Comprar antirrobo caravana casero online

6 minutos de lectura

😊Comprar antirrobo caravana casero Online

Última actualización el 2020-12-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor antirrobo caravana casero

Última actualización el 2020-12-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

⏩ Caravana dispositivos antirrobo australia

Lo creas o no, pero en realidad hay un robo de caravanas. Si alguien realmente quiere tomar su caravana o entrar, si se le da suficiente tiempo y acceso, puede hacerlo. Por lo tanto, la disuasión es el primer paso en la prevención del delito, no hacer simple o tentar a un ladrón a huir con su caravana u objetos de valor.
El lugar es una de las primeras cosas que debe considerar con respecto a la protección de la caravana. Estacione en un lugar seguro o en un cobertizo, detrás de una cerradura y una llave, ya sea que esté encerrando su caravana para el invierno o sólo para el día. Y haga lo posible por aparcar cuando esté en el carril, donde pueda vigilarla o colocarla al aire libre en un lugar concurrido. El uso de cerraduras, abrazaderas y cubiertas de seguridad le permitirá personalizar y mantener su caravana segura.
En la parte superior del enganche, se ajusta un cierre de enganche. Al impedir que el pestillo del acoplamiento se levante, asegura su caravana. Esto significa que el acoplamiento no puede ser descargado de la bola de remolque mientras su caravana esté conectada a su vehículo de remolque. Y el cierre puede evitar que se acople a un camión cuando su caravana esté desacoplada.

👐 Los mejores dispositivos antirrobo para caravanas

En este artículo, abordamos algunos de los dispositivos de seguridad que puede adquirir para ayudar a mantener segura su caravana y su contenido, así como algunas de las opciones que tiene cuando su caravana no se utiliza para el almacenamiento.
Estos son una forma común de disuadir a los delincuentes, ya que ayudan a evitar que la caravana sea retirada de un vehículo de remolque o que el mecanismo de enganche sea remolcado. Son rápidos y fáciles de instalar, lo que los convierte en una buena opción, así como en estancias más largas y en almacenamiento, para paradas rápidas.
Hay varios tamaños y estilos diferentes de cerraduras de enganche, así que seguramente encontrará una que se adapte a su caravana. Vale la pena invertir en una cerradura de acero pesado que cubra los pernos de reparación del enganche.
Puede sonar obvio, pero vale la pena añadir mecanismos de cierre seguros a la cerradura de su caravana. Esto hará más difícil que los oportunistas entren en su caravana para robar sus posesiones. También se puede obtener un sistema que se atornilla a la carrocería de la caravana y se gira a través de la puerta para asegurar la cerradura.

💘 Seguridad para su caravana

El nuevo cierre de acoplamiento universal AL-KO es un cierre de acoplamiento fácil de usar, seguro y estable que se adapta a casi todos los acoplamientos con y sin freno del mercado. El candado de acoplamiento universal AL-KO está hecho de aluminio fundido y no necesita ningún candado externo, ya que el mecanismo de bloqueo para una mayor protección está incorporado en el sistema. Asegúrese de que con el nuevo cierre de seguridad universal AL-KO, su vehículo remolcado no pueda ser retirado mientras su coche o camión está apagado.
La Abrazadera Fácil AL-KO está hecha de acero resistente y rematada con un recubrimiento anti-rayas para proteger sus ruedas. Ideal para su caravana o remolque ya que es fácil de guardar y también es compacta. Puede montar neumáticos de 13 ‘- 14’ y viene con una cerradura accionada por llave. Cambie la abrazadera fácil para que se adapte a sus neumáticos.
Este bloqueo de pasador de enganche de doble propósito bloquea firmemente la lengüeta extraíble de las barras de remolque para evitar el robo de su coche. Utilizando la pinza de muelle suministrada, en lugar del mecanismo de bloqueo, también puede utilizarse como un pasador extraíble. También puede utilizarse para asegurar la lengüeta a su vehículo para la distribución del peso. Una necesidad para todas las caravanas! Características principales: Puede ser usado con o sin cerraduraAdecuado para enganches de 65mm a 80mmDiseño delgadoPasador cromadoGrado de enganche 3500 kg

🐸 Bloqueo del enganche de la caravana

Incidentes como este están lejos de ser acontecimientos aislados. Las caravanas se dejan desatendidas durante una parte importante del año como la mayoría de las casas de vacaciones, dejándolas abiertas al vandalismo o a los robos. Y si tienes una caravana de turismo frente a tu casa, el ejemplo anterior es una prueba de que los potenciales criminales no serán necesariamente disuadidos.
Las cerraduras de enganche son, y por una buena razón, uno de los dispositivos de seguridad más comunes en las caravanas. Si no tiene una cerradura de enganche, su caravana podría ser enganchada y empujada por cualquiera. Son una pieza importante del equipo, como se puede imaginar.
Las cerraduras de enganche de la mayoría de las compañías de seguros de caravanas son un requisito mínimo. Puede confirmarlo con su aseguradora si no está seguro de si la suya es una cerradura aprobada. Reconocemos las cerraduras con licencia de Soldado Seguro en Ripe Caravans, como la selección de Bulldog de cerraduras de enganche.
Una abrazadera de rueda es otra opción obvia para prevenir el robo de su amada caravana de turismo. Esto hace lo que dice en la lata, para evitar que la caravana sea remolcada, bloquea la rueda.

Más historias

5 minutos de lectura
5 minutos de lectura
3 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad