Comprar remolque perros online

4 minutos de lectura

⚡Comprar remolque perros Online

Última actualización el 2020-12-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor remolque perros

Última actualización el 2020-12-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🙄 Remolque de perro usado

Uno de los mejores remolques de acero inoxidable para transporte de perros en la industria se enorgullece de ser vendido por Jackson Creek Mfg., Inc. Para satisfacer cualquier forma de necesidad de transporte de perros, ofrecemos una amplia gama de tamaños y configuraciones y nuestros remolques se utilizan para transportar cualquier cosa, desde perros de caza hasta perros militares. Las siguientes características básicas se aplican a todos nuestros remolques de acero inoxidable:
Aire acondicionado refrigerado con calentador de 5600 BTU, generador de 4800 vatios como mínimo con arranque eléctrico, apagado de aceite bajo, batería de arranque y tanque de combustible de 12 galones. Control de climatización – Incluye un soporte de techo de 13.500 BTU. Hasta 8 cajas para perros se enfriarán. Dos (2) unidades de CA/Calefacción necesitan remolques más grandes.

🐰 Se vende un remolque para perros

Recomendado por John y Sandra Halstead, Ian y Wendy Openshaw, Billy Steel Senior y Junior, Guy Bennett, Mark Whitehouse, Simon Tyers, Philippa Williams, MOD y muchos otros, entre muchos otros profesionales.
Levantando un techo de almacenamiento. Atrapando una puerta. Rieles para el techo. Caja para el almacenamiento frontal. Portador y rueda de repuesto. Un eje simple o uno doble. Alfombras de goma de alta resistencia. Hay disponibles remolques más altos para razas más altas. Enganche con cierre de seguridad.
Remolque con 2 camas. Sólo de un eje. Con aislamiento térmico. Suspensión sobresaliente. Fácil de llevar y conducir. La llave cierra uno. Centro de partición removible. Puertas con respiraderos de aire. Rejillas laterales para el aire. Ventilador de techo eléctrico. Luz para el freno. Parachoques pequeños. Termostatos de monitorización.
Remolque con 3 camas. A petición: de un eje o de dos ejes. Con aislamiento térmico. Suspensión sobresaliente. Fácil de llevar y conducir. La llave cierra uno. Centro de partición desmontable. Puertas con respiraderos de aire. Rejillas laterales para el aire. Ventilador de techo eléctrico. Luz para el freno. Parachoques pequeños. Termostatos de monitorización.
Remolque con 4 camas. Con un eje doble. Con termo-aislamiento. Suspensión sobresaliente. Fácil de llevar y conducir. La llave cierra uno. Centro de partición removible. Puertas con respiraderos de aire. Rejillas laterales para el aire. Ventilador de techo eléctrico. Luz para el freno. Parachoques pequeños. Termostatos de monitorización.

🐨 Remolque para perros de compañía

Su pedido se envía a la dirección que usted elija por mensajería. Su dirección de facturación no tiene por qué coincidir con esta dirección. Si no estás en casa por la tarde, esto significa que puedes enviar tu producto a tu familia, amigos o a la oficina.
Nuestra empresa de mensajería especializada entrega su pedido en la dirección que usted prefiera. Su dirección de facturación no tiene que coincidir con esta dirección. Para garantizar la mejor entrega posible de los artículos, deje un número de teléfono con su pedido. La entrega en la acera es gratuita.

😎 Remolque de perro remolcable

Combinado con una severa dureza y un agresivo sistema de ventilación, los remolques para perros Jones Schutzhund proporcionan el mejor estándar artesanal. Esta combinación le proporciona un remolque para perros construido para el continente de América del Norte, donde conducimos distancias mucho más largas y tenemos un entorno mucho más amplio. Si desea ofrecer a sus perros la mayor comodidad y protección cuando viajan en los climas más duros, el modelo de remolque para perros Schutzhund puede tener aire acondicionado. Nuestra configuración de ejes y suspensión le ofrece el mejor viaje y una fiabilidad sin igual.
La opción de control de climatización – La opción de entrada amplia requiere – incluye un aire acondicionado de 13.500 BTU montado en el techo con un radiador de 5600 BTU, un generador EFI comercial de 5500 vatios de la marca Onan instalado en el armario aislado de la carrocería del remolque, un tanque de combustible de 18 galones y un medidor de horas, un interruptor asesino y un cargador convertidor

Más historias

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad