Comprar remolques trigano online

5 minutos de lectura

👏Comprar remolques trigano Online

Última actualización el 2021-01-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Los mejores remolques trigano

Última actualización el 2021-01-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

📢 ¿dónde comprar los mejores remolques trigano online?

Una de las muchas compañías operadas por Industrias Trigano son las carpas de remolque Trigano. Esta gran empresa francesa es responsable de la fabricación de la mayor gama de artículos relacionados con el ocio en Europa, incluyendo tiendas de campaña con remolque, carpas, equipo militar y de camping, carpas, caravanas y autocaravanas. Industrias Trigano también es propietaria de una destacada gama de las principales marcas de caravanas y autocaravanas. Las enormes cifras de producción permiten a Trigano reducir los costos de las materias primas,
Para un máximo de 7 personas que utilicen la carpa anexa opcional, el Trigano Odyssee es una carpa de remolque con capó de cochecito de bebé de rápida construcción. Esto la convierte en una opción común para fines de semana o vacaciones más largas con mucho espacio de almacenamiento y menos de 30 minutos totalmente erigida. Como de costumbre, cierra la cremallera en el suelo.

🐯 Opiniones de remolques trigano

Tamaño interno del remolque – 6’7 ” largo x 4’3″ ancho (2.0m x 1.3m) Tamaño del canal – 6’7 ” largo x 7″ ancho (2.0m x 0.18m) Tamaño total del remolque – 9’7 ” largo x 5’8″ ancho (2.9m x 1. 72m) Peso Bruto – 499Kg Peso de la carga útil – 390kg Tamaño de la rueda/neumático – 500 x 10 amarres – Fijado en la parte delantera y lateralTrigano Duo Trailer, 499kg Peso Bruto, cabe en 2 motocicletasEste es un gran remolque para motocicletas con una buena relación calidad-precio.
Tamaño interno del remolque – 6’7″ largo x 4’3″ ancho (2.0m x 1.3m) Tamaño del canal – 6’7″ largo x 7″ ancho (2.0m x 0.18m) Tamaño total del remolque – 9’7″ largo x 5’8″ ancho (2.9m x 1. 72m) Peso bruto – 499Kg Peso de la carga útil – 390kg Tamaño de la rueda/neumático – 500 x 10 amarres – Fijado en la parte delantera y lateralTrigano Duo Trailer, 499kg Peso bruto, apto para 2 motosEste es un excelente remolque para motos con una excelente relación calidad-precio que se adapta a la mayoría de las motos de tierra y de carretera/deporte.

✌️ Te traemos los mejores remolques trigano online

Los marcos Trigano de larga duración aseguran que tu amnesia dure. Son robustos y fáciles de montar y vienen con telas meticulosamente elegidas con esquinas articuladas. Para darte tranquilidad y hacerte la vida más fácil, ¡cada una ha sido cuidadosamente revisada!
La gama de accesorios de trekking, senderismo y ocio de Trigano se amplía cada año con nuevas versiones. Es una amplia y completa selección para satisfacer las crecientes demandas de la industria. Con el fin de promover la colección, se presta especial atención a la consistencia y legibilidad de los productos con un embalaje atractivo y entornos seductores.
¿Por qué elegir entre la naturaleza y el confort? Sí, sin renunciar a todo en términos de comodidad, ¡puedes tener vacaciones al aire libre! Trigano se asegura de que el confort de sus vacaciones sea una prioridad máxima, actualizando continuamente los avances tecnológicos y funcionales en su colección de tiendas de campaña para remolques. Son fáciles de montar y rápidas, con interiores espaciosos. Las formas y los colores evolucionan a menudo, y se dispone de una gama de opciones y características realistas.

⚠️ ¿sabes cuáles son los mejores remolques trigano?

Conjunto de remolque, adecuado para uso diario, con una barra de tracción trapezoidal especialmente reforzada. La construcción duradera y las bisagras laterales más largas y sólidas permiten el transporte regular de diferentes tipos de cargas. Una ventaja adicional son los potentes cierres y bloqueos de los flancos y los flancos no estándar más altos (45 cm), que tienen mayores posibilidades de transportar cargas de gran tamaño.
Longitud ajustable del remolque del barco (para barcos de 8 a 20 pies de longitud). Instalados en la cuna, los rodillos horizontales traseros permiten que el barco se deslice suavemente hacia o desde el remolque. La posibilidad de que el barco sufra daños es mínima. Un cabrestante con una capacidad de 450 kg o 1100 kg y otros elementos se incluyen en los accesorios estándar del remolque.
Es una serie ideal para piezas pequeñas y grandes. La funcionalidad y la fiabilidad se mezclan. La construcción única, estable y rígida del remolque lo hace resistente a los impactos. La durabilidad se mejora gracias a la estructura totalmente soldada y a la barra de tracción. Es posible desmontar los laterales y hacer que la descarga sea muy sencilla con la tabla de carga basculante.

Más historias

3 minutos de lectura
4 minutos de lectura
3 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad