto para bebés (Grupo 0+) Las sillas de auto para bebés (Grupo 0+) suelen ser la primera silla de auto que se puede comprar. Cuando su hijo crezca, serán más pequeñas y ligeras que las sillas de coche que usted puede tener. También están orientadas hacia atrás, por lo que cuando usted conduce, su hijo viajará de espaldas a usted. Las investigaciones indican que viajar mirando hacia atrás durante el mayor tiempo posible es lo mejor para los bebés.
Algunas sillas de seguridad para bebés del grupo 0+ están diseñadas de tal forma que para formar una estructura de viaje, también puede montarlas en el chasis de un cochecito. Esto significa que puede llevar a su bebé desde el coche hasta la silla de paseo sin demasiado ruido. Nuestro consejo es evitar cargar a los bebés en las sillas de coche más tiempo del absolutamente necesario y nunca dormir dentro de la casa, especialmente los muy pequeños. Reseñas de sillas de auto del grupo 0+

🔷 Asiento de bebé en el coche

Todas las sillas de auto de categoría 0+ están orientadas hacia atrás, y desde el nacimiento hasta los 15 meses de edad, tu bebé tendrá que sentarse mirando hacia atrás. Después de eso, debe cambiar a su hijo a una segunda silla de auto en el Grupo 1, Grupo 1/2 o Grupo 1/2/3.
¿Por qué mirando hacia atrás? Es mejor sentar a su pequeño en la silla mirando hacia atrás por más tiempo cuando se viaja en el auto, ya que proporciona más seguridad para la cabeza, cuello y columna vertebral subdesarrollada de los niños muy pequeños.
¿Cuál es la ley de las dos horas? La ‘regla de las 2 horas’ es la directriz de seguridad aprobada por los expertos en seguridad y los fabricantes, que especifica que los niños no deben sentarse más de 2 horas seguidas en una silla de auto, con la excepción de una silla de auto para estar tumbados. Eso es porque si se les pone en una posición sentada o arrugada durante demasiado tiempo, los niños podrían experimentar problemas respiratorios. Un asiento de coche no es una alternativa a una cuna. Obviamente, no se preocupe si su hijo se duerme en su coche, ¡como la mayoría de los bebés! No querrás que duerman en el mismo sitio durante más de dos horas.

🔶 Asiento de coche grupo 0 edad

Tal vez una de las decisiones más importantes que tomará como nuevo padre es comprar el asiento de coche adecuado para su hijo. ¿Qué tan cerca está eso lo suficientemente apretado? ¿En sentido contrario a la marcha o en sentido contrario a la marcha? ¿Y cómo se instala la cosa? Hablamos con expertos en instalación de asientos de seguridad para automóviles para encontrar los asientos de seguridad adecuados, incluyendo a Lorrie Walker, asesora de seguridad y capacitación de Safe Kids Worldwide; el pediatra Ben Hoffman, que ayuda a escribir las políticas oficiales de la Academia Americana de Pediatría sobre la seguridad de los niños como pasajeros; Renee McCabe, coordinadora de Safe Kids para Safe Kids Greater Augusta; Jennifer Saxton, fundadora de la seguridad de los pasajeros; también preguntamos a una docena de padres en todo el país.
Cada experto señaló que se han aprobado los mismos criterios estrictos de pruebas de seguridad para cada asiento de seguridad en el mercado, por lo que todos están diseñados para proteger a su hijo durante un accidente por lo menos. Encontrar la mejor silla depende del modelo de vehículo, la edad y el peso del niño (la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras ofrece una guía para obtener más información), y las características que facilitan el montaje correcto de las sillas de auto (y por lo tanto más seguro). “La mejor silla de auto para cualquier niño y familia es la que se ajusta al niño, se ajusta al auto, y que puede ser usada correctamente por la familia en todo momento”, dice Hoffman. Sugerimos que los niños permanezcan en el asiento de coche más seguro desde el punto de vista de la seguridad antes de que lo superen”, dice Saxton. “No intente mover a su hijo demasiado rápido a la siguiente silla de auto, porque cada paso que da a través de ese proceso de cuatro sillas de auto, en realidad está disminuyendo la seguridad”, en otras palabras, los niños deben maximizar el límite de peso o altura de su actual silla de auto antes de subir al siguiente nivel. Aunque no hay una solución única para todos los casos, para cada punto, pedimos a los expertos recomendaciones de asientos de auto que se adapten a una gama de vehículos.

👉 Asiento de coche 0 isofix

Nuestros asientos de coche para bebés se llevaron 50 millones de bebés del hospital a casa y vamos a estar ahí para ti también. Nuestras opciones de base ISOFIX y asiento de bebé con cinturón están construidas para la protección, para que tu bebé siempre pueda hacer la elección correcta.
El asiento central trasero del coche es el lugar más seguro para instalar una silla de auto para recién nacidos. Su segunda mejor opción para instalar la silla de bebé en el coche es detrás del asiento del pasajero, ya que a menudo no hay anclajes ISOFIX o un cinturón de tres puntos en el asiento central del coche. No lo recomendamos, pero asegúrese de desactivar siempre el airbag del pasajero si necesita montar la silla de bebé en el asiento delantero.

Más historias

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad