Comprar scooter 125 nuevas online

6 minutos de lectura

🔔Comprar scooter 125 nuevas Online

Última actualización el 2020-12-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor scooter 125 nuevas

Última actualización el 2020-12-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😚 El scooter más rápido de 125cc

El perfecto primer scooter de estilo retroBueno… ¿qué no podemos decir del SYM Classic 125? Un pequeño cohete de bolsillo, con un fiable caballo de trabajo a través del elegante chasis que deja más de 6kw de combustible. Cualquiera que busque un primer scooter o un scooter local de estilo retro se adaptará a este scooter. NAffordableNReliableNFully Automatic & Electric StartNLight & Agile ¿Interesado en el nuevo SYM Classic 125? SOLICITAR Imprimir página ahora
El SYM Classic 125 utiliza un motor de 124cc controlado por carburador con ruedas de 12 pulgadas y una altura de asiento baja de 740 mm, que es económico y fácil de conducir en un estilo retro. El almacenamiento viene con acceso a la zona de debajo de los asientos por medio de un interruptor de llave, junto con un pequeño y conveniente gancho trasero para las compras. También podemos añadir un Top Box al estante trasero incluido. Nos encanta el aspecto de este pequeño Sym, y es agradable conducir el billete de 5 dólares más con las cifras de ahorro de combustible. Un Top Box es un accesorio popular en el Sym Classic 125. Los Top Box pueden almacenar un casco completo y rápidamente llegar a las tiendas. Lo más destacado

👌 Se venden scooters de 125cc con entrega a domicilio

Chennai, 19 de diciembre de 2019: India Yamaha Motor (IYM) Pvt., continuando con el entusiasmo de “The Call of the Blue” que esculpió la “Singularidad Yamaha” a través de las líneas de productos y experiencias. Con el lanzamiento del Ray ZR 125 FI y el Street Rally 125 FI, Ltd. ha anunciado su entrada en el segmento de los scooters de 125 cc en la India. En la categoría de los scooters de 125 cc, junto con la línea de motocicletas, la empresa trabajará ahora activamente para fortalecer su mercado. Los nuevos scooters vienen con una gama de nuevas y emocionantes características, nueva tecnología de motores y nuevos colores disponibles.
El nuevo Ray ZR 125 FI y Street Rally 125 FI están propulsados por un motor de 125 cc de núcleo azul, refrigerado por aire e inyectado con combustible (FI), que produce 8,2 CV a 6.500 RPM de potencia y 9,7 N.m a 5.000 RPM de par. Comparado con los scooters anteriores, la producción de potencia es +30 por ciento y la economía es +16 por ciento más alta* y el peso corporal es de 99 kgs, que es por lo menos 4 kgs. Más ligero que los anteriores scooters de Yamaha. El último Ray ZR 125 FI y Street Rally 125 FI contará con el “Sistema de Parada y Arranque” que evita el ralentí del motor y el posterior arranque con un solo giro del acelerador que utiliza los sensores para determinar el entorno de conducción, el freno de disco delantero “Sistema de Frenos Unificado (UBS)”, el “Smart Motor Generator (SMG)” instalado en todas las nuevas scooters de 125 cc que utilizan controles electrónicos para ofrecer un arranque más silencioso del motor con Entre los 18 y los 24 años de edad, los clientes objetivo de las nuevas Ray ZR 125 FI y Street Rally 125 FI son muy aventureros y encuentran la verdadera expresión de su personalidad de conducción a través de la versatilidad y la eficiencia que proporciona.

😯 Velocidad máxima del scooter de 125cc

Después del Honda Activa, el Suzuki Access 125 es el scooter más vendido en la India. El Access presenta un aspecto elegante con un toque de estilo retro en su nuevo avatar. El Access 125 también tiene una serie de características que lo convierten en un scooter muy conveniente. Gracias a su estilo retro, el Access 125 de Suzuki se posiciona como un coche más de estilo de vida. El Access 125 está impulsado por un motor monocilíndrico de 124cc que produce 8,58 CV y 10,2Nm de par motor, a la vez que devuelve 60km/l de kilometraje.
Con un estilo deportivo y agresivo, el Ntorq 125 es el nuevo scooter de TVS. El TVS Ntorq 125 es un scooter de alto rendimiento con algunas características de primera categoría en el segmento de 125cc. El scooter proporciona un rendimiento superior con muchas características de primera categoría y viene cargado. El Ntorq 125 con la tecnología SmartXconnect es también el primer scooter con cable de la India. El TVS Ntorq 125 obtiene su potencia de un motor de 124,79 cc, refrigerado por aire, de un solo cilindro que produce 9,2 CV y 10,5 Nm de par motor. El Ntorq 125 también viene con un freno de disco delantero que aumenta la capacidad de frenado del scooter.

💗 El mejor scooter 125

Si quieres un modelo de aprendizaje amigable, fácil de usar, excelente almacenamiento y buena seguridad contra el viento, gira y vete, entonces un scooter es para ti. Hemos elegido diez de los mejores, ya sea para viajes, diversión, entregas o Deliveroo.
Eso no necesita presentación. Para lo que parece una eternidad, el PCX125 ha encabezado las listas de ventas mensuales y describe maxi scooters de pequeño presupuesto, así como el Yamaha TMAX describe maxi scooters grandes y lujosos.
Desde 2010, Honda ha estado mejorando constantemente el modelo y hay una nueva edición 2021 con una carrocería más afilada, ignición sin llave, control de estabilidad, más almacenamiento debajo de los asientos y ruedas más grandes.
Con el X-MAX, el Forza 125 de 2018 va cabeza a cabeza. Cuenta con el sistema de parada y arranque en ralentí de Honda, que también se ve en el PCX125, iluminación LED completa, encendido sin llave e incluso una pantalla ajustable eléctricamente.
No solo tiene un buen aspecto, sino que está lleno de tecnología, como la dirección y la suspensión delanteras independientes, la amortiguación delantera ajustable del respaldo del cerdito, el marco expuesto superligero, el asiento esculpido y los indicadores integrados en los protectores de la palanca.

Más historias

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad