Comprar cabrestante manual 4×4 online

2 minutos de lectura

😜Comprar cabrestante manual 4×4 Online

Última actualización el 2020-12-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor cabrestante manual 4×4

Última actualización el 2020-12-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

⭕ Se vende un cabestrante manual 4×4

Para mi Jeep Cherokee 04 KJ, recientemente he estado considerando opciones de auto-recuperación. Me encantaría instalar un cabrestante eléctrico a largo plazo, pero los (casi) 2k para un bullbar más el cabrestante real no son una opción por el momento. Vuelo mayormente solo, lo cual no es genial, pero no puedo encontrar a alguien con quien ir durante la semana (trabajo los fines de semana).
Sí, tienes razón – la carga máxima del cabrestante #1 es de 1.600kg – la cifra de “arrastre” puede aplicarse al peso teórico del vehículo que arrastraría horizontalmente – pero luego citan la cantidad de kg “carga máxima de viaje”…
El cabrestante 3 es lo que se considera un “tirón” en el comercio – sólo son útiles para cosas como tirar de las partes de acero estructural para atornillar o tirar de dos tramos de tubería juntos en una unión.
Utilicé un cable metálico de un cabrestante manual de gran porte, fue un regalo para mí durante 6 años, pero esos días se han ido. Tuve mucho tiempo detrás de un cabestrante manual. + Debido a su peso, no sería apropiado para mi actual 4×4.

🙊 Cabrestante manual

Posibles métodos de entrega: Recoger en la tienda – Kotara, NSW, 2289, NZ EXP<20KG – New Zealand Express hasta 20kg, Australia Post – Licensed Parcel, Hunter Run Free Delivery, Shippit, International AusPost (NO firmar en la entrega),
Ambos Four x 4 Spares son un proveedor independiente de productos de repuesto, componentes genuinos y equipo original. No estamos relacionados de ninguna manera con proveedores, distribuidores o comerciantes de piezas originales o genuinas. La garantía para cada componente OEM genuino es dada exclusivamente por All Four x 4 Spares

🤖 Cabrestante manual de tirfor

Tenemos una impresionante gama de cabrestantes para coches y camiones que pueden rescatar su vehículo de las zonas difíciles y las circunstancias difíciles de manera eficaz. Si está buscando un cabrestante eléctrico todoterreno 4×4 o un cabrestante manual, le garantizamos que encontrará el cabrestante que busca en este sitio web.
Ingrese su información de pago y complete su pedido utilizando nuestro sistema de pago seguro. A continuación, deberá enviar un correo electrónico de confirmación del pedido y los cabrestantes de su vehículo se enviarán en el plazo que usted ha mencionado.

👌 Mejor cabestrante manual 4×4

Un duro guardia de carretera a través del pantano y sin problemas te saca del riesgo. En plena resistencia a las condiciones duras, la esencia de servicio pesado multiplica la intrépida fiabilidad contra la corrosión y la humedad! ¡Usted es sacado de las condiciones críticas por una fuerza de arrastre viciosa! Wire$455Wangara, WA14/12/2020Cabrestante manual de gran capacidad de arrastreCabrestante manual de gran capacidad de arrastre que cumple con los modos duales.
Modelo 16RV El cable, el mango telescópico y el pasador de cizallamiento de repuesto están incluidos. Este cabrestante, aunque no es nuevo, no ha sido usado. Está almacenado y en muy buen estado en el interior. Pendle Hill, NSW02/12/20204wd 4×4 Cabrestante manual con cable de 20m Apenas usado, sólo para limpiar el cobertizo. Recoger en Pendle Hill en la autopista Great Western. Recoger en Banyo, Brisbane$200Banyo, QLD01/12/2020Outback Armour – Extra Heavy Truck Kits Recovery Winch Utility Kit Contenidos:
Este paquete incluye: Correas de 10 toneladas, grilletes de arco clasificados (incluyendo nuestro grillete de arco de 5.75T, una pasteca de 10 toneladas y una manta de recuperación de calidad de competición y guantes para su protección y fiabilidad.

Más historias

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad