Comprar volvo c30 875 f online

5 minutos de lectura

👂Comprar volvo c30 875 f Online

Última actualización el 2021-01-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor volvo c30 875 f

Última actualización el 2021-01-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤔 Se vende el volvo c30

Acanalados y pintados, los discos Brembo Max garantizan un excelente rendimiento en todas las condiciones, asegurando una respuesta rápida, especialmente durante el primer proceso de frenado. Durante la conducción, maximizan la eficiencia y aseguran la renovación continua del contenido de fricción.
Ranurados y pintados, los discos Brembo Max garantizan un excelente rendimiento en todas las condiciones, asegurando una respuesta rápida, especialmente durante el primer proceso de frenado. Al conducir, maximizan la eficiencia y aseguran la renovación continua del contenido de fricción.
La sustancia proporciona una mayor resistencia al bloqueo de vapor, asegurando el rendimiento de frenado incluso a bajas temperaturas. Gracias a las excelentes propiedades de resistencia a la corrosión y a la oxidación, los líquidos de freno Brembo también permiten lograr una seguridad a largo plazo en el circuito de funcionamiento contra la modificación de las propiedades químicas/físicas del líquido, manteniéndolo así intacto.
Al ajustar las pastillas, asegúrese siempre de que los componentes de los frenos estén bien lubricados para el mantenimiento adecuado del sistema de frenado. Brembo B-Quiet es el lubricante de los frenos que se aplica en los puntos de contacto entre la pinza y la pastilla. El lubricante Brembo B-Quiet elimina eficazmente el ruido del sistema de frenado y asegura la protección contra la corrosión de los componentes.

🐱 Repetir la búsqueda con los resultados omitidos incluidos

El Volvo C30 es un lujoso y ligero hatchback de tres puertas, con motor delantero y tracción delantera, producido y vendido en una sola generación por Volvo Cars de 2006 a 2013. El C30 es una variante de la serie S40/V50/C70 de Volvo, impulsado por motores de cuatro y cinco cilindros en línea que comparten la misma plataforma C1/Volvo P1 de Ford. El C30 fue anunciado como un hatchback de lujo / coupé deportivo por Volvo.
El IPD C30 tiene un motor sobrealimentado de 5 cilindros con un sobrealimentador de 6 psi (0,4 bar) impulsado por el cinturón, un tanque de nitrógeno, puertas de ala de gaviota, asientos de Alcántara, sistemas de audio Alpine y Apple.[5]
El HEICO HS3 THOR, fabricado por Heico Sportiv, está diseñado para los entusiastas de las actividades al aire libre. Incluye un motor turbo de 2,5L (B5254T) con una potencia nominal de 300 PS (221 kW; 296 hp) y 420 N ⁇ m (310 lb ⁇ ft), Haldex AWD, ruedas de aleación deportiva Heico Volution V 8×18 con neumáticos Toyo, y frenos de disco de 320 mm (12,6 en el rotor delantero de 4 calibres).[6]
Ruedas VOLUTION V. de 8,5×20 pulgadas color titanio, paquete de suspensión ajustable en altura, escape de acero inoxidable de 4 puntos, kit de freno deportivo de 4 pistones, colección de pedales, reposapiés, palanca de freno de mano y pasadores de puerta, todo en aluminio; asientos y paneles de puerta tapizados en dos tonos.

😮 Volvo c30 2020

Por lo general, los componentes suelen mostrar signos de desgaste, por lo que siempre son más baratos que los componentes nuevos. Ligeras abolladuras, pequeños golpes o arañazos en la pintura son comunes en las partes del cuerpo, cualquier otra cosa es definida lo más exactamente posible por nosotros. Los requisitos de color no son vinculantes, pero a pesar de un código de color, pueden variar. Antes de pintar/tratar, siempre se debe probar la compatibilidad.
Antes de comprar, por favor asegúrese de comparar la pieza de repuesto en la foto y los números de equipo original que aparecen en la lista. Antes de comprar, por favor siempre compare el número de la pieza con el de la pieza antigua para asegurar la compatibilidad. Incluso en el número de pieza, pequeñas variaciones, por ejemplo, las diferentes letras del índice al final tienen un efecto significativo en la interoperabilidad de su vehículo. Si no se define un número de pieza, la compatibilidad se garantizará comparando las fotos del producto, la lista de aplicaciones de los vehículos, el número de identificación del vehículo y consultando a nosotros o a los distribuidores especializados.
Los cambios realizados por el fabricante en un vehículo fluyen continuamente durante el ciclo de fabricación de una serie de vehículos, por lo que un objeto puede no encajar en su vehículo a pesar de su compatibilidad con el vehículo que figura en la lista. Por lo tanto, antes de comprar, compare siempre el número de pieza y las imágenes del producto si es posible.

🐵 Especificaciones del volvo c30

XC70 XC 70 CUERO DEL PASADOR DE FRENO DE MANO negro, se ajusta a VOLVO, se ajusta a VOLVO XC70 XC 70 CUERO DEL PASADOR DE FRENO DE MANO negro, se ajusta a VOLVO XC70 XC 70 CUERO DEL PASADOR DE FRENO DE MANO negro, piezas y accesorios de vehículos, tuning y estilo de coches, estilo interior, otro estilo interior, XC70 XC 70 CUERO DEL PASADOR DE FRENO DE MANO negro, se ajusta a VOLVO XC70 XC 70 CUERO DEL PASADOR DE FRENO DE MANO negro.
Trajes VOLVO XC70 XC 70 negro st. POLAINA DE FRENO DE MANO DE CUERO. Y sólo la parte de cuero es lo que vas a conseguir. Cuero gris con costuras en negro… Condición:: Nuevo: En el embalaje inicial de venta al público, un artículo nuevo, sin usar, sin abrir y sin dañar (donde el embalaje sea aplicable). Puede venderse en un embalaje no destinado a la venta al por menor, como una caja o bolsa de plástico lisa o sin imprimir, tanto si el artículo viene directamente de un minorista. Para obtener información completa, consulte el listado del vendedor. Ver todas las definiciones de las condiciones: Modelo/Serie:: XC70, Fabricante:: Volvo: Subtipo:: Polainas, Número de pieza del fabricante:: No se aplica: Uso previsto:: Modificación/Mejora, Marca:: J-F-ADUANA: Tipo:: Interior, No se aplica: Uso previsto:: Modificación/Mejora

Más historias

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad