Comprar pulimento para faros online

6 minutos de lectura

📒Comprar pulimento para faros Online

Última actualización el 2020-12-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor pulimento para faros

Última actualización el 2020-12-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤟 Pulidor de faros cerca de mí

Una metáfora es la de los faros apagados y nebulosos. Encontrar una solución para esas lámparas opacas es la hoja de ruta para reavivar tu relación si aún amas tu auto, camión o SUV. Durante el día, las lentes claras no sólo se ven fantásticas, sino que también ofrecen una mejor visibilidad cuando se conduce de noche.
Mientras que algunas personas en un reputado taller de pintura de automóviles optan por la reparación de faros, los propietarios inteligentes pueden ahorrarse una gran cantidad de dinero si se encargan ellos mismos del trabajo. Le costará unos 75-150 dólares la restauración profesional de los faros. Puede ahorrar de 50 a más de 100 dólares tomando la ruta D-I-Y, pero tendrá que hacer un esfuerzo. Se necesita tiempo, esfuerzo y el kit de restauración adecuado.
Si quieres comprar un paquete en una tienda tradicional de ladrillos y mortero, como Advance Auto Parts, AutoZone, NAPA, Pep Boys, o O’Reilly Auto Parts, o en línea, antes de pulsar el registro o el botón de compra, saber lo que necesitas es importante. Los mejores kits de reparación de faros adoptan un enfoque de múltiples pasos.

⚫ Cómo pulir los faros con pasta de dientes

Un remedio profesional para los faros de cristal acrílico amarillento o mate es el último kit de pulido de faros de Koch Chemie. Dos pulidores y almohadillas a juego restauran la visibilidad original. El innovador pulido a máquina para el Headlight Polish 1 previene los arañazos y las marcas de arena de los P1000, y el Headlight Polish 2 proporciona transparencia y un acabado de alto brillo. Las ceras de carnauba que se encuentran en el pulidor de faros 2 aseguran que los faros estén sellados hasta 6 meses y no se amarilleen. Atención especial al Thermo-Pad de desarrollo propio que permite una excelente regulación de la temperatura debido a su espuma termocrómica – cuando el color cambia, la temperatura empieza a subir más allá de los 40-45 grados y la superficie del cristal acrílico se ve amenazada.

🐭 Puliendo los faros a mano

Lo más importante para mantener limpio el vehículo son los faros. Estos poderosos rayos no sólo te ayudan a ver el carril, sino que te permiten ser visto por otros automovilistas. La mayoría de las lentes de los faros están hechas de policarbonato plástico. Este potente plástico es ideal para afrontar las duras condiciones de la carretera que sin duda quieres sin agrietarse, pero no juega bien con el calor. Los fabricantes cubren las lentes con una película protectora de UV para protegerlas inicialmente. Pero esta película es dañada por los rayos UV con el tiempo causando que el plástico se oxide. Si los faros han empezado a empañarse o a ponerse amarillentos, está claro que el proceso de oxidación ha comenzado. Sin embargo, no se preocupe, porque es un simple trabajo de bricolaje para que esos faros se vean frescos de nuevo. Siga los pasos que hemos descrito a continuación y en poco tiempo podrá recuperar su visión nocturna en la nueva fábrica. Paso 1: Compra lo que necesites
Empieza asegurándote de que tienes los suministros que necesitas. La mejor manera de hacerlo es coger un kit de reparación para el faro, que incluirá todos los materiales necesarios. Para ayudarle a determinar cuál es el adecuado para usted, acabamos de revisar un par de los kits más comunes en el mercado. (Todos funcionan de la misma manera que explicaremos más adelante.) Incluso podrías comprar los artículos que vendrán en esas cajas de forma individual, lo cual es inteligente para los individuos que ya podrían tener algunas de las piezas. Básicamente, necesitas unos cuantos granos de lija húmedos/secos diferentes (típicamente las apuestas seguras son 1000, 2000 y 3000 granos), compuesto para pulir, pasta de cera y un sellador UV. Tu lista de compras también debería incluir un rollo de cinta de pintor azul y toallas de microfibra. Paso 2: Limpie sus faros El primer paso sería una limpieza a fondo de los lentes de los faros con agua y jabón para coches. También querrás lavar un poco las áreas circundantes para que durante la siguiente etapa la cinta se mantenga. Fase 3: Cinta adhesiva de los faros

👋 Cómo usar el pulidor de faros

Los faros amarillos oxidados y nebulosos vuelven a tener un acabado brillante. Transforma tus faros nebulosos y maximiza la visibilidad nocturna. Después de usar el kit de reparación de faros para un rendimiento óptimo y duradero, sugerimos que se apliquen Trim & Headlight Ceramic Wipes.
Trátelas con VRT o quítelas con cinta de pintor si hay alguna pieza de plástico con textura gris oscura o negra en el área circundante del faro, para minimizar la posibilidad de manchar o decolorar estas piezas de recorte por contacto involuntario con las almohadillas y los pulidores.
Para distribuir el compuesto/pulimento, presione la almohadilla en muchas áreas del tablero del faro. Para dejar de salpicar y de arrojarse sobre sí mismo y otras partes del vehículo, unte un poco la sustancia empujando la almohadilla antes de accionar el taladro.
Encienda el taladro a alta velocidad, luego trabaje lentamente el compuesto/pulido a través de la lente con movimientos hacia arriba/abajo y hacia la izquierda/derecha, múltiples pasadas en cada dirección, con la almohadilla plana contra el faro y usando una ligera presión para regular el taladro.

Más historias

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad