Comprar kit para pulir faros online

6 minutos de lectura

🤲Comprar kit para pulir faros Online

Última actualización el 2020-12-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor kit para pulir faros

Última actualización el 2020-12-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

👏 Selección de el mejor kit para pulir faros

El kit de reparación de plástico transparente de Meguiar reemplaza las superficies de plástico nubladas, arañadas, oxidadas y amarillentas sin recubrimiento con una claridad como nueva. La fórmula única Plast-RX de Meguiar trabaja en conjunto con nuestra almohadilla pulidora única y su taladro para producir resultados impresionantes en sólo minutos de manera segura! Sin pasos adicionales, soluciones complejas o lijado abrasivo que puedan dañar el plástico y la pintura y el acabado circundante. Este kit de reparación elimina eficazmente los arañazos finos, los contaminantes de la superficie, el óxido, las nubes y el amarillamiento, dejando los faros, las luces de freno, las ventanas de plástico convertibles, los parabrisas de las motocicletas, los protectores faciales de los cascos, las ventanas de los barcos y más plásticos hermosamente transparentes y pulidos!
<span itemprop=’description’>Recientemente compré esto para ver si cabe en las pantallas de los barcos locos. Según las instrucciones, hice la limpieza y el resultado fue milagroso! Las 4 ventanas quedaron como nuevas, después de una hora de trabajo. Un producto excelente.
<h2 class=”fs-sm-custom-3 fs-md-custom-3 fs-lg-custom-3 text-white text-uppercase my-auto text-center w-100 align-self-center”><span>Spread</span> <span class=”mlsm-0 ml-md-n15 mt-n10 font-italic text-lowercase text-primary d-sm-inline d-md-block”>price</span></h2>>

⭐ Te traemos el mejor kit para pulir faros online

Desde el momento en que sale de la planta, el lente plástico de policarbonato del faro de su coche o camión se degrada. El brillo se desvanece por la contaminación del aire, la arena del aire y la luz ultravioleta y luego el lente se decolora. Se forma una neblina sobre él después de unos pocos años. Afortunadamente, es simple y fácil de usar los productos de renovación de lentes – kits en caja que consisten en abrasivos que eliminan la capa amarilla y suavizan los arañazos. Algunos a menudo contienen una capa que se limpia o se rocía y que es resistente a los rayos UV. Cómo lo probamos Se llevaron a cabo dos experimentos. Una prueba fue en autos que mostraban un leve deterioro de los lentes, pero también visitamos Scarpati’s en Trenton, NJ, nuestro patio favorito de rescate y reciclaje de autos, y nos pidieron que seleccionáramos tres conjuntos de faros muy deteriorados. Hasta que les explicamos en qué estábamos trabajando, pensaron que estábamos locos. Nuestras pruebas demostraron que un lente opaco, amarillento y rayado es fácilmente restaurado por productos de reparación de lentes. En el interior de la lente o en el reflector, no arreglan el polvo, la condensación o la degradación relacionada con la luz solar. Y no podemos hacer ninguna predicción de cuánto tiempo tomará el desarrollo.

☘ ¿por qué comprar kit para pulir faros?

Recientemente compré el coche de mis sueños, el ascensor Mazda Miata 2001. Tengo mucho trabajo que hacer en Ol ‘Buddy, como estaba previsto, pero mi primera prioridad es la protección. Deshacerse de esos faros amarillos y neblinosos es una forma sencilla de hacer más limpio tu viejo vehículo.
Como la oxidación puede reducir severamente la visibilidad en la noche, los faros nublados son un problema de seguridad. ¿Qué induce a la decoloración de los faros? En ciertos lavados de coches, es una mezcla de rayos UV, emisiones, ozono y productos químicos utilizados. Me encuentro conduciendo con mis luces todo el tiempo con Buddy de 20 años, y de alguna manera siento que estoy conduciendo de noche.
Elegí seis de los más vendidos y los comprobé en el Subaru Outback 2008 de Buddy y un amigo para saber qué kit de reparación de faros es el mejor. Los faros del Subie no estaban muy nublados, así que decidí probar dos kits que no necesitan un taladro de lijado, usando un kit para cada faro. Elegí cuatro kits y partí cada lámpara por la mitad para superar las lentes de los faros antiniebla de Buddy. Estos kits son más robustos y se necesita algo más que grasa para los codos.

😏 ¿cuáles son el mejor kit para pulir faros?

En todo el mundo, los ves comercializados, pero los kits de restauración de faros son sólo una venda para un tema más grande. No nos damos cuenta de que los faros son una característica de seguridad vital de nuestro vehículo, y cuando se apagan con el tiempo, nuestra posibilidad de un accidente aumenta porque reduce nuestra visibilidad en la noche. Lamentablemente para nosotros, todos los kits de reparación de faros que se ven por ahí no van a solucionar el problema.
Los faros se apagan con el tiempo porque, al igual que nuestra capa transparente que cubre la pintura base de nuestro vehículo, la capa protectora falla. La luz que hay detrás de ella se vuelve cada vez menos aparente cuando la lente comienza a nublarse o incluso a amarillear. No sólo el envejecimiento de los faros hace que el coche tenga un aspecto terrible, sino que hace que la conducción nocturna sea más peligrosa. Durante décadas, los kits de restauración de faros han estado en el mercado, pero no son necesariamente la respuesta a esta pregunta, de hecho, hay que empezar por averiguar el grado de deterioro de los faros.
Para quitar la capa transparente que falla, la mayoría de los kits de reparación de faros funcionan básicamente puliendo la superficie de la lente del faro. Aunque esta es la forma correcta de reparar los faros, el procedimiento utilizado por la mayoría de los kits no suele hacer el trabajo. Debe utilizar diferentes tipos de lija para eliminar la capa transparente opaca y amarillenta de la superficie del lente, lo que suena bastante aterrador si no es un aficionado habitual al bricolaje.

Más historias

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad