Comprar espejo electrocromico online

6 minutos de lectura

🧒Comprar espejo electrocromico Online

Última actualización el 2020-12-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor espejo electrocromico

Última actualización el 2020-12-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

▶ Auto-regulación del irvm

¿Qué es un espejo electrocrómico? Una pieza única de hardware diseñada para reducir el brillo de los faros cuando se conduce de noche es el Espejo Electrocrómico Alfa Romeo. Este espejo de alta tecnología detecta la luz automáticamente y se atenúa para minimizar la luz dañina según sea necesario.
Una característica que se remonta a décadas atrás es el espejo estándar que se encuentra en la mayoría de los automóviles. Cuando se quiere minimizar el brillo, esos espejos de la vieja escuela están diseñados para voltearse hacia abajo, pero terminan reduciendo la visibilidad trasera por completo. Tal vez peor, si los conductores no dan la vuelta, no es raro que se olviden del espejo, lo que resulta en una disminución de la visibilidad durante el día. Este dilema se resuelve con el Espejo Electrocrómico de Alfa Romeo, lo que significa que no hay que volver a bajar el espejo. Aún mejor, este nuevo diseño de espejo retrovisor sólo se atenúa cuando es necesario,
Cómo usar el espejo electrocrómico Alfa RomeoPulsa el botón de encendido en el centro del espejo retrovisor electrocrómico cuando conduces. Confirme que la luz verde se ilumina a la izquierda del botón de encendido. El espejo retrovisor electrocrómico funciona ahora y se atenuará automáticamente cuando se exponga a una luz brillante. El espejo electrocrómico se apagará automáticamente para ayudar a la visibilidad. Cuando se mueva a Park o Drive, se volverá a activar. Nuevos vehículos Alfa Romeo con espejo electrocrómicoEl espejo electrocrómico de Alfa Romeo es sólo una de las nuevas características de alta tecnología disponibles en la actualidad, como se muestra en los nuevos Alfa Romeo Giulia y Stelvio. Para más detalles, o cómo activar y utilizar el Espejo Electrocrómico de Alfa Romeo, llámenos al (408) 217-6793 para hablar con uno de nuestros amables y conocedores compañeros de equipo. No olvides revisar nuestro inventario de nuevos modelos Alfa Romeo a la venta, la mayoría de los cuales tienen el Espejo Electrocrómico.

🤩 Precio del espejo electrocrómico

El electrocromismo se refiere al cambio de color de una sustancia que se produce cuando se aplica una corriente eléctrica. La alteración es reversible. Un espejo retrovisor electrocrómico es aquel que se oscurece automáticamente cuando se detecta luz por detrás del vehículo, eliminando así el deslumbramiento que puede causar problemas de visión a quienes conducen de noche. El espejo es operado electrónicamente; cuando una corriente eléctrica hace que gane o pierda electrones, utiliza sensores de luz y un gel especial que cambia de color.
Normalmente, un espejo retrovisor electrocrómico consiste en un gel electrocrómico montado entre dos piezas de vidrio, ambas con una capa transparente conductora de electricidad. Además, una de las piezas tiene un reflector. El sistema de espejos, según la Corporación Gentex, incluye: un sensor orientado hacia la parte delantera del coche, sensible a los bajos niveles de luz, que señala al espejo para detectar señales de deslumbramiento; y un segundo sensor orientado hacia la parte trasera del coche, que capta el deslumbramiento de los vehículos que se encuentran detrás del mismo.

🤱 Vidrio de espejo electrocrómico

Las investigaciones demuestran que el resplandor de los faros reflejado por los espejos retrovisores o laterales de los coches que viajan detrás de usted puede bloquear su visión y provocar fatiga mientras conduce de noche. Este resplandor también puede reducir el tiempo de respuesta y aumentar el tiempo necesario
Un microcontrolador utiliza la salida del sensor de brillo en condiciones de poca luz ambiental para decidir cuán atenuado debe ser el espejo. El microcontrolador aplica un voltaje a un material electrocrómico que se mantiene en el espejo entre dos trozos de vidrio.
En comparación con los espejos de ajuste manual con dos superficies reflectantes, los espejos requieren la energía de los espejos de atenuación automática y no pueden ser simplemente pegados a un parabrisas normal sin enlaces de cables. Sin embargo, debido a que un espejo retrovisor con atenuación automática permanece en un lugar fijo cuando se conduce, otros detalles pueden reflejarse en la carcasa del espejo, como la hora, la temperatura o la dirección del viaje.

⭐ Espejo retrovisor electrocrómico rav4

De vez en cuando, todos hemos tenido que lidiar con el brillo de los faros en nuestros espejos retrovisores. Afortunadamente, cambiar el espejo es generalmente tan simple como pulsar un interruptor para convertirlo en modo de conducción nocturna. Sin embargo, eso también atenúa todo lo demás y puede hacer difícil ver por el espejo. Tal vez un espejo electrocromático sea la respuesta.
Los espejos electrocromáticos, realmente son muy fáciles. Son electrónicos y actúan de manera similar a los lentes de los anteojos que cuando se exponen a la luz del sol, se oscurecen instantáneamente. Las opciones de espejos retrovisores manuales estándar pueden tener una serie de ventajas.
Estos espejos, también llamados espejos retrovisores de atenuación automática, se pueden encontrar, y eso realmente resume lo que esta tecnología está haciendo. Al brillar los faros en la superficie del espejo, se oscurecen instantáneamente, reduciendo la incomodidad y el deslumbramiento. Sin embargo, aún se atenúan en proporción a la fuerza de la luz que brilla sobre ellos. Así que con faros más brillantes, el espejo puede atenuarse más, o cuando esos faros están más cerca de su vehículo. Aquí los beneficios incluyen:

Más historias

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad