Comprar rainx online

5 minutos de lectura

❤Comprar rainx Online

Última actualización el 2020-12-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor rainx

Última actualización el 2020-12-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🏅 Rainx canada

Rain-X ha suministrado productos a los conductores durante más de 40 años para ayudarles a superar cualquier forma de clima. Para una conducción más suave y relajada, los productos de tratamiento de vidrios para automóviles de Rain-X están diseñados para ofrecer una mejor visibilidad. El Repelente de Lluvia Rain-X ofrece un sistema completo de tratamiento del vidrio construido alrededor de nuestra tecnología de rebordeado de agua del Repelente de Lluvia para el vidrio exterior e interior.
El Repelente de Lluvia Rain-X aumenta enormemente la visibilidad del clima lluvioso. Aplique el tratamiento sólo a los vidrios exteriores y observe cómo su parabrisas se aleja de las gotas de lluvia cuando conduce.
KIT DE RESTAURACIÓN DE FAROS ANTI-INCENDIO El Kit de restauración de faros Rain-X ofrece una solución sencilla en tres pasos que le ayuda a restaurar las cubiertas de plástico de sus faros, ayudándole a devolverles su claridad original.

🌏 Instalación de rainx.com

El mercado de piezas de recambio de automóviles en el cuidado de los cristales; otros cuidados del automóvil: lavados de coches, ceras, eliminadores de bichos y alquitrán, y kits de reparación de faros. PropietarioITW Global Brands, Illinois Tool Works (ITW) División Introducida 1972 (1972) Pennzoil-Quaker State Company dba SOPUS ProductsTagline’ Supera a los elementos’ Websiterainx.com’
Rain-X es una sustancia sintética hidrofóbica de aplicación superficial que permite que el agua se acumule y se escurra por las superficies, y se utiliza sobre todo en las superficies de vidrio de los automóviles. Desde entonces, la marca se ha aplicado a una serie de artículos para el cuidado de la superficie del automóvil, incluyendo escobillas de limpiaparabrisas.
La formulación original de Rain-X se utiliza en una gran variedad de entornos de consumo, comerciales e industriales debido a sus propiedades hidrófugas generales. El uso de Rain-main X es para aplicaciones de automoción. El producto original y más conocido de la marca Rain-X es el “Tratamiento original del vidrio” comercializado. Es un polímero hidrofóbico de silicona[3] que obliga al agua, incluso sin necesidad de limpiaparabrisas, a rebotar y rodar fuera del vehículo. Están disponibles en botellas de 3,5 o 7 onzas fluidas (100 o 210 ml), o como paños o toallitas.

🎖 ¿cuánto tiempo dura la lluvia

Rain-X® ofrece productos para conductores que les permiten vencer a la naturaleza y ser más inteligentes que los elementos. El tratamiento de vidrio Rain-X Original de Rain-flagship X tiene más de 40 años de visibilidad y protección tecnológicamente avanzada para los conductores. Rain-X ha mejorado continuamente sus productos estables para extenderse a la tecnología anti-vaho, productos de mantenimiento complementarios como el aditivo para parabrisas, la selección de restauración de faros y el kit de reparación de parabrisas. Rain-X se ha convertido en sinónimo de vidrio en el mercado de los recambios de automóviles, utilizando su tecnología patentada de rebordeado de agua. Todos los artículos de Rain-X están pensados para ayudar a mantener a nuestros clientes confiados y en el camino un paso adelante de la Madre Naturaleza.

🌟 Es la lluvia mala para tu parabrisas

Los clientes de la marca lo entienden. Rain-X®, con más del 80 por ciento de reconocimiento de la marca, es una marca de primera línea en cuanto a la apariencia de los automóviles. Cuando los visitantes de Rain-X ven sus claras ventajas, motivan a sus clientes a actualizar su elección de lavado a un paquete superior.
Calidad de vanguardia. La formulación patentada de silicona y polímero proporciona una protección sin igual contra la lluvia, la nieve, la suciedad, la sal, los insectos, el polen y los excrementos de los pájaros. Para proporcionar 30 días de protección completa de la superficie, este innovador producto se adhiere y cura. Además, para proporcionar una mejor visibilidad y una conducción más segura, Rain-X se adhiere y repele el agua, algo que sus clientes seguramente notarán.
Lo mejor ha mejorado. La última defensa contra el clima, el suelo y el agua sigue siendo Rain-X y ahora defiende contra los rayos UV! La nueva fórmula ofrece la mejor pantalla de su clase que estimula los sentidos: color más brillante, aroma más fuerte, espuma más llamativa y proporciona el coche más limpio posible con un mejor enjuague. Se presenta en los tamaños de Assure® 2.5G y 5G.
En tu bolsillo, más dinero. En el punto de compra, Rain-X lleva a los clientes a mejorar las ofertas de los kits de lavado. Se asegurarán de volver por más cuando experimenten la protección inigualable. Una mini estación de acoplamiento que contiene tres contenedores Rain-X de 2,5 galones producirá 7.200 dólares adicionales*

Más historias

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad