Comprar grupo 2 silla coche online

5 minutos de lectura

🧒Comprar grupo 2 silla coche Online

Última actualización el 2020-12-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor grupo 2 silla coche

Última actualización el 2020-12-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

📃 Grupo 1/2/3 asiento de coche

Dependiendo de la edad de su hijo, el asiento infantil elevador o el asiento de coche que necesite puede variar en tamaño, y puede parecer difícil averiguar si necesita un asiento de coche del Grupo 123 o un asiento de coche del Grupo 3. Eche un vistazo a nuestra guía para el comprador de sillas de coche, con consejos útiles para que la compra de su nueva silla de coche sea un juego de niños, si no está seguro de cuál es la silla de coche booster adecuada para usted.

💥 Grupo 2 edad del asiento del coche

PURSEAT’FIXAsiento de coche portátil 2-3 (15 a 36 kg)Asiento de coche plegable, compacto y ligero, adecuado para niños de 3 a 12 años. El peso de las plumas (4 kg y el formato de equipaje de avión son muy ligeros y sencillos de transportar. Conveniente: Asiento acolchado para una posición cómoda y ergonómica del niño. Rápido y fácil de usar: fácil de montar en un coche o taxi, gracias a su mecanismo de plegado de 1 movimiento. Cuidado: funda extraíble: lavado a máquina en un ciclo delicado a 30 °. Cumple con las normas de seguridad y está certificado por la ECE

🙀 Asientos de coche argos

Hay muchos tipos diferentes disponibles. Se agrupan en clases, según el peso de los niños para los que son aceptables. En general, corresponden a varios grupos de edad, pero al determinar qué tipo de asiento infantil se debe utilizar, lo más importante es el peso del niño. Los asientos de tamaño I se construyen cuando tienen al menos 15 meses de edad para sostener a los niños orientados hacia atrás.
Los asientos de los grupos 1, 2 y 3 están orientados hacia adelante. Cuando pesan 15 kg, el niño utiliza el soporte integral del asiento, o un cojín de impacto, y luego utiliza el cinturón de seguridad del vehículo, que asegura al niño y al asiento.
Los asientos del grupo 2 y 3, aunque también pueden ser cojines elevadores sin respaldo, son asientos elevadores con respaldo alto. El respaldo puede retirarse una vez que el niño alcanza los 22 kg en algunos de los asientos de respaldo alto, pero es mucho más fácil sujetar el respaldo en el asiento.
El 9 de febrero de 2017 entrarán en vigor nuevas normas sobre la venta y el uso de los cojines elevadores. Las nuevas normas significan que los fabricantes ya no podrán introducir nuevos modelos de asientos elevados sin respaldo (cojines elevadores) para niños menores de 125 cm y con un peso inferior a 22 kg.

🐰 Revisiones de asientos de coche del grupo 2/3

Tres exclusivos asientos para niños fueron diseñados por Maserati y Peg Pérego para garantizar la seguridad de los niños pasajeros. La gama de Maserati consta de tres asientos de coche separados, de acuerdo con la normativa que identifica los sistemas de retención infantil según el peso del niño: Grupo 0+ (de 0 a 13 kg), Grupo 1 (de 9 a 18 kg), Grupo 2/3 (de 15 a 36 kg). Se han realizado todos los controles de seguridad adecuados en cada asiento infantil.
Cumple con la norma europea ECE R44/04, y está homologado. La misma base ISOFIX se puede añadir fácilmente al Grupo 0+ y al Grupo 1 (disponible por separado). Usando el cinturón de seguridad del coche, el Grupo 2/3 es simple y fácil de sujetar al asiento. Los asientos para niños están tapizados en una combinación de tela gris oscura y eco-piel negra cosida gris claro y llevan los logotipos de Maserati.
Las cosas se envían normalmente en 3 días laborables desde la recepción del pedido en Italia y la UE, y en 5 días laborables desde la recepción del pedido para todos los demás productos – excepto los artículos de pre-pedido. Para obtener información sobre los tiempos de envío, haga clic aquí.

Más historias

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad