Comprar imprimacion de lunas online

6 minutos de lectura

🧒Comprar imprimacion de lunas Online

Última actualización el 2020-12-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor imprimacion de lunas

Última actualización el 2020-12-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

↪ Revisiones de la huella de la luna

Thanos Goulas no trabaja, asesora, posee o recibe financiación de ninguna corporación o entidad que se beneficie de este artículo y no ha informado de ninguna afiliación relacionada más allá de su nombramiento académico.
Sólo tomó ocho días para toda la misión del Apolo 11 a la Luna. Si alguna vez queremos crear bases permanentes en la Luna, o tal vez incluso en Marte o más allá, los astronautas del futuro tendrán que pasar varios días, meses y tal vez incluso años más en el espacio sin una línea de vida consistente hacia la Tierra. La pregunta es cómo van a conseguir lo que necesitan. Sería increíblemente costoso usar cohetes para enviar todo el equipo y materiales para establecer y sostener colonias a largo plazo en la Luna.
Aquí es donde la impresión 3D entrará en juego, permitiendo a los astronautas crear materias primas a partir de lo que su colonia lunar requiera. La mayor parte del interés en el espacio en torno a la impresión 3D se ha centrado en su utilización para crear edificios de roca lunar. Pero mi investigación indica que usar este polvo lunar para abastecer a los laboratorios de fabricación lunar que fabrican piezas de repuesto para todo tipo de equipos puede ser probablemente más realista.

😎 Diseñador de estampado de la luna

“Un pequeño paso para el hombre, un gran salto para la humanidad”. Sin embargo, millones de rocas se estrellaron contra él antes de que aterrizáramos en la Luna. Cada uno de esos pequeños cráteres ahora tiene un nombre, así como los grandes “mares” del lado brillante de la luna que forman las formas más reconocibles.
ACERCA DEL HECHO Es más divertido leer el conocimiento cuando es hermoso. Con horas de estudio, he construido estas cartas y mapas, rearmando los detalles en una estética cerebral. Edito en gran medida la información, evitando el efecto “deslumbrante” que ocurre cuando demasiada información nos golpea los ojos. Hace que Letterpress sea aún más hermoso.
SOBRE LA IMPRESIÓN DE LETRERASLa impresión de cartas es una forma de impresión muy difícil y costosa que me fascina. Todas las impresiones de tipografía, que tienen una textura profunda y táctil, son golpeadas con 600 libras de presión. En el denso papel suave, la tinta se incrusta para que no desaparezca durante su vida. Lea todo acerca de la impresión por tipografía aquí.

🙈 Cazar la luna…

Hemos leído y aprendido mucho sobre la impresión en 3D, algunos de ellos difíciles de creer, otros no de la alta costura impresa a la cubertería y la comida impresa. Pero si te dijeran que alguien puede imprimir una base lunar a partir de material encontrado en la Luna, ¿no sería eso demasiada ciencia ficción para tus oídos? Este escenario está lejos de cualquier nivel de Star Wars, en la mente de Alex Ellery, ya que él y su equipo están trabajando para que esto suceda algún día.
Una impresora 3D auto-replicante será lo primero que se necesite para la impresión 3D en el espacio, según Ellery, que trabaja en la Universidad de Carleton en Ottawa. Para copiar miles de réplicas de material lunar, se podría llevar a la luna. Este ejército de impresoras 3D produciría entonces todo el material necesario para explorar la Luna para los humanos. No es de extrañar que él y su equipo concentren su atención en la creación de una impresora 3D basada en material lunar que pudiera replicarse a sí misma.
Mientras que algunas impresoras 3D disponibles en el mercado pueden reimprimir algunos de sus propios componentes, ninguna de ellas puede fabricar motores y electrónica a partir de plásticos. Estos se ensamblan por separado. Sin embargo, él y su equipo están cerca de imprimir en 3D un motor eléctrico completamente funcional a partir de un material similar al de la Luna, en lo que respecta a Ellery.

➡ Lámpara de luna impresa en 3d

La vida en la Luna no sólo nos enseñaría aún más sobre el clima lunar, sino que también nos ayudaría a determinar las consecuencias para la salud de vivir en el espacio y a realizar investigaciones en un conjunto específico de circunstancias. Prepararía el camino para conceptos como la exploración espacial, la minería lunar y las estaciones de reabastecimiento de combustible para naves espaciales, y sería un paso adelante hacia una vida interplanetaria. Pero un viaje a la Luna no es barato; enviar un cohete cada vez que se necesita algo nuevo es simplemente imposible.
El potencial de ser lo más lejos posible, independiente de la Tierra sería una de las claves para cualquier presencia viable a largo plazo en el espacio. En última instancia, sería posible hacer las estructuras, el equipo y las piezas de repuesto necesarias in situ y a petición. En realidad, el uso de una impresora 3D, posiblemente con el regolito lunar como material de entrada, sería la forma más práctica de hacerlo. Pero no es posible imprimir en 3D cada estructura. Y no todos los métodos de impresión 3D son suficientes por todas las razones. Mientras que elementos específicos, como la disposición del hábitat, se dedicaron a la investigación previa de la impresión en 3D de materiales y artefactos para una base lunar, este nuevo estudio consideró todos los aspectos de la construcción y operación de una base lunar. Se discutió exactamente cómo la impresión 3D podría ser utilizada para cumplir el sueño de vivir en la Luna de una manera práctica.

Más historias

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad