Comprar remolque plataforma 750 kg online

3 minutos de lectura

😀Comprar remolque plataforma 750 kg Online

Última actualización el 2020-12-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor remolque plataforma 750 kg

Última actualización el 2020-12-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🌏 Brenderup 1205s

En la vida diaria, los remolques de plataforma son diversos. La baja altura de carga está calibrada de forma óptima para los neumáticos, mientras que la rueda de soporte está montada en una robusta rueda de soporte con travesaño. Para cargar y transportar mercancías más grandes, las paredes laterales pueden ser removidas completamente.
También ofrecemos varios accesorios para que el equipamiento individual de su remolque esté bien equipado para cualquier situación. Utilice el control remoto por radio para hacer funcionar el sistema hidráulico de vuelco eléctrico, equipar su transportador con una superestructura de lona o construir una nueva zona de almacenamiento. Con mucho gusto le informaremos de las infinitas posibilidades.

📢 Tráiler de brenderup

Para el envío de boletines u otros anuncios, no se incluyen los datos de contacto introducidos anteriormente. Por la presente, consiente en recibir sólo un aviso único de la nueva disponibilidad de un producto cuando se registre para ser actualizado.
Gracias a la integración de las devoluciones baratas, puede comprar sin preocupaciones y asegurarse de que el proceso de devolución se realiza sin problemas. Fácil asistente de devoluciones Todas las devoluciones procesadas por nuestra tienda se gestionan en un asistente de devoluciones fácil de usar que le permite la opción de enviar un paquete de devolución. Este artículo está disponible en nuestras tiendas.

😆 Especificaciones del remolque brenderup

En cualquier lugar de trabajo, este camión con plataforma giratoria manual es una pieza importante del equipo ya que le ayuda a mover objetos de forma segura y fácil sin riesgo. Este producto está completamente soldado a partir de una porción de tubo de acero rectangular y redondo, lo que permite que sea fácilmente transportado. Tiene una plataforma de MDF que puede acomodar una gama de productos como cajas, tinas y otros aparatos. Tiene un asa de lazo para facilitar su transporte, que también es fácil de usar. Puede elegir la potencia, la longitud de la plataforma y el tipo de rueda que mejor se adapte a su empresa al comprar este producto.

🤤 Remolque de coche brenderup

Chasis de viga longitudinal único y resistente a la torsión para un movimiento seguro Características Construcción de perfil hueco soldado y completamente galvanizado en caliente en baño de inmersión Rueda de apoyo automática reforzada para un estacionamiento seguro del remolque cargado, volumen de carga 500 kg4 anillos de amarre empotrados plegables, perfil del marco del suelo empotrado instalado4 anillos de amarre bajo la plataforma de carga Plataforma lateral

Más historias

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad