Comprar espejo retrovisor interior online

5 minutos de lectura

📘Comprar espejo retrovisor interior Online

Última actualización el 2020-12-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor espejo retrovisor interior

Última actualización el 2020-12-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤗 Espejo retrovisor lateral

Navegación y Audio Ensemble I – Radio satelital SIRIUSMC con una suscripción al servicio SIRIUS, seis altavoces de Boston Acoustics, radio Media Centre 730N CD/DVD/disco duro/GPS y pantalla táctil integrada de 6,5 pulgadas, navegación,
Salida de 12V en el maletero bbb Espejo retrovisor con oscurecimiento automático y brújula bbb Rejillas de ventilación en el pilar B bbb Control de crucero bbb Climatizador electrónico de doble zona (ECC) bbb Luces de lectura delanteras y traseras bbb Reposabrazos delanteros bbb Bolsillos en los respaldos de los asientos delanteros bbb Portavasos delanteros/traseros bbb Homelink® bbb Espejos de cortesía iluminados en los parasoles para el conductor y los pasajeros delanteros bbb Iluminación, Bolsillos traseros con cierre bbb Portavasos delanteros/traseros bbb Homelink® bbb Espejos de cortesía iluminados en los visores para el conductor y los pasajeros delanteros bbb
Espejos laterales eléctricos y calefactores bbb Ventanas eléctricas con ascenso/descenso automático en las posiciones delanteras y dispositivo antipinzamiento bbbb bbb

🐱 Espejo retrovisor interior del coche

Modern Auto Products Company fue fundada en 1985 y es uno de los principales productores de espejos retrovisores y otros productos ópticos. Modern Auto Goods también produce chapado al vacío de varias capas de color, lentes acrílicos y de PC, lentes ópticos, visores solares y lentes de aumento, además de espejos retrovisores de gran angular y doble angular.
Modern Auto Products Company ha sido uno de los principales proveedores de espejos retrovisores interiores personalizados, espejos retrovisores interiores, espejos para automóviles, desde 1985. El espejo retrovisor interior es inmediatamente visible para el cliente. Nuestro trabajo está comprometido a hacer cambios con ideas inspiradoras y creativas y a crear una relación de confianza con nuestros clientes y socios con beneficios compartidos.
Modern Auto Products Corporation continuará proporcionando y manteniendo entornos, equipos y procesos de trabajo seguros y saludables, junto con suficientes conocimientos, instrucción, formación y supervisión para todos los empleados, para garantizar que se cumplan los requisitos de esta política.

🌙 Espejo retrovisor interior para el examinador

“Recibí una llamada de uno de mis colegas de entrenamiento de I-Car poco después de escribir mi último artículo sobre los espejos retrovisores exteriores, haciendo una pregunta sobre los espejos retrovisores interiores. Su pregunta se refería a la parte del requisito que él pensaba que permitía que el espejo se liberara durante el despliegue del airbag desde la plataforma de montaje. Como el airbag no está en la norma, lo corregí sobre la parte del airbag de su pregunta.
S5.1.2 Montaje. El montaje del espejo proporciona un soporte estable para el espejo y permite que el espejo se ajuste inclinándolo tanto horizontal como verticalmente. Si el espejo se encuentra en la zona de impacto de la cabeza, cuando la superficie reflectante del espejo se somete a una fuerza de 400 N en cualquier dirección hacia delante que no exceda los 45 ° de la dirección longitudinal hacia delante, el montaje debe desviarse, colapsarse o romperse sin dejar bordes afilados.
El 400 N refleja 400 newtons, que es una medida de fuerza cercana a 90 libras. Esto significa que se necesita una fuerza de 90 libras para liberar el espejo interior de su montaje. Esto es para proteger a los pasajeros de los daños del espejo retrovisor y/o de su montaje en caso de accidente. La antigua montura del espejo era tan firme que no era causada por el parabrisas sino por el espejo fijado al parabrisas para infligir lesiones graves. Así, desde el año 2000, los fabricantes de automóviles han tenido que diseñar sus vehículos con espejos de “ruptura”.

🌞 Espejo interior

El sistema de espejo retrovisor interior de un vehículo consiste en un elemento de fijación adhesivo adherido a la superficie interior del parabrisas de un vehículo y un conjunto de espejo retrovisor interior con una cabeza de espejo y una parte de espejo reflectante. El conjunto del espejo retrovisor interior contiene circuitos montados en la cabeza del espejo, y al menos dos accesorios eléctricos del conjunto del espejo retrovisor interior comparten al menos una parte del circuito. Con el conjunto del espejo retrovisor interior unido al elemento de montaje, el conjunto del espejo retrovisor interior contiene una parte que no se ajusta cuando el conductor del vehículo cambia pivotalmente la cabeza del espejo para ajustar el campo de visión trasera del elemento de espejo reflectante al ajuste deseado por el conductor. En la pieza se incluye una cámara de vídeo que tiene un campo de visión a través del parabrisas del vehículo. La cámara de vídeo contiene uno de al menos dos accesorios eléctricos.
Hey. N.R.A. y Lynam. Agrawal, “Aplicaciones automovilísticas de materiales cromógenos”, de Wide Area Chromodenics: Transmittance Control Materials and Equipment, C.M. Lampert. y C.G. Granquist, EDS, Washington, D.C., Optical Engineering Press (1990).

Más historias

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad