Comprar soporte bicicleta techo online

5 minutos de lectura

👍Comprar soporte bicicleta techo Online

Última actualización el 2020-12-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor soporte bicicleta techo

Última actualización el 2020-12-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🎉 Soporte para bicicletas montado en la parte trasera

Hoy en día, hay un gran número de portabicicletas a la venta, todas variaciones de la misma idea con el mismo objetivo final: transportar la bicicleta de forma segura a su destino sin que se deforme para que quepa dentro del vehículo. Algunos portabicicletas se unen a su coche (piense en el enganche y el techo) para convertirse en extensiones semipermanentes, mientras que otros están diseñados para ser más portátiles (el maletero o la almohadilla del portón trasero). Algunos, por ejemplo, se fijan a barras transversales de fábrica en el techo, como el ProRide XT de Thule, mientras que otros, el Saris Bones 2-Bike, se enganchan en el maletero y se pueden quitar cuando no se utilizan. Algunas cosas dependerán del mejor soporte para usted: el tipo de montaje (su coche puede no tener un enganche), el tipo de bicicleta (todos los soportes vienen con límites de peso), el tamaño del neumático (tenga eso en cuenta si quiere llevar una bicicleta gorda), el número de bicicletas que quiere llevar (la mayoría de los soportes caben en dos), y su presupuesto (los soportes de esta lista oscilan entre 150 y 1.395 dólares). Primero, decide qué tipo de portaequipajes quieres y luego reduce para encontrar el adecuado para tus necesidades dentro de esa categoría. Desplácese hacia abajo para obtener una instantánea de cinco de los mejores estantes, y luego siga leyendo estas y otras excelentes opciones para obtener consejos de compra y revisiones exhaustivas.

📃 Soporte para bicicletas para el coche

Es posible dejar un portaequipajes instalado en el coche en el portabicicletas trasero y acceder al maletero sin preocuparse. Los veraneantes también los prefieren porque todavía se puede fijar una caravana o remolque a su coche, y no necesitan un tablero de luces. Muchas barras de techo de coches pueden bloquearse, lo que le permite descansar durante el viaje, ideal para transportar hasta 4 bicicletas con soportes adicionales. Nuestros productos Thule tienen características únicas que los distinguen de la multitud, como un indicador de par de torsión que evita el sobreapriete y la opción de posicionar la bicicleta manualmente una vez montada. Todas nuestras barras de techo son relativamente fáciles de instalar con nuestro
Para obtener más información. ¿Encontró lo que buscaba? Para conseguir sus productos antes, utilice nuestro cómodo servicio de “click & gather” o de entrega. O si prefiere terminar la compra en la tienda de su portabicicletas de techo, diríjase a su

😙 Thule roof rack

Con las actuales restricciones de viaje y las restricciones de vuelo que se espera que duren todo el verano y más allá, las posibilidades de poder salir en avión a los Alpes o a Mallorca para sus vacaciones habituales de ciclismo pueden parecer escasas.
Probablemente querrás considerar algo un poco más local como alternativa. Una estancia en casa o un rápido salto en un ferry puede llevarte a algún lugar para darle a tus vacaciones habituales de verano el reemplazo perfecto.
No te olvides de tener en cuenta otros posibles costes a la hora de comprar un portaequipajes. Si el portaequipajes oculta su matrícula, tendrá que añadir un tablero de luces para permanecer en el lado derecho de la ley, mientras que los portaequipajes montados en el techo y en la bola de remolque pueden requerir accesorios adicionales instalados en su coche.
Las barras de techo son fáciles de instalar y se pueden comprar por menos de 100 libras. La instalación es simple pero puede ser costosa si su vehículo no tiene ya una bola de remolque (Halfords ofrece un servicio de montaje desde £ 350-vea halfordsautocentres.com).
Pros: Algunos tipos de enganche permiten remolcar también un remolque o una caravana, a diferencia de la mayoría de los modelos de plataforma. Bicicletas fáciles de montar, incluso las más pesadas. A menudo hay placas de matrícula integradas y tableros de iluminación similares a los modelos de plataforma.

🙈 La estantería del techo

Nuestros periodistas seleccionan o revisan los productos mencionados en este artículo de forma independiente. Podemos ganar una comisión de afiliación cuando compras a través de los enlaces de nuestro sitio, pero esto nunca influye en nuestra opinión.
La primera pregunta es: ¿hasta dónde y con qué frecuencia hay que llevar las bicicletas? Luego qué tipo de bicicletas necesita llevar y cuántas bicicletas necesita. ¿Qué vehículo o vehículos tienes y vas a llevar una mezcla de bicicletas? ¿Son pesados, tienen eje pasante y se van a ensuciar?
La siguiente pregunta es ¿cómo se supone que vas a llevar tus bicicletas? ¿En la parte superior del vehículo? ¿En la espalda? ¿Tiene un receptor de enganche para su vehículo? ¿La rueda delantera de una bicicleta se enciende o se apaga? Si quieres o necesitas llevar otro equipo deportivo, otra cosa a considerar es.
En cuanto al costo, el estilo, el tamaño y el peso, las bicicletas también varían mucho, lo cual debería ser un factor a la hora de buscar un medio para transportarlas. Probablemente no querrás arriesgarte a llevar tu costosa superbicicleta en un estante que cuesta menos que uno de sus neumáticos ultraligeros.

Más historias

5 minutos de lectura
4 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad