Comprar saiga online

6 minutos de lectura

🤓Comprar saiga Online

Última actualización el 2020-12-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor saiga

Última actualización el 2020-12-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🥨 Antílope saiga

El presente artículo contiene una lista de referencias generales, pero como carece de las correspondientes citas en línea, sigue en gran medida sin verificar. Al agregar más citas correctas, por favor ayude a mejorar este artículo. (2013 Enero) (Aprenda cómo y cuándo eliminar este mensaje de plantilla)
Los rifles semiautomáticos Saiga son una familia de rifles semiautomáticos rusos fabricados por Kalashnikov Concern (antes Izhmash), que también produce el AK-47 original y sus versiones, las escopetas Saiga-12 y el rifle de francotirador Dragunov. Los rifles semiautomáticos Saiga son fabricados por Kalashnikov Concern (antes Izhmash). Una variante deportiva del rifle Kalashnikov, los rifles Saiga se venden para caza y uso civil. Ocasionalmente se les llama Saiga Sporters.
La serie de rifles Saiga se llama así por el Antílope Saiga y está basada en el sistema de armas AK-47 originalmente desarrollado por Mikhail Kalashnikov. La serie fue diseñada para tiradores que querían un rifle con patrón AK en un kit no militar para ser confiable.[1]
El Saiga se reintrodujo en los años 90 y se vendió como un rifle de caza de tamaño medio. Se introdujeron mejoras en el diseño original de los años 70 que hicieron que el rifle fuera capaz de manejar cartuchos más potentes como el .308 Winchester/7,62-51 mm y el más prevalente .223 Remington/5,56-45 mm, 5,45-39 mm, y calibres de 7,62-39 mm. Estos desarrollos llevaron a la adopción de la nueva línea de rifles Saiga por varios cazadores diferentes.[2]

📔 Nariz de antílope saiga

El presidente de los fideicomisarios de la Alianza para la Conservación de Saiga es EJ Milner-Gulland. En calidad de tal, el People’s Trust for Endangered Species, la Convención sobre las Especies Migratorias, el Servicio de Pesca y Vida Silvestre de los Estados Unidos y la Red de Conservación de la Vida Silvestre han obtenido recientemente financiación para la labor relativa a los antílopes saiga. El Consejo de Investigación del Medio Ambiente Natural del Reino Unido le otorgó fondos para la investigación del saiga por la Universidad de Oxford. Es miembro del Consejo de Administración de Fauna y Flora Internacional, que también apoya la protección del antílope saiga.
Richard Kock obtuvo fondos del NERC para esta pieza única de investigación. Richard obtuvo fondos de la Fundación de Animales Morris para estudios previos relacionados con el saiga. También es copresidente del Grupo de Especialistas en Salud de la Vida Silvestre de la UICN, que tiene el mandato de apoyar los aspectos de salud de la vida silvestre y de la fauna silvestre de la Iniciativa de Salud Mundial Única del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) y la UICN, actualmente asociada a la FAO, la OMS y la OIE de las Naciones Unidas. Junto con sus colegas se completó una guía y un manual para el análisis de riesgos de las enfermedades de la fauna silvestre, que ahora publica la OIE/UICN. Mediante su asociación con el Instituto de Kazajstán para Cuestiones de Seguridad Biológica, asesora al Gobierno de Kazajstán sobre la protección de la fauna silvestre, en particular el saigas.

🌺 Velocidad del antílope saiga

Los antílopes saiga son grandes herbívoros migratorios que viven en los pastizales de las estepas secas y los desiertos semiáridos de Asia central. Alguna vez fueron prolíficos, vagando a través de vastos paisajes que se extienden desde las Islas Británicas hasta Alaska junto a mamuts y tigres de dientes de sable. Las poblaciones de saiga están en drástica disminución debido al aumento de la caza de carne, la caza furtiva de machos por sus cuernos (utilizada en la medicina tradicional asiática y las amenazas naturales como las enfermedades y los cambios ambientales, habiendo sobrevivido a condiciones ambientales duras y cambiantes durante millones de años. Como representación del estilo de vida nómada tradicional, también tienen importancia cultural e histórica para los pueblos de Asia central.
Aproximadamente 124.000 saiga permanecen hoy en día en estado salvaje, lo que supone una disminución de más de 1.000.000 desde el decenio de 1990. En 2002, la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN) incluyó al saiga en la lista de especies en peligro crítico, y en 2005 la población total se redujo a unos 30.000 individuos. En la 18ª reunión de la Conferencia de las Partes en la CITES (Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Fauna y Flora Silvestres, CdP18), celebrada en 2019, el saiga sigue figurando en el Apéndice II y se aprobó una propuesta para crear un cupo de exportación cero para los especímenes silvestres comercializados.

🐺 Muerte en masa del antílope saiga

El antílope saiga (Saiga tatarica), que alguna vez vivió en toda Europa y Asia, está ahora restringido a Rusia, Kazajstán y Mongolia. En 2015, un brote de una infección bacteriana que mató a más de la mitad de su población afectó a la especie.
Los gobiernos determinarán si mejoran las protecciones para el famoso antílope en una importante conferencia internacional sobre el comercio de plantas y animales en peligro de extinción que comienza en Ginebra el sábado. Es probable que Kazajstán se enfrente a la resistencia a la propuesta de transferir la especie al Apéndice I, el nivel de protección más alto de la Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Fauna y Flora Silvestres (CITES).
Sue Lieberman de la Sociedad de Conservación de la Vida Silvestre con sede en EE.UU. dice: “El saiga es una especie importante, su población está en peligro crítico de extinción por la caza furtiva y la muerte. El número de antílopes en Kazajstán está comenzando a aumentar lentamente, lo que lleva a quienes tienen intereses comerciales a decir que la especie se ha recuperado, dice.
Algunos conservacionistas, como la organización de vigilancia del comercio TRAFFIC, rechazan una prohibición, alegando que provocaría “dificultades de aplicación”, ya que Saiga tatarica tendría otro antílope, Saiga borealis, con una lista diferente.

Más historias

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad