Comprar grupo 0 coche online

5 minutos de lectura

😻Comprar grupo 0 coche Online

Última actualización el 2020-12-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor grupo 0 coche

Última actualización el 2020-12-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😱 Asiento de coche del grupo 1

Todas las sillas de auto de categoría 0+ están orientadas hacia atrás, y desde el nacimiento hasta los 15 meses de edad, tu bebé tendrá que sentarse mirando hacia atrás. Después de eso, debe cambiar a su hijo a una segunda silla de auto en el Grupo 1, Grupo 1/2 o Grupo 1/2/3.
¿Por qué mirando hacia atrás? Es mejor sentar a su pequeño en la silla mirando hacia atrás por más tiempo cuando se viaja en el auto, ya que proporciona más seguridad para la cabeza, cuello y columna vertebral subdesarrollada de los niños muy pequeños.
¿Cuál es la ley de las dos horas? La ‘regla de las 2 horas’ es la directriz de seguridad aprobada por los expertos en seguridad y los fabricantes, que especifica que los niños no deben sentarse más de 2 horas seguidas en un asiento de seguridad, con la excepción de un asiento de seguridad para niños acostados. Eso es porque si se les pone en una posición sentada o arrugada durante demasiado tiempo, los niños podrían experimentar problemas respiratorios. Un asiento de coche no es una alternativa a una cuna. Obviamente, no se preocupe si su hijo se duerme en su coche, ¡como la mayoría de los bebés! No querrás que duerman en el mismo sitio durante más de dos horas.

👇 Grupo 0-1 asiento de coche

Una silla de auto del grupo 0+ es una de las 3 opciones que tienes para el primer asiento de seguridad de tu bebé y puede soportar hasta 13 kg del recién nacido. Es la silla de auto más popular de la primera etapa y siempre forma parte de un “plan de viaje”.
La silla infantil está orientada hacia atrás, y en forma de “cubo”, acunando al bebé para abrocharlo con un arnés de 3 o 5 puntos. Debes esperar ver un asa de transporte en el asiento que tiene la doble función de permitirte llevar al bebé a la casa sin molestarlo, y si te ves involucrado en un accidente, también sirve como barra antivuelco o barra de rebote.
En lugar de la categoría 0, hay muchos beneficios al usar un asiento 0+. Los asientos del grupo 0+ pueden durar más que los del grupo 0, ya que tienen un límite de peso de 3 kg más alto, y durarán a un bebé hasta que tenga 12-18 meses muy a menudo. Como están orientados hacia atrás, dan hasta 13 kg de protección máxima.
La instalación de estos asientos los hace ideales para una amplia variedad de automóviles, lo cual es útil si el bebé viaja en varios vehículos a diario. Suelen ser muy compactos, lo que hace que sea conveniente llevar el asiento entre el coche y la casa, o se pueden enganchar en el cochecito a menudo.

😏 Grupo 0+ asiento de coche que significa

Tendrá que encontrar el asiento de coche correcto para su hijo como padre con un nuevo bebé. La silla de auto de Categoría 0 tiene el rango de peso más bajo y está construida exclusivamente para bebés en la primera etapa de la infancia. Joie Baby (desde el nacimiento hasta 18kg/40lbs) y Maxi-Cosi (desde el nacimiento hasta 13lg/29lbs) se encuentran entre nuestras sillas para el automóvil del Grupo 0 más vendidas, ambas son compatibles con Isofix y ofrecen excelentes niveles de seguridad y confort. Muchas de nuestras ofertas del Grupo 0 incluyen un giro de 360 grados, lo que le simplifica la vida al traer y sacar al bebé, aliviando la necesidad de alcanzar y doblar para desabrochar los cinturones de seguridad. Estamos seguros de que nuestra colección de asientos de coche del Grupo 0 tendrá justo lo que está buscando.

💘 Grupo 0 asiento de coche maxi-cosi

Para proteger a nuestros clientes y personal, hemos reanudado nuestros servicios de ajuste de asientos de coche y hemos implementado nuevas medidas de seguridad. Actualmente sólo podemos realizar el acondicionamiento interior en vehículos que tengan un sistema de recirculación de aire por motivos de seguridad.
<span itemprop= “description”> Lleve este asiento de coche hace cuatro meses y quite el clip rojo que asegura el asiento de coche. La única cosa que aseguró este asiento de coche abajo, y la mitad de ella se rompió.</span>
<p> en la caja y en su correo electrónico de confirmación, su fecha de entrega prevista será comunicada. Durante el proceso de compra, por favor incluya un número de móvil y/o correo electrónico para que podamos informarle del estado de su entrega.
<h2 class=”fs-sm-custom-3 fs-md-custom-3 fs-lg-custom-3 text-white text-uppercase my-auto text-center w-100 align-self-center”><span>Spread</span> <span class=”mlsm-0 ml-md-n15 mt-n10 font-italic text-lowercase text-primary d-sm-inline d-md-block”>price</span></h2>>

Más historias

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad