Comprar remolque plataforma para coche online

6 minutos de lectura

😐Comprar remolque plataforma para coche Online

Última actualización el 2020-12-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor remolque plataforma para coche

Última actualización el 2020-12-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🌷 Remolque de transporte de coches

Para albergar uno, dos, tres o cuatro vehículos, Appalachian Trailers ofrece una línea completa de remolques para coches en alquiler. Nuestros diseños son únicos, exitosos y fáciles de usar. Nuestra gama completa incluye diez modelos únicos diferentes para satisfacer casi todas las necesidades que pueda tener para el transporte de coches. Con una doble camioneta, ambos pueden ser tirados.
Los bastidores de canal están construidos para los remolques de un solo coche de servicio estándar de los Apalaches. El 7.000 GVWR de carga ligera tiene una base de canales 5″. Hay un marco de canales 6′′ para las versiones de 10.000 y 12.000 GVWR. Un piso de madera tratada o una placa de acero con diamantes está disponible en todas estas versiones. El remolque para un solo coche de calidad profesional de los Apalaches está diseñado con un bastidor principal de tubos y lengüeta. En este modelo de primera calidad, damos dos sistemas de carga separados. La versión de lengüeta fija tiene rampas para la carga por deslizamiento. En la versión de inclinación hidráulica hay un sistema hidráulico completamente autónomo; no es necesario cargar las rampas.
En la versión de enganche de cuello de cisne, vendemos un remolque para dos coches. Vendemos nuestro remolque de coche de cuello de cisne 43′ para tres coches o dos camiones. En este remolque, no hay interferencia de los guardabarros para los vehículos de carga doble. Nuestro remolque de tres autos “cubierta superior” es uno de nuestros más famosos transportadores de múltiples autos. Este remolque es sólo 41′ de longitud total debido a su inusual naturaleza y es muy maniobrable. En todos estos modelos, los ejes tienen una capacidad de 7.000 lb. con 16′′ neumáticos radiales de primera calidad. También vendemos un coche de doble rueda de tres ruedas “step deck” que es perfecto para transportar coches o carga general en caliente. Este es un remolque de 10.000 libras. Doble eje para las ruedas.

😍 Remolque de transporte de coches

Antes de arreglar la garantía, el propietario debe informar a Futura Trailers o a uno de sus distribuidores independientes aprobados de cualquier defecto reclamado durante la duración de la garantía o 10 días después Número VIN completo del remolque La naturaleza del problema y los pasos o el servicio realizado Devuelva el remolque rápidamente al distribuidor autorizado de Futura Trailers o a la distribución de Futura Trailers c

🌝 El coche que lleva el remolque

Establecido en 1934 para varias aplicaciones, hemos producido varios miles de remolques. Somos lo suficientemente grandes para producir cantidades de remolques de calidad a precios competitivos y lo suficientemente pequeños para cambiar los diseños y fabricar remolques especiales basados en más de 100 modelos estándar.
Mediante el uso de CAD 3D y maquinaria de producción moderna, como el corte por láser, la formación de acero por CNC y la soldadura robotizada, nuestra experiencia en diseño nos ha permitido producir una amplia gama de remolques que combinan una resistencia excepcional con un peso en vacío bajo y unas características de remolque excelentes y estables.
Todos los remolques se fabrican de acuerdo con la normativa europea vigente y han sido probados por la VCA y certificados para la Aprobación Europea de Tipo de Vehículo Completo. Cada remolque se expide gratuitamente con un certificado de conformidad para autorizar el registro en todos los países europeos (el registro no es necesario en el Reino Unido).
A partir de enero de 2020, todos los remolques de plataforma estarán equipados con nuevos rieles de sujeción de la carga debajo de la carrocería, que cuentan con placas cortadas con láser para conectar los ganchos de la correa de trinquete, en sustitución de los ganchos de la cuerda. Esto proporciona un sistema de sujeción de la carga más flexible y añade resistencia al riel lateral del remolque, a los guardabarros y a las placas de luz,

😮 Remolque de transporte de coches

El tipo de remolque o semirremolque diseñado para transportar eficientemente vehículos de pasajeros en camión es un remolque de transporte de automóviles, también conocido como remolque de transporte de automóviles, transportador de automóviles o remolque de transporte de automóviles.
Los remolques de transporte de automóviles modernos pueden ser abiertos o sellados. Muchos remolques comerciales tienen rampas de carga y descarga incorporadas para los vehículos, así como capacidad hidráulica para elevar y bajar las rampas de acceso independientes.
Estados, el transporte de vehículos usados es también una gran industria, empleada por los propietarios de automóviles que se desplazan y desean enviar sus vehículos en lugar de conducir, así como por los clientes que acaban de comprar un vehículo de segunda mano (en particular en línea) y necesitan que se les envíe a su lugar de trabajo.
Utilizando una quinta rueda, la mayoría de los remolques de los transportistas de automóviles comerciales se conectan al tractor, como otros semirremolques. Los remolques pueden ser sellados, con paredes como las de un remolque de caja tradicional, que ofrecen más protección a los vehículos transportados a expensas de una menor capacidad; o abiertos, como el diseño de tubo esqueleto de acero que se ve comúnmente, que expone los vehículos a los componentes pero permite una mayor capacidad de transporte. Por lo general, un transportista de automóviles comerciales americano se adapta a entre 5 y 9 vehículos,

Más historias

5 minutos de lectura
5 minutos de lectura
3 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad