Comprar rain x online

4 minutos de lectura

❇Comprar rain x Online

Última actualización el 2020-12-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor rain x

Última actualización el 2020-12-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🦁 Limpiaparabrisas rain-x

Rain-X® ofrece productos para conductores que les permiten vencer a la naturaleza y ser más inteligentes que los elementos. El tratamiento de vidrio Rain-X Original de Rain-flagship X tiene más de 40 años de visibilidad y protección tecnológicamente avanzada para los conductores. Rain-X ha mejorado continuamente sus productos estables para extenderse a la tecnología anti-vaho, productos de mantenimiento complementarios como el aditivo para parabrisas, la selección de restauración de faros y el kit de reparación de parabrisas. Rain-X se ha convertido en sinónimo de vidrio en el mercado de los recambios de automóviles, utilizando su tecnología patentada de rebordeado de agua. Todos los artículos de Rain-X están pensados para ayudar a mantener a nuestros clientes confiados y en el camino un paso adelante de la Madre Naturaleza.

🥳 Rain-x anti neblina

Rain-X ha suministrado productos a los conductores durante más de 40 años para ayudarles a superar cualquier forma de clima. Para una conducción más suave y relajada, los productos de tratamiento de vidrios para automóviles de Rain-X están diseñados para ofrecer una mejor visibilidad. El Repelente de Lluvia Rain-X ofrece un sistema completo de tratamiento del vidrio construido alrededor de nuestra tecnología de rebordeado de agua del Repelente de Lluvia para el vidrio exterior e interior.
El Repelente de Lluvia Rain-X aumenta enormemente la visibilidad del clima lluvioso. Aplique el tratamiento sólo a los vidrios exteriores y observe cómo su parabrisas se aleja de las gotas de lluvia cuando conduce.
KIT DE RESTAURACIÓN DE FAROS ANTI-INCENDIO El Kit de restauración de faros Rain-X ofrece una solución sencilla en tres pasos que le ayuda a restaurar las cubiertas de plástico de sus faros, ayudándole a devolverles su claridad original.

📑 Líquido de lavado rain-x

Rain-X® ha suministrado mercancías a los conductores durante más de 40 años para ayudarles a superar los elementos. Rain-X® lidera el mercado de recambios para automóviles en el tratamiento de cristales con la tecnología de gotas de agua repelentes de cristales Rain-X® Initial, limpiaparabrisas y limpiacristales. Diseñado originalmente como repelente de lluvia para parabrisas de aviación, Rain-X® pronto descubrió una mayor necesidad de aplicaciones automotrices en las que nuestros productos facilitan una visibilidad de conducción significativamente mejorada. En los últimos años, otros tipos de productos para el cuidado del automóvil, como nuestros lavados de coches, kits de reparación de faros y eliminadores de bichos y alquitrán, se han ampliado para incluir la cartera de Rain-X®. Todos los artículos de Rain-X® están diseñados para ayudar a mantener a los conductores en la carretera un paso adelante de la Madre Naturaleza.

💭 Productos rain-x

El mercado de piezas de recambio de automóviles en el cuidado de los cristales; otros cuidados del automóvil: lavados de coches, ceras, eliminadores de bichos y alquitrán, y kits de reparación de faros. PropietarioITW Global Brands, Illinois Tool Works (ITW) División Introducida 1972 (1972) Pennzoil-Quaker State Company dba SOPUS ProductsTagline’ Supera a los elementos’ Websiterainx.com’
Rain-X es una sustancia sintética hidrofóbica de aplicación superficial que permite que el agua se acumule y se escurra por las superficies, y se utiliza sobre todo en las superficies de vidrio de los automóviles. Desde entonces, la marca se ha aplicado a una serie de artículos para el cuidado de la superficie del automóvil, incluyendo escobillas de limpiaparabrisas.
La formulación original de Rain-X se utiliza en una gran variedad de entornos de consumo, comerciales e industriales debido a sus propiedades hidrófugas generales. El uso de Rain-main X es para aplicaciones de automoción. El producto original y más conocido de la marca Rain-X es el “Tratamiento original del vidrio” comercializado. Es un polímero hidrofóbico de silicona[3] que obliga al agua, incluso sin necesidad de limpiaparabrisas, a rebotar y rodar fuera del vehículo. Están disponibles en botellas de 3,5 o 7 onzas fluidas (100 o 210 ml), o como paños o toallitas.

Más historias

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad