Comprar todl online

4 minutos de lectura

😙Comprar todl Online

Última actualización el 2021-01-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor todl

Última actualización el 2021-01-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🐱 Biblioteca de diseño sólo para profesionales

Los profesionales del diseño dedicarán más tiempo a diseñar espacios extraordinarios con las tecnologías inteligentes de TODL y menos tiempo en ir de un lado a otro de los catálogos impresos o en buscar artículos en innumerables sitios web.
TODL lanza una biblioteca de productos y servicios totalmente actualizada junto con nuevas y creativas funciones y recursos para ayudar a los ocupados profesionales del diseño y la arquitectura de hoy en día a reducir el costoso tiempo de investigación, gestionar más eficazmente los proyectos y establecer contactos con proveedores y otros profesionales del sector. (http://www.todl.com) A través del sitio rediseñado de TODL, los diseñadores pueden buscar y elegir entre cientos de miles de artículos de forma inmediata, almacenar y controlar la información de las especificaciones del proyecto, los correos electrónicos y las fotos, y comunicarse al instante con los fabricantes. Con más datos, más categorías y fotos más grandes que se entregan mucho más rápido, el último TODL cuenta con la misma información en la que los diseñadores confían para simplificar el análisis y las especificaciones de los productos ahora. La combinación de la gestión avanzada de proyectos y el software técnico permite a los diseñadores pulsar un botón para estar al tanto de los proyectos y las posibilidades.

😏 Listado de la mejor todl

Molee vende a tiendas de muebles de alta gama, especialmente a las que ofrecen servicios de diseño, y a centros de diseño como Witford, en Laguna Nigel (California), y TODL, un recurso en línea para diseñadores y arquitectos. El proyecto de Molee: con su nueva decoración de pared de alta gama, la empresa ha abierto las puertas a los pintores de Europa del EstePero el juez Graham Cottle lo mató: “Se le declaró culpable de los gritos más atroces”.

💓 Opiniones de todl

La herramienta de diseño digital TODL (Trade Only Design Library) se está renovando. Creada en 1997 como biblioteca digital de catálogos de productos de diseño de interiores, TODL fue relanzada como Steelyard, con una nueva plataforma digital que está disponible en línea y a través de un dispositivo móvil. Con el tiempo se ha convertido en un recurso para ayudar a los diseñadores, arquitectos, constructores y gestores de instalaciones a localizar,
“Nunca hemos dejado de centrarnos en los profesionales del diseño y las marcas que los representan desde que abrimos nuestras puertas hace 18 años”, dijo la fundadora Stacey Tiveron. “Nuestro uso creativo de la tecnología nos ha ayudado a crear una experiencia Wweb y móvil completamente única que fluye con el proceso de diseño real. Hemos simplificado el proceso de diseño de principio a fin para que los profesionales puedan buscar digitalmente”,

🌟 ¿cuáles son la mejor todl?

Tras 18 meses de desarrollo, TODL ha anunciado el próximo lanzamiento en noviembre de la Biblioteca de Diseño de la Generación 6.0. TODL es una biblioteca exclusiva de investigación en línea donde 51.728 miembros de empresas y productores se reúnen para intercambiar conocimientos y hacer negocios. El lanzamiento de la versión 6.0 es el más importante en los 13 años de historia de la empresa, ya que aprovecha las modernas tecnologías que convertirán la biblioteca de análisis de productos más extensa del sector en una plataforma de mercado vertical totalmente integrada que ofrece más funciones y nuevos servicios.
TODL 6.0 es la culminación de más de una década de investigación de mercado, colaboración y apoyo a los profesionales del diseño y la arquitectura, y a los fabricantes y proveedores de servicios que los comercializan. “Ver cómo la TODL 6.0 se hace realidad es increíblemente emocionante”, afirma Stacey Tiveron, fundadora y directora general de Trade Only Design Library. “La versión 6.0 no solo hace avanzar la investigación y especificación de productos a un nivel completamente nuevo, sino que facilita la interacción y los vínculos comerciales a todos los niveles y entre todos los actores de nuestra industria.”

Más historias

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad