Comprar pulimento de faros online

5 minutos de lectura

✅Comprar pulimento de faros Online

Última actualización el 2020-12-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor pulimento de faros

Última actualización el 2020-12-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🐵 Restauración de faros cerca de mí

Las mañanas oscuras y las tardes tempranas están ahora oficialmente sobre nosotros, así que ¿qué mejor manera de hacer que su presencia se conozca en la carretera que con los faros que son brillantes, oxidantes y sin neblina? Se sabe que los faros de plástico acumulan una neblina amarilla a lo largo de los años a medida que el plástico continúa envejeciendo y deteriorándose con las duras temperaturas de la carretera, los productos químicos y la sal que encuentran los usuarios de las carreteras modernas. Finalmente, si se deja, esto puede llevar a un fallo del MoT ya que la transmisión de la luz visible de los faros se reduce hasta el punto de que el billete de entrada puede ser rechazado justificadamente por su MoT-er.
Limpie los faros primero y séquelos para que estén libres de contaminantes y se vean muy limpios. Usando un detallista, cinta adhesiva de baja adherencia, luego cubra la pintura circundante. Aplica hasta tres de las cuatro capas de material para que si el taladro se escapa de ti, no te pilles un borde.
Trabaja lenta y metódicamente alrededor del faro usando un movimiento de arriba a abajo y de lado a lado usando los discos abrasivos de 800 granos y un taladro de mano. Tenga especial cuidado cuando el disco de lijado o el taladro atrapen los bordes de la pintura. En ciertos casos, quitar los discos de lija y hacer los bordes a mano es más sencillo. Asegúrese de que todo el faro tenga un acabado translúcido uniforme y no se quede demasiado tiempo en un lugar o empezará a quemar el plástico. En este punto, el tiempo extra empleado resultará más tarde en un pulido más fácil y en la aplicación del compuesto. También puedes añadir un poco de agua para evitar que el plástico se caliente o que el papel de lija se obstruya si notas que el plástico se quema en algún momento.

👩 Restauración de los faros

Un remedio profesional para los faros de cristal acrílico amarillento o mate es el último kit de pulido de faros de Koch Chemie. Dos pulidores y almohadillas a juego restauran la visibilidad original. El innovador pulido a máquina para el Headlight Polish 1 previene los arañazos y las marcas de arena de los P1000, y el Headlight Polish 2 proporciona transparencia y un acabado de alto brillo. Las ceras de carnauba que se encuentran en el pulidor de faros 2 aseguran que los faros estén sellados hasta 6 meses y no se amarilleen. Atención especial al Thermo-Pad de desarrollo propio que permite una excelente regulación de la temperatura debido a su espuma termocrómica – cuando el color cambia, la temperatura empieza a subir más allá de los 40-45 grados y la superficie del cristal acrílico se ve amenazada.

🐸 Compuesto para pulir faros

Contenido1 Por qué pulir los faros delanteros2 Qué se hace al pulir los faros delanteros3 Cómo pulir los faros delanteros3.1 El proceso de pulido3.2 La fase de pulido3.3 La fase de protección4 Artículos a buscar5 Mitos5.0.1 Artículos relacionados varios
Una cubierta de plástico transparente (policarbonato) se utiliza para crear muchos faros. La sensible bombilla interior está cubierta por esta cubierta y también evita que el reflector se ensucie. Estos también se han convertido en un componente de estilo en los últimos años, produciendo formas que tienen una influencia cosmética en la apariencia general de un vehículo. Encontrará estos faros en casi todos los coches. Aparte de la diferencia estética y visual, esta carcasa transparente se vuelve opaca con el tiempo, también tiene un efecto en la luz que se refleja a través de la carcasa. La capa opaca refleja la luz en muchas direcciones, cegando potencialmente a otros operadores de tráfico. Esto implica que su ITV o similar fallará. También es algo estético, donde los faros que están apagados y amarillos hacen que el coche se vea desgastado y desgastado.

👨 Cómo pulir los faros con papel de lija

Con el tiempo, los faros pueden nublarse y apagarse, lo que puede significar que sus luces son menos efectivas. Esto también puede contribuir al fracaso de la ITV. Afortunadamente, tenemos el equipo de pulido de faros más nuevo disponible aquí en la Ciudad de la ITV, lo que nos permite restaurar sus faros a la condición de sala de exposición cristalina sin necesidad de reemplazarlos.
La mayoría de los faros hoy en día están hechos de policarbonato plástico, que es duradero y resistente a los arañazos. El problema es que el plástico de policarbonato puede volverse borroso con el tiempo y empezar a enturbiarse. Esto no se debe necesariamente a los arañazos, sino más bien a los rayos solares UV que pueden debilitar la capa exterior del plástico. Afortunadamente, somos expertos en pulido de faros y podemos recuperar el plástico de sus faros en poco tiempo.

Más historias

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad