Comprar quitar arañazos online

6 minutos de lectura

🤭Comprar quitar arañazos Online

Última actualización el 2021-01-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor quitar arañazos

Última actualización el 2021-01-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🐵 ¿sabes cuáles son la mejor quitar arañazos?

Un arañazo puede ser realmente irritante en sus gafas. No sólo bloquea toda la gama de vistas y afecta al aspecto de su retablo sartorial, sino que, cuando conduce, también puede ser un problema de seguridad. Aunque las lentes nuevas son la mejor opción cuando se trata de cortes profundos y otros daños en sus gafas o anteojos que bloquean la luz azul, si sólo tiene algunos rasguños superficiales, es posible que no quiera desembolsar tanto dinero en una tienda de gafas graduadas. Y, además, puedes hacer cualquier cosa para reparar el pequeño rasguño que se cierne sobre ti y te vuelve loco poco a poco. ¿La mejor parte? Sólo necesitarás un par de cosas.
Para evitar los arañazos, siempre verás la sugerencia de espolvorear pasta de dientes sobre las lentes y frotar suavemente. Aunque esto puede funcionar, es importante tener en cuenta que debes utilizar una pasta de dientes que no sea en gel, ni abrasiva, ni blanqueadora, o corres el riesgo de empeorar el daño. Como nuestra estrategia es igual de productiva y casi no tan peligrosa, te recomendamos que te mantengas alejado de la pasta de dientes por completo.

🔵 Lista de quitar arañazos

Normalmente, las gomas de borrar mágicas se utilizan para tapar los desperfectos, pero ¿pueden limpiar los arañazos? Sí. Sí. Sí. En tan sólo un par de segundos, ha borrado los pequeños arañazos de la pantalla del teléfono. Por apenas 0,10 dólares (0,07 libras esterlinas o 0,14 dólares australianos) cada uno, Taylor Martin tiene un tutorial sobre cómo hacer tus propios borradores mágicos.
Para parchear los cristales rayados, limpiar la pantalla con pasta de dientes (no el tipo de gel) supuestamente funciona. En mis pruebas, lo único que hizo fue dar más brillo a la pantalla y pareció añadir pequeñas marcas de abrasión. He probado la pasta de dientes, como la que viene con las fundas de teléfono OtterBox, en un protector de pantalla de plástico. Funcionó de maravilla con él. Así que es un no para las pantallas, pero un sí para los protectores de pantalla de plástico.
Para hacer desaparecer los arañazos, las gomas de borrar funcionan bien. Yo utilicé una goma de borrar blanca, pero también se puede utilizar la que se encuentra en el extremo de un lápiz. Durante unos 60 segundos, basta con frotar el arañazo a izquierda y derecha con la goma de borrar y luego frotarlo hacia arriba y hacia abajo durante 60 segundos. La fricción ablanda la goma y el arañazo se rellena. Sin embargo, ¡no presiones demasiado fuerte!

🦝 ¿dónde comprar la mejor quitar arañazos online?

Chad Zani es coautor de este post. Chad Zani es el Director de Franquicias de Detail Garage, un negocio de detallado de automóviles con sucursales en Estados Unidos y Suecia. Chad tiene su sede en la región de Los Ángeles, California, y utiliza su pasión por el detallado de automóviles para enseñar a otros cómo hacerlo a medida que su negocio se expande a nivel nacional.
Los arañazos en la pintura de los coches pueden deberse a muchas cosas. Los choques de coches, los robos, el mal estacionamiento y otros percances en el aparcamiento son causas comunes de uno o dos arañazos en su pintura perfecta. Aunque los arañazos desvirtúan el aspecto de tu coche, puede resultar caro pagar una nueva capa de pintura o incluso un pequeño retoque en un taller de chapa y pintura. Si el arañazo es profundo, puedes intentar pulir los arañazos superficiales con pasta de dientes, utilizar un producto para eliminar arañazos pequeños o lijar y volver a pintar la zona.
Para ver si son superficiales o profundos, pasa una uña por los arañazos. Si los arañazos no quedan atrapados por la uña, entonces están en la superficie y puede ser una buena idea utilizar pasta de dientes. Si quedan atrapados por la uña, son más profundos y es necesario utilizar una herramienta profesional para eliminar los arañazos[1].

🤔 Encuentra la mejor quitar arañazos

En la lista de la mayoría de los entusiastas de la automoción, el mantenimiento de un vehículo nuevo en perfectas condiciones es una prioridad. Por eso tiene sentido que quizá la pregunta más común en lo que respecta al cuidado del coche sea: “¿Cómo puedo quitar un arañazo de la pintura de mi coche?” No hay una respuesta general a esa pregunta, pero si tienes un arañazo bastante leve, un compuesto para frotar o pulir puede ser justo lo que necesitas. Llevamos a muchos lugares y, al final, a los vehículos que pasan por el taller de Roadshow. Sin embargo, el número de coches que cambian de manos entre nuestros empleados también hace que podamos probar una amplia gama de productos para mantenerlos con un aspecto excelente. Hemos pasado mucho tiempo probando diferentes eliminadores de arañazos para la pintura del coche, compuestos para frotar y abrillantadores para ver qué artículos funcionan con sólo un paño de microfibra y un poco de grasa del codo, y cuáles no están a la altura. A continuación encontrarás nuestras mejores selecciones, así que sigue leyendo para ver cuál es la más adecuada para ti y algunos consejos de expertos. Sin embargo, una advertencia rápida: si tienes un arañazo profundo, puede que no sirvan. Para los arañazos más profundos, es necesario acudir a un profesional de la pintura. Leer más: Las 10 mejores ceras para coches en 2021

Más historias

4 minutos de lectura
5 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad