Comprar pulimento faros online

6 minutos de lectura

📖Comprar pulimento faros Online

Última actualización el 2020-12-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor pulimento faros

Última actualización el 2020-12-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🔶 Mejor kit de restauración de faros

Contenido1 Por qué pulir los faros delanteros2 Qué se hace al pulir los faros delanteros3 Cómo pulir los faros delanteros3.1 El proceso de pulido3.2 La fase de pulido3.3 La fase de protección4 Artículos a buscar5 Mitos5.0.1 Artículos relacionados varios
Una cubierta de plástico transparente (policarbonato) se utiliza para crear muchos faros. La sensible bombilla interior está cubierta por esta cubierta y también evita que el reflector se ensucie. Estos también se han convertido en un componente de estilo en los últimos años, produciendo formas que tienen una influencia cosmética en la apariencia general de un vehículo. Encontrará estos faros en casi todos los coches. Aparte de la diferencia estética y visual, esta carcasa transparente se vuelve opaca con el tiempo, también tiene un efecto en la luz que se refleja a través de la carcasa. La capa opaca refleja la luz en muchas direcciones, cegando potencialmente a otros operadores de tráfico. Esto implica que su ITV o similar fallará. También es algo estético, donde los faros que están apagados y amarillos hacen que el coche parezca desgastado y desgastado.

🤯 Restauración de los faros

El embotamiento de los faros es algo que ocurre con el tiempo, y no sólo estos faros locos o descoloridos parecen poco atractivos, sino que han disminuido enormemente la intensidad de la luz, con claras consecuencias para la seguridad. Esto se debe a que la luz ultravioleta del sol decolora la capa exterior del plástico porque éste no tiene una capa protectora.
Básicamente, hay que quitar la vieja capa oxidada de plástico amarillo de la lente con lija y compuesto para reparar la lente amarilla del faro. Empezando con un poco de papel de lija y subiendo a grados más altos de arena
Para una solución barata y de trabajo intensivo, la coca, la pasta de dientes, el lubricante de silicona, la lejía, la cerveza artesanal y todo tipo de productos pueden ayudar a limpiar los faros. Usando grasa para los codos o usando su taladro, tenemos excelentes soluciones para hacer el trabajo para que usted haga el trabajo bien, a la primera y rápido.
Empezarás a ver que la oxidación desaparece y que el lente se vuelve borroso. Para empezar a nivelar esta nueva hoja de plástico, pasa a la almohadilla del Nivel 2 (el siguiente paso, más alto papel de lija húmedo y seco) – la marrón.

😐 Kit de restauración de faros de 3m

Lo más importante para mantener limpio el vehículo son los faros. Estos poderosos rayos no sólo te ayudan a ver el carril, sino que te permiten ser visto por otros automovilistas. La mayoría de las lentes de los faros están hechas de policarbonato plástico. Este potente plástico es ideal para afrontar las duras condiciones de la carretera que sin duda quieres sin agrietarse, pero no juega bien con el calor. Los fabricantes cubren las lentes con una película protectora de UV para protegerlas inicialmente. Pero esta película es dañada por los rayos UV con el tiempo causando que el plástico se oxide. Si los faros han empezado a empañarse o a ponerse amarillentos, está claro que el proceso de oxidación ha comenzado. Sin embargo, no se preocupe, porque es un simple trabajo de bricolaje para que esos faros se vean frescos de nuevo. Siga los pasos que hemos descrito a continuación y en poco tiempo podrá recuperar su visión nocturna en la nueva fábrica. Paso 1: Compra lo que necesites
Empieza asegurándote de que tienes los suministros que necesitas. La mejor manera de hacerlo es coger un kit de reparación para el faro, que incluirá todos los materiales necesarios. Para ayudarle a determinar cuál es el adecuado para usted, acabamos de revisar un par de los kits más comunes en el mercado. (Todos funcionan de la misma manera que explicaremos más adelante.) Incluso podrías comprar los artículos que vendrán en esas cajas de forma individual, lo cual es inteligente para los individuos que ya podrían tener algunas de las piezas. Básicamente, necesitas unos cuantos granos de lija húmedos/secos diferentes (típicamente las apuestas seguras son 1000, 2000 y 3000 granos), compuesto para pulir, pasta de cera y un sellador UV. Tu lista de compras también debería incluir un rollo de cinta de pintor azul y toallas de microfibra. Paso 2: Limpie sus faros El primer paso sería una limpieza a fondo de los lentes de los faros con agua y jabón para coches. También querrás lavar un poco las áreas circundantes para que durante la siguiente etapa la cinta se mantenga. Fase 3: Cinta adhesiva de los faros

🌕 Cómo pulir los faros con pasta de dientes

Sand E-Z es un lubricante para lijar los faros y el recambio ideal para nuestros kits de reparación de faros. Si aún no ha comprado un kit, Detail King ofrece tanto al entusiasta de los coches como al especialista en detalles de automóviles una amplia gama de paquetes de reparación de faros.
Deep Fill Restorer para nuestros kits de reparación de faros es un restaurador de faros y el recambio ideal. Si aún no has comprado un kit, Detail King ofrece tanto al entusiasta de los coches como al especialista en detalles de automóviles una amplia gama de paquetes de reparación de faros delanteros.
El recambio ideal para nuestros kits de reparación de faros es este pulidor y limpiador de faros. Si aún no ha comprado un kit, Detail King ofrece tanto al entusiasta de los coches como al especialista en detallado de automóviles una amplia gama de paquetes de reparación de faros delanteros.
Para nuestros kits de reparación de faros delanteros de Bright Solutions, el restaurador de brillo de faros delanteros es un limpiador de lentes de faros delanteros y el recambio ideal. Si aún no has comprado un kit, Detail King ofrece tanto al entusiasta de los coches como al especialista en detallado de automóviles una amplia gama de paquetes de reparación de faros delanteros.

Más historias

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad