Comprar reposacabezas online

5 minutos de lectura

🌕Comprar reposacabezas Online

Última actualización el 2021-01-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor reposacabezas

Última actualización el 2021-01-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🦁 Tipos de reposacabezas

Hoy en día, si te sientas en todos los coches, definitivamente terminarás apoyando tu cabeza en el reposacabezas por casualidad. ¿Pero para qué sirven los reposacabezas? ¿Tienen algún tipo de característica de seguridad, o simplemente están ahí para que tu cabeza y cuello en los viajes largos sea más cómodo? Actualmente, los reposacabezas juegan un papel más importante de lo que se podría esperar.
En realidad, los reposacabezas eran opcionales en los vehículos antes de los años 60 y, de hecho, se reservaban en su mayoría como características de confort para los coches de lujo. Pero en 1969, cuando se demostró que reducían los accidentes entre un 5 y un 10 por ciento, los reposacabezas se convirtieron en una característica de seguridad estándar. Así que, técnicamente, sí, en cualquier vehículo se necesitan los reposacabezas, ya que ahora son normales, pero también pueden evitar muchos accidentes.
El objetivo principal de un reposacabezas es que todos los pasajeros dejen de sufrir un latigazo. Hay una explicación, después de todo, que hay reposacabezas en un coche en cada posición de asiento y, lo mejor de todo, son ajustables para satisfacer los requisitos de altura de casi todo el mundo. Para aquellos que no lo sepan, el latigazo cervical puede ocurrir cuando la cabeza de una persona se rompe o se echa hacia atrás durante un accidente de coche de forma violenta e instantánea en el momento del impacto.

✳ La mejor reposacabezas de otras marcas

Los reposacabezas son un dispositivo de seguridad del automóvil, fijado o incorporado en la parte superior de cada asiento para limitar el movimiento hacia atrás de la cabeza del pasajero adulto, en relación con el cuerpo, en un choque, para evitar o minimizar el latigazo o el daño a las vértebras cervicales[1][2] Los reposacabezas han sido obligatorios en varios países desde su implantación a finales de los años 60[2].
Benjamin Katz, residente en Oakland, California, obtuvo una patente para un coche con reposacabezas en 1921[3]. Se concedieron patentes adicionales para tales dispositivos en 1930[4] y en 1950,[5] y en adelante. A finales de los años 50, el proveedor de reposacabezas Karobes presentó patentes y seguía siendo competitivo en 1973 cuando las pruebas británicas midieron la eficiencia de estos productos[6].
A finales del decenio de 1960, empezaron a aparecer reposacabezas opcionales en los automóviles norteamericanos, [se requiere cita] y los EE.UU. se encargaron de hacerlos cumplir. La ley estadounidense, definida como el Estándar Federal de Seguridad de Vehículos Motorizados 202, permite que los reposacabezas cumplan con uno de los siguientes dos estándares de desempeño, diseño y construcción:[2]

🔥 Ofertas de última hora para reposacabezas online

La colección egipcia del Museo de Glencairn incluye muchas piezas relacionadas con las abejas, o el reposacabezas, una antigua almohada egipcia de madera. Los visitantes de la Galería Egipcia de Glencairn siempre se preguntan cómo sería dormir sobre una almohada de madera, así que quisimos darnos el gusto de hacer algo de “arqueología experimental”. Lo intentamos, y tenemos las fotos para probarlo.
Se asumió que los reposacabezas aseguraban al durmiente mágicamente por la noche, e incluso eternamente después de la muerte. La Dra. Jennifer Houser Wegner, Conservadora Asociada de la División Egipcia del Museo Penn (Universidad de Pensilvania), discute los papeles funcionales y mágicos del antiguo reposacabezas egipcio en este ensayo para Glencairn Museum News. Mucho de lo que sabemos sobre el mobiliario doméstico del antiguo Egipto nos llega de los bienes funerarios enterrados para su uso en la otra vida con los muertos. Mientras que algunos bienes funerarios fueron hechos específicamente para el funeral, los difuntos usaron muchos otros artefactos almacenados en las tumbas durante sus vidas. Artículos como joyas y armas, vasijas de piedra y cerámica, ropa y mobiliario doméstico como camas, sillas y cofres forman parte de este material.

🦊 ¿sabes cuáles son la mejor reposacabezas?

El precio no incluye el IVA. El soporte para la cabeza de la cámara CHM de La Haya hace que la cámara se monte en el reposacabezas de un vehículo. Para los diferentes anchos de reposacabezas, es completamente ajustable. Se monta una montura de bola en la cámara, de modo que la cámara se puede ajustar al lugar necesario. Se obtiene una vista fantástica de los posibles conductores o se puede utilizar para filmar dentro del coche. Sólo es adecuado como se ve en las fotos para los reposacabezas con postes gemelos. Perfecto para cámaras de hasta 2 kg. Escala 25 x25 x 430 mm. Fabricado y desarrollado por Hague Camera Supports | Nottingham | Inglaterra aprox.

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad