Comprar lapiz pintura coche online

7 minutos de lectura

🖤Comprar lapiz pintura coche Online

Última actualización el 2020-12-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor lapiz pintura coche

Última actualización el 2020-12-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🖐 Cómo aplicar pintura de retoque a los arañazos del coche

El color no es lo único que va bien para la pintura de tu coche. Es un componente crucial de la seguridad contra el óxido para la carrocería. Y, al igual que cualquier otra parte, incluso de algo como un lavado de coches o salpicaduras de insectos, puede verse afectada. Pero pueden parchear los arañazos y las roturas. En realidad, sin tener un taller de carrocería involucrado, se puede hacer una gran cantidad de reparaciones de pintura de coches.
La reparación de la pintura de los coches comienza con la comprensión de hasta dónde llega el daño. La pintura de tu coche no es una masa homogénea. Encima de la electrocapa antioxidante, comienza con una imprimación, seguida de la base y las capas intermedias, que añaden color. Luego se aplica la capa transparente, que ofrece protección física y UV para el brillo reflectante.
La capa transparente previene algunos daños, lo que simplifica la reparación de la pintura del coche y los arañazos. El proceso básico incluye suavizar y rellenar las imperfecciones, explica Popular Mechanics, como en la restauración de faros. Y se hace mejor en un ambiente abierto y ventilado por seguridad.
Utiliza un papel de lija de 800 granos para lijar la zona rugosa después de lavar y enmascarar el campo, explica Advance Auto Parts. Luego, con alcohol isopropílico y una toalla de microfibra, límpialo. Después de eso, rocíe la capa transparente sobre ella dos veces, que se puede comprar en latas de aerosol. Luego use un papel de lija de 2000 para mojar y lijar el área hasta que esté completamente seca.

📃 Retoque automovilístico pintura canadá

Un bolígrafo de reparación de arañazos puede parecer una idea fantástica en la superficie. Simplemente dibujando una línea a lo largo del daño, ¿qué no le gusta de hacer reparaciones rápidas en el extremo de su coche? Las consecuencias, resulta que no son necesariamente como las que se ven en la televisión.
Comercializados como una forma conveniente de escapar de las costosas facturas del taller de carrocería, los fabricantes dicen que los bolígrafos, que cuestan 10 dólares o menos, obtendrán resultados profesionales de cualquiera. Para ver si los argumentos eran válidos, hicimos una muestra de tres.
En línea o en tiendas de autopartes, el Simoniz Fix it Pro ($8), el DuPont Pro Fusion Paint ($9), y el Turtle Wax Scratch Repair Pen ($10) están ampliamente disponibles. Contienen una capa transparente permanente que se dice que funciona con cualquier pintura de color, muy similar a la capa protectora exterior utilizada en los coches nuevos de fábrica. Pero lo que no se desprende del todo de su embalaje es que estos bolígrafos están diseñados específicamente para arañar la superficie de la capa transparente. No tendrás suerte si el daño se produce en la pintura de abajo.
Hemos descubierto que puede ser difícil usar los bolígrafos, y que tener la línea delgada y uniforme necesaria para rellenar los arañazos de forma limpia sin exagerar no es fácil. Nuestros artículos de muestra hacen difícil evitar añadir demasiado relleno, con las puntas del aplicador que son tan anchas o más anchas que un arañazo normal, y dejan un residuo claro que es más notable que el daño que se intenta arreglar. Lijar y pulirlo y probablemente algo de pintura de retoque, podría ser necesario para deshacerse del residuo.

💙 Retoque de coche pintura pluma autozona

La única manera de obtener un resultado “bueno como nuevo” es con una reparación hábil, como con cualquier tipo de reparación de carrocería de coche. Pero en el mercado, las plumas de pintura de coches se están volviendo más asequibles. Puedes estar tentado a probarlas si sólo tienes un ligero rasguño en la pintura. Aquí aclaramos qué son estos bolígrafos para la pintura de coches, cómo funcionan y los tipos de resultados que se pueden esperar.
Hay varias marcas de “bolígrafos mágicos para pintar coches”, incluyendo T-Cut. Su punto es que para cubrir los arañazos, con un pequeño precio, pueden coincidir con cualquier color de pintura. Aún así, ¿es demasiado bueno para que esto sea verdad?
Sí, la respuesta es en la mayoría de los casos, sí, es demasiado bueno para ser verdad. Por supuesto, nadie debería esperar que para eliminar completamente el rasguño, un bolígrafo podría comportarse como un borrador. No hay tinta en estos bolígrafos, pero sólo tienen laca transparente. En la parte superior de la pintura, la pintura del coche tiene una capa de laca translúcida, y es esto lo que las plumas mágicas buscan restaurar.
Esta “curita” transparente en la parte superior no haría la diferencia si hay algún rasguño más profundo en la pintura. Para un bolígrafo mágico de pintura de coches, una revisión de Amazon comparó la apariencia con el “barniz de uñas” en la parte superior de un arañazo.

💘 Revisión de pintura de retoque automotriz

La pintura de retoque para automóviles no es algo nuevo, es ampliamente utilizada para arreglos simples y rápidos en talleres de reparación de todo el país que son baratos para los propietarios de automóviles y los talleres de reparación de automóviles para manejar para un parche rápido y fácil. Las plumas de pintura de automóviles vienen en sólo unos pocos números de colores selectos y son utilizadas principalmente por los fabricantes de automóviles como pinturas. Para muchas plumas de reparación de automóviles, el problema obvio es que dejan un acabado irregular y no curan muchas capas de color poco convencionales.
El rojo, negro y azul son los colores típicos de estos eliminadores de arañazos para la pintura de coches. Algunas marcas tienen varias opciones, pero tienen un precio muy alto y son típicamente usados por profesionales de la carrocería. Así que en resumen, si su coche está pintado con una capa de pintura muy usada, puede encontrar que estos bolígrafos funcionarán en su beneficio y le ahorrarán tiempo y dinero de ir a una exposición de reparación de coches. Dicho esto, si la capa de pintura de su coche es de un color único, si está buscando reparación de sus arañazos, puede que necesite buscar ayuda profesional.

Más historias

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad