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Las cifras de consumo de los nuevos vehículos homologados a partir de septiembre de 2017 serán las siguientes: Las cifras de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía se obtendrán de conformidad con el procedimiento de medición prescrito (Reglamento CE Nº 715/2007), en su forma prevista y modificada. Las estadísticas corresponden a un vehículo con una versión básica en Alemania. “Adquiridas sobre la base del actual “Procedimiento de prueba de vehículos ligeros armonizado a nivel mundial” (WLTP), las estadísticas se transforman de nuevo al Nuevo Ciclo de Conducción Europeo” (NEDC) en aras de la comparabilidad. Los anchos de banda permiten variaciones en la elección de los tamaños de las ruedas y los neumáticos y de los elementos de equipo opcional, y pueden ser ajustados por configuración. A efectos fiscales y para otras obligaciones relacionadas con los vehículos en relación con las emisiones de CO2, se pueden utilizar valores distintos a los aquí establecidos Para más detalles sobre las estadísticas oficiales de consumo de combustible y las emisiones reales oficiales de CO2 de los nuevos vehículos de pasajeros, consulte la “Guía sobre consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo actual de los nuevos vehículos de pasajeros” disponible aquí: https:

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De acuerdo con el Reglamento Europeo (CE) 715/2007, los valores de uso de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía mostrados se calcularon en la versión aplicable en el momento de la aprobación del formulario. Las cifras se refieren a la configuración básica del vehículo en Alemania y la selección mostrada tiene en cuenta el equipamiento opcional y los diversos tamaños de ruedas y neumáticos disponibles para el modelo elegido.
Los requisitos de eficiencia de CO2 se definen de acuerdo con la Directiva 1999/94/CE y la última versión aplicable del Reglamento Europeo. Los valores mostrados se basan en el uso de combustible, los valores de CO2 y el consumo de energía del ciclo de clasificación del NEDC.
Se puede encontrar más información sobre el uso oficial de combustible y las emisiones de CO2 relevantes de los automóviles de pasajeros nuevos en el manual “Consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía de los automóviles de pasajeros nuevos”, que está disponible en todos los puntos de venta y en https:/www.dat.de/angebote/verlagsprodukte/leitfaden-kraftstoffverbrauch.html.

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De acuerdo con el procedimiento de cálculo especificado VO (EU) 715/2007, la información sobre el uso de combustible, las emisiones de CO2 y el consumo de energía se ha calculado en la versión aplicable en el momento de la aprobación del modelo. Las cifras se refieren a la configuración básica del vehículo en Alemania y la selección que se muestra tiene en cuenta el equipamiento opcional y los distintos tamaños de ruedas y neumáticos disponibles para el modelo elegido.
Las “Directrices sobre el consumo de combustible y las emisiones de CO2 de los vehículos de pasajeros nuevos”, que se pueden obtener gratuitamente en todos los puntos de venta y en DAT Deutsche Automobil Treuhand GmbH, Hellmuth-Hirth-Str. 1, 73760 y https:/www.dat.de/co260 Ostfildern, Alemania
Para garantizar la distinción entre los vehículos, los valores ya se basan en la última normativa WLTP y se convierten de nuevo en valores equivalentes a NEDC. En el caso de los impuestos relacionados con los vehículos u otros derechos de aduana que dependen (al menos entre otras cosas) de las emisiones de CO2, los valores de CO2 pueden variar según los valores indicados aquí.

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La cuarta generación del BMW X5 (consumo de combustible combinado: 11,6-6,0 l/100 km [24,4-47,1 mpg imp]; emisiones combinadas de CO2: 264-158 g/km; valores provisionales*) impresiona por su abundancia de desarrollos y es la encarnación más convincente del conocido proyecto de Vehículo de Actividad Deportiva (SAV), con el potencial de aventurarse fuera de la carretera combinado con un talento para el placer de la conducción competitiva.
Las cifras de consumo de los nuevos vehículos homologados a partir de septiembre de 2017 serán las siguientes: Las cifras de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía se obtendrán de conformidad con el procedimiento de medición prescrito (Reglamento CE Nº 715/2007), en su forma prevista y modificada. Las estadísticas corresponden a un vehículo con una versión básica en Alemania. “Adquiridas sobre la base del actual “Procedimiento de prueba de vehículos ligeros armonizado a nivel mundial” (WLTP), las estadísticas se transforman de nuevo al Nuevo Ciclo de Conducción Europeo” (NEDC) en aras de la comparabilidad. Los anchos de banda permiten variaciones en la elección de los tamaños de las ruedas y los neumáticos y de los elementos de equipo opcional, y pueden ser ajustados por configuración. A efectos fiscales y para otras obligaciones relacionadas con los vehículos en relación con las emisiones de CO2, se pueden utilizar valores distintos a los aquí establecidos Para más detalles sobre las estadísticas oficiales de consumo de combustible y las emisiones reales oficiales de CO2 de los nuevos vehículos de pasajeros, consulte la “Guía sobre consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo actual de los nuevos vehículos de pasajeros” disponible aquí: https:

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