Comprar pulir faros del coche online

7 minutos de lectura

😅Comprar pulir faros del coche Online

Última actualización el 2020-12-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor pulir faros del coche

Última actualización el 2020-12-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤝 Cómo pulir los faros con papel de lija

Cada semana podrías lavar tu coche, usar sólo los mejores artículos después de que llueva para limpiarlo, y aparcarlo en un garaje, y lo más probable es que con el tiempo los faros se sigan empañando. No es tu culpa, y si tu auto tiene un par de faros empañados, no deberías ser demasiado duro contigo mismo. Los faros pueden empañarse con el tiempo, a menos que aparque el coche en un garaje o lo mantenga cubierto las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Debido a la reacción química que se produce entre el plástico expuesto y los rayos ultravioleta del sol, los faros se empañan. Al cambiar los faros de claros a amarillentos, la suciedad acumulada en el interior de la casa también puede jugar un papel importante.
Los faros nublados obviamente transformarán el aspecto de su vehículo. En la necesidad de una consideración desesperada, puede pasar de parecer un vehículo de exhibición a algo. Más precisamente, los faros antiniebla afectarán dramáticamente la efectividad de las bombillas reales de su vehículo. Cuando se acumula más niebla, especialmente de noche, se hace más difícil ver. En otras palabras, los faros antiniebla deben ser tratados lo antes posible.

💚 Restauración de los faros

Si tus faros, que antes eran transparentes como el cristal, ahora parecen estar recubiertos de papel encerado, para preservar la vida del coche, es mejor que aprendas a limpiarlos y pulirlos tú mismo. Puedes aprender a hacer el trabajo aprendiendo a inspeccionar los faros para averiguar el grado de daño. Entonces aprenderás a desgastar y pulir el desgaste para darle un nuevo brillo.
Para ver qué enfoque tiene más sentido, examina los faros. Si ha descubierto que sus faros son más borrosos o no tan nítidos como lo eran antes, mírelos a la luz del día. Es importante averiguar la gravedad del daño para saber qué métodos de limpieza son los más exitosos, si necesita inspeccionar profesionalmente los faros o si es necesario reemplazarlos. Busque las abrasiones y moretones notables que pueden ser síntomas de problemas más graves.
Con un jabón normal para coches, lave los faros. En un grado que puede hacer imposible un diagnóstico más detallado, la arenilla y la suciedad de la carretera diaria puede hacer que los faros aparezcan polvorientos y nebulosos. Lave su vehículo sólo con agua caliente y jabón de lavado de coches a diario antes de empezar a buscar problemas concretos. Limpie los faros y déjelos secar completamente. Examínelos cuidadosamente para buscar problemas particulares.

🤔 Puliendo los faros a mano

Lo más importante para mantener limpio el vehículo son los faros. Estos poderosos rayos no sólo te ayudan a ver el carril, sino que te permiten ser visto por otros automovilistas. La mayoría de las lentes de los faros están hechas de policarbonato plástico. Este potente plástico es ideal para afrontar las duras condiciones de la carretera que sin duda quieres sin agrietarse, pero no juega bien con el calor. Los fabricantes cubren las lentes con una película protectora de UV para protegerlas inicialmente. Pero esta película es dañada por los rayos UV con el tiempo causando que el plástico se oxide. Si los faros han empezado a empañarse o a ponerse amarillentos, está claro que el proceso de oxidación ha comenzado. Sin embargo, no se preocupe, porque es un simple trabajo de bricolaje para que esos faros se vean frescos de nuevo. Siga los pasos que hemos descrito a continuación y en poco tiempo podrá recuperar su visión nocturna en la nueva fábrica. Paso 1: Compra lo que necesites
Empieza asegurándote de que tienes los suministros que necesitas. La mejor manera de hacerlo es coger un kit de reparación para el faro, que incluirá todos los materiales necesarios. Para ayudarle a determinar cuál es el adecuado para usted, acabamos de revisar un par de los kits más comunes en el mercado. (Todos funcionan de la misma manera que explicaremos más adelante.) Incluso podrías comprar los artículos que vendrán en esas cajas de forma individual, lo cual es inteligente para los individuos que ya podrían tener algunas de las piezas. Básicamente, necesitas unos cuantos granos de lija húmedos/secos diferentes (típicamente las apuestas seguras son 1000, 2000 y 3000 granos), compuesto para pulir, pasta de cera y un sellador UV. Tu lista de compras también debería incluir un rollo de cinta de pintor azul y toallas de microfibra. Paso 2: Limpie sus faros El primer paso sería una limpieza a fondo de los lentes de los faros con agua y jabón para coches. También querrás lavar un poco las áreas circundantes para que durante la siguiente etapa la cinta se mantenga. Fase 3: Cinta adhesiva de los faros

😻 Cómo restaurar los faros de forma permanente

Una de las medidas de seguridad más críticas que un conductor debe tomar cuando se trata de conducir de noche, o en condiciones de visibilidad reducida, es asegurarse de que sus faros estén en condiciones óptimas de funcionamiento. Pero ¿sabía usted que estos pasos van más allá de asegurarse de no apagar las bombillas de los faros? De hecho, el empañamiento de las lentes de los faros también puede perjudicar la eficacia de sus faros. Veamos más de cerca qué es lo que activa los faros antiniebla y, si es posible, cómo limpiar los lentes de los faros.
Si usted encuentra que la luz que sale de sus faros es mucho menos transparente de lo que era antes, es probable que su vehículo sufra de faros empañados. Los conductores también encontrarán a menudo que no sólo sus faros son mucho menos vívidos, sino también que la luz tiene un tono amarillento y sucio. Esto es a menudo causado por el empañamiento de los faros.
La explicación de la neblina en los faros es un poco científica. Hoy en día, la mayoría de las lentes de los faros están hechas de un plástico denso que consiste en policarbonatos. Estos lentes de plástico son mucho más resistentes a los arañazos y duraderos, a diferencia de los lentes de vidrio que se utilizaban en los vehículos más antiguos. Sin embargo, con el tiempo, las capas externas comienzan a romperse y a deteriorarse cuando este plástico de policarbonato se expone a los rayos UV del sol. Estas modificaciones permiten que los lentes absorban la luz azul de las bombillas y emitan una luz amarillenta menos potente. La buena noticia, sin embargo, es que los faros antiniebla son bastante fáciles de lavar.

Más historias

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad