Comprar kit limpia faros online

5 minutos de lectura

🏅Comprar kit limpia faros Online

Última actualización el 2020-12-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor kit limpia faros

Última actualización el 2020-12-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🔦 Kit de restauración de faros de 3m

Para las lentes de plástico nubladas, amarillentas, rayadas o sin brillo de los faros, el kit completo de restauración de faros Autoglym le ayuda a restaurar la claridad. Con el tiempo, los faros de plástico pueden convertirse en un peligro para la seguridad e incluso pueden hacer que la ITV no pierda su claridad. Este kit fácil de usar incluye todos los materiales necesarios para completar el proceso y está diseñado para su uso con un taladro eléctrico.
“Descripción”
“Descripción”
<span itemprop=”description”> Compré esto después de que un faro nublado fallara, unos 20 minutos para cada faro y quedaron como nuevos. Asegúrate de llevar ropa vieja, una actuación un poco sucia pero brillante! Con </span>

💥 Restauración de los faros

A medida que aumenta la edad media de todos los automóviles en la carretera, los faros con un aspecto envejecido, nublado o borroso son cada vez más comunes. Además, la mayoría de los automóviles modernos utilizan bombillas reemplazables en lugar de las unidades de cristal sellado más duraderas con lentes de plástico que son más susceptibles a la decoloración. Afortunadamente, nuestras pruebas demuestran que incluso las cubiertas de las lentes listas para la chatarra pueden volver a aclararse por un precio modesto.
Más que un problema cosmético, las lentes nubladas, según nuestras mediciones, pueden suponer una grave amenaza para la seguridad, perjudicar la visión nocturna y reducir la eficacia de los faros hasta en un 80 por ciento.
En el proceso de envejecimiento de los faros, la radiación ultravioleta del sol es la principal culpable, agravada por otros factores ambientales. En climas más fríos y soleados, el problema parece ser más extremo, pero en las zonas del norte, hemos visto muchas señales de ello, incluyendo coches de empleados en nuestro propio aparcamiento en Yonkers, N.Y.
En nuestra experiencia, dependiendo de la escala, el ángulo y la composición de la lente, y de si el coche está en el garaje o pasa su vida en la calle, algunas marcas y modelos tienden a ser más susceptibles que otros. Los efectos pueden variar desde una ligera neblina hasta lentes casi opacas.

🤨 Kit profesional de restauración de faros

La Cera de Tortuga ofrece ahora un método profesional y una forma específica de restaurar y/o mejorar la claridad de los lentes de los faros delanteros y traseros de las lentes transparentes dañadas por el sol, rayadas y oxidadas. Las lentes nubladas, lechosas y amarillas pueden reducir el papel del faro de noche o en malas condiciones de visibilidad. El restaurador de lentes de faros TURTLE WAX incluye todas las herramientas necesarias para eliminar la oxidación del plástico resistente y restaurar la claridad de los lentes, como el compuesto clarificador de lentes, el lubricante en aerosol y las almohadillas profesionales de restauración húmeda.
TURTLE WAX ofrece ahora un método profesional y una forma específica de restaurar y/o mejorar la claridad de los lentes de los faros delanteros y traseros de las lentes transparentes dañadas por el sol, rayadas y oxidadas. Las lentes nubladas, lechosas y amarillas pueden reducir el papel de los faros por la noche o en malas condiciones de visibilidad. El restaurador de lentes de faros TURTLE WAX incluye todas las herramientas necesarias para eliminar la oxidación del plástico resistente y restaurar la claridad de los lentes, como el compuesto clarificador de lentes, el lubricante en aerosol y las almohadillas profesionales de restauración húmeda.

⏩ Kit de restauración de faros de sylvania

Recientemente compré el coche de mis sueños, el ascensor Mazda Miata 2001. Tengo mucho trabajo que hacer en Ol ‘Buddy, como estaba previsto, pero mi primera prioridad es la protección. Deshacerse de esos faros amarillos y neblinosos es una forma sencilla de hacer más limpio tu viejo vehículo.
Como la oxidación puede reducir severamente la visibilidad en la noche, los faros nublados son un problema de seguridad. ¿Qué induce a la decoloración de los faros? En ciertos lavados de coches, es una mezcla de rayos UV, emisiones, ozono y productos químicos utilizados. Me encuentro conduciendo con mis luces todo el tiempo con Buddy de 20 años, y de alguna manera siento que estoy conduciendo de noche.
Elegí seis de los más vendidos y los comprobé en el Subaru Outback 2008 de Buddy y un amigo para saber qué kit de reparación de faros es el mejor. Los faros del Subie no estaban muy nublados, así que decidí probar dos kits que no necesitan un taladro de lijado, usando un kit para cada faro. Elegí cuatro kits y partí cada lámpara por la mitad para superar las lentes de los faros antiniebla de Buddy. Estos kits son más robustos y se necesita algo más que grasa para los codos.

Más historias

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad