Comprar pulir arañazos coche online

7 minutos de lectura

🤨Comprar pulir arañazos coche Online

Última actualización el 2020-12-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor pulir arañazos coche

Última actualización el 2020-12-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😘 ¿el pulido elimina los arañazos

Chad Zani es co-autor de este post. Chad Zani es el Director de Franquicias de Detail Garage, un negocio de detalles de automóviles con sucursales en Estados Unidos y Suecia. Chad tiene su sede en la región de Los Ángeles, California, y utiliza su pasión por el detallado de automóviles para enseñar a otros cómo hacerlo a medida que su negocio se expande a nivel nacional.
Muchas cosas pueden ser causadas por arañazos en la pintura de los coches. Colisiones de coches, robos, mal aparcamiento y otros percances en el aparcamiento son causas comunes de un arañazo o 2 en su pintura perfecta. Aunque los arañazos perjudican la apariencia de tu coche, puede ser caro pagar una nueva capa de pintura o incluso un pequeño retoque de un taller de carrocería. Si el arañazo es profundo, puedes intentar pulir los arañazos superficiales con pasta de dientes, usar un producto para eliminar arañazos pequeños o lijar y volver a pintar la zona.
Para ver si son superficiales o profundos, pase una uña sobre los arañazos. Si los arañazos no se enganchan en la uña, entonces están en la superficie y puede ser una buena idea usar pasta de dientes. Si quedan atrapados por la uña, son más profundos y es necesario utilizar una herramienta profesional para eliminar los arañazos.[1]

🌷 Cómo eliminar los arañazos profundos del coche en casa

Está a la cabeza de la lista de la mayoría de los entusiastas de los coches para mantener un coche nuevo en perfectas condiciones. Por eso tiene sentido que tal vez la pregunta más común cuando se trata del cuidado de un auto es “¿Cómo puedo quitar un rasguño de la pintura de mi auto?” No hay una solución general a la pregunta, pero la mejor respuesta es un removedor de arañazos, como un compuesto para frotar y un compuesto para pulir, si tienes un arañazo bastante leve.
Tomamos los coches que se mueven por muchos lugares en el garaje de Roadshow, y eventualmente, en la pintura del coche, se producen arañazos superficiales y remolinos. Sin embargo, el número de coches que se intercambian entre los empleados también significa que podemos probar una variedad de productos para mantenerlos con un aspecto de primera clase. Pasamos una gran cantidad de tiempo probando diferentes eliminadores de arañazos, compuestos de frotamiento y pulidores para ver qué artículos funcionan sólo con un paño de microfibra y algo de grasa para los codos, y cuáles no están a la altura de la publicidad. A continuación encontrará nuestros mejores productos para eliminar los arañazos de la pintura del coche, así que siga leyendo para ver cuál es el correcto para usted y para obtener algunos consejos de expertos. Sin embargo, una rápida advertencia: si tienes un rasguño muy profundo, esto podría no servir. Un profesional de la pintura de coches está definitivamente en orden para arañazos más profundos. Lea más: Las 10 mejores ceras para autos para el 2020

🐸 Tipos de arañazos de coches

Un aspecto inevitable de poseer un coche puede ser los arañazos de la pintura. Son algo que preferirías no tener en tu coche, ya sea debido a una mala limpieza, o a que otros motoristas entren en contacto con tu vehículo. Veremos cómo eliminar los arañazos de la pintura de tu coche en este post, pero primero tenemos que entender cómo se pintan los coches.
Los coches modernos tienen tres niveles de pintura. La hoja de imprimación, que se rocía sobre las hojas de metal, es la primera capa. La capa de color se pinta encima de la imprimación, que es la capa que da el color al coche. La capa transparente se encuentra en la parte superior de esta capa. Esta es la hoja más gruesa del vehículo. Es una capa dura y transparente que da a la capa de color protección UV, además de dar brillo al coche.
La pintura es muy fina. Entre 100 y 200 micrones será una profundidad estándar para las capas combinadas. Eso es entre 1/10 y 1/5 de milímetro, así que no hay mucho espacio para tratar.
Pasar el dedo sobre el arañazo es una forma decente pero no perfecta de saber cuándo se puede pulir un arañazo. Probablemente es demasiado profundo para pulirlo completamente si sientes que tu dedo se engancha en el arañazo, pero aún así se pueden hacer cambios.

🙉 Cómo eliminar los arañazos profundos del coche

Para los coches, las mascotas no son saludables. Los perros son los peores, por mucho que los queramos. Cuando un gato se sube al techo del coche, el sombrero, el maletero y el techo probablemente dejarán ligeras huellas. Pero cuando un perro ve al gato en el techo del coche, hace un esfuerzo infructuoso como el de los dibujos animados para usurpar al gato en el techo de hojalata caliente. Mientras el empantanado mira con desdén desde arriba, está Patán intentando comprar (tracción) en el duco resbaladizo y prístino de las puertas del coche, el maletero y/o los paneles del cuarto de milla con sus patas, todo ello mientras escarba arañazos profundos en el abrigo transparente. Hay al menos un 50 por ciento de posibilidades de que los arañazos del perro puedan atravesar el revestimiento transparente. Cuando la capa transparente (también conocida como capa superior) se daña, la pintura subyacente también puede dañarse, lo que requiere una visita a un especialista para arreglar el daño para la mayoría de los propietarios de coches.
Sin embargo, si no tienes cachorros, pero al gato le gusta observar su reino desde el techo de tu vehículo, es posible que te encuentres con ligeras huellas de patas en los paneles de “peldaño” de la capa superior. Especialmente si en una mañana fría, cuando el coche está cubierto de rocío y la tracción es escasa, Tom ha intentado ascender a su trono. No necesita los servicios de un detallista para devolver la pintura de su coche a su estado original. Se puede hacer relativamente rápido y de forma asequible en casa para eliminar los signos de daño, pero un lavado rápido, pulido y cera no será suficiente. El truco es encontrar un compuesto de corte “ligero” en su tienda local de recambios. Un compuesto de corte (normalmente almacenado en el departamento de pulido de coches de la tienda) es un material pastoso que contiene partículas de arena cuando se aplica y se frota sobre una superficie sólida para obtener una consistencia abrasiva. Aunque se almacena en la misma sección de cuidado del automóvil de la tienda, es más abrasivo que el pulimento normal como tal, y no está destinado a proteger la forma en que la cera pinta. Si está familiarizado con un limpiador doméstico como Jif, el compuesto de corte y el pulimento están muy cerca de limpiar las superficies de acero inoxidable y porcelana en el hogar, en diversos grados.

Más historias

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad