Comprar neumaticos poli online

6 minutos de lectura

✔Comprar neumaticos poli Online

Última actualización el 2021-01-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Los mejores neumaticos poli

Última actualización el 2021-01-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

➕ ¿dónde se fabrican los neumáticos goodyear

El presidente Donald Trump llamó a sus partidarios el miércoles por la mañana a boicotear a Goodyear Tire and Rubber Co., con sede en Akron, después de que se anunciara que la empresa prohibía a los trabajadores llevar sombreros de MAGA.
No compre neumáticos Goodyear. Se ha declarado una prohibición de los sombreros MAGA. ¡Compren neumáticos decentes por menos! (Esto es lo que hacen los Demócratas de la Izquierda Radical. Dos pueden jugar el mismo juego, ¡y tenemos que empezar a jugarlo ahora!).
Después de que un canal de televisión de Kansas anunciara que la organización ha adoptado una nueva política que prohíbe a los trabajadores usar los sombreros de MAGA así como Blue Lives Matter, All Lives Matter y otros atuendos políticos, llegó el llamado a un boicot.
Establecida en 1898 en Akron, en su sede corporativa de East Akron, que se inauguró en 2013, el fabricante de neumáticos emplea a unos 3.000 habitantes de Ohio. Además de la sede central, la empresa tiene un centro de innovación, una instalación de pruebas de neumáticos, una planta química, un laboratorio de investigación en Akron y un centro de producción en Hebrón, Ohio. En todo el mundo, la compañía emplea a 63.000 empleados.

🤐 Goodyear

No compres neumáticos de buena calidad. Se declaró una PROHIBICIÓN DE LOS SOMBREROS DE MAGA. ¡Comprar mejores neumáticos por menos! (Esto es lo que hacen los Demócratas de la Izquierda Radical. Dos de ellos jugarán el mismo juego, ¡y ahora tenemos que empezar a jugarlo!).
Con el fin de mantener esa política, dijo Goodyear, llama a los trabajadores a abstenerse de “expresiones en el lugar de trabajo en apoyo de cualquier candidato o partido político de campaña política y formas similares de promoción que caen fuera del ámbito de las cuestiones de justicia e igualdad racial.”
El año pasado, de acuerdo con los archivos regulatorios, Goodyear tuvo unos 15.000 millones de dólares de ingresos, la mayor parte de ellos procedentes de la venta de neumáticos. Según Tire Company, una publicación de la industria, sus neumáticos de marca estaban en el 24 por ciento de los vehículos nuevos en los EE.UU. en 2018.
El tweet siguió a una noticia de WIBW, una estación de televisión afiliada a CBS en Kansas. En la sede corporativa de la organización, el artículo incluía una sesión de entrenamiento de Goodyear que cubría el atuendo político.
Kate Bedingfield, subdirectora de campaña de Biden, dijo que Trump “pasa una gran cantidad de su tiempo en la Casa Blanca enfocado en cómo las cosas se reflejan personalmente en él cuando debería pensar en cómo impactan a las familias estadounidenses”.

🤩 Maga

El director ejecutivo de Goodyear Tire and Rubber Co. dijo el jueves que animaría a los trabajadores a usar ropa para ayudar a las fuerzas del orden, aunque seguirá pidiéndoles que no muestren su apoyo en el trabajo a ningún candidato político.
El CEO Rich Kramer escribió en una carta el jueves dirigida a los “Clientes de Goodyear”, que la compañía “apoya firmemente a nuestros socios de la aplicación de la ley” y ha suministrado neumáticos a la policía y a los servicios de bomberos durante más de un siglo. Dijo que la compañía ha aclarado su política “para dejar claro que los asociados pueden expresar su apoyo a la aplicación de la ley a través de la ropa en las instalaciones de Goodyear”. El miércoles, el presidente Donald Trump instó a sus partidarios a boicotear los neumáticos de Goodyear, tuiteando que “anunció la PROHIBICIÓN DE LOS SOMBREROS DE MAGA”. Goodyear, fundada hace más de un siglo, emplea a unos 63.000 empleados.
Sin embargo, contrariamente al tweet del Sr. Trump, una prohibición tan particular no fue confirmada por la compañía. Pide al personal que se abstenga de frases en el lugar de trabajo que incluyan campañas políticas y “formas de defensa que quedan fuera del ámbito de las cuestiones de justicia y equidad racial”. “Haz que América sea grande de nuevo” o “MAGA” es un eslogan de la campaña Trump”. Consigue mejores llantas por mucho menos! (Esto es lo que hacen los Demócratas de la Izquierda Radical. Dos pueden jugar el mismo juego, y tenemos que empezar a jugarlo ahora!)” Trump tweeteó. Como parte de la formación de la empresa en diversidad, la captura de pantalla se mencionó en el estudio.

😱 Llantas de cobre

Recientemente, cuando se publicó en línea una foto de una diapositiva que se dice que es de la formación de los empleados en diversidad, Goodyear Tire apareció en los titulares. La diapositiva indicaba que los trabajadores podrían apoyar Black Lives Matter u otras causas centradas en la igualdad en el trabajo, pero no agendas políticas particulares, como la del Presidente Donald Trump.
“El miércoles 19 de agosto, el Presidente Donald Trump instó a los estadounidenses a boicotear a Goodyear Tire después de que una foto de una diapositiva apareciera para justificar una política corporativa de no permitir la publicación en línea de ropa “Make America Great Again” o “Blue Lives Matter”. “No compre neumáticos Goodyear – Declararon la prohibición de los sombreros de Maga”, escribió en el Twitter. “¡Consigue mejores neumáticos por mucho menos! (Esto es lo que hacen los Demócratas de la Izquierda Radical. “Las acciones de Goodyear cayeron más de un 4 por ciento antes de restaurar la mitad de la caída. El martes, en Kansas, WIBW-TV publicó una foto para mostrar una diapositiva de un entrenamiento de diversidad que destacaba una política de Goodyear que prohibía a los trabajadores llevar Tru.

Más historias

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad