Comprar soporte bicicleta coche online

6 minutos de lectura

👍Comprar soporte bicicleta coche Online

Última actualización el 2020-12-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor soporte bicicleta coche

Última actualización el 2020-12-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤭 Soporte para bicicletas thule

Hay tres formas de transportar la bicicleta en coche: por dentro, por el techo y por detrás. Necesitarás una finca, o una berlina con un gran maletero, para llevar la bicicleta dentro del coche. Una bicicleta sin ruedas cabe en unos pocos coches grandes en el maletero, pero si te presentas a una prueba de conducción con una bicicleta para probarla, es posible que tu concesionario de Mercedes no se sienta cómodo.
Los coches familiares tienen la ventaja de que no aumentan mucho el consumo de combustible al llevar bicicletas, y las bicicletas son más seguras, por ejemplo, en las estaciones de servicio. La desventaja es que necesitarás un forro de carga para proteger el interior y es difícil evitar los rasguños en el interior del techo incluso en ese caso.
El nuevo Saris Bones EX ofrece toda la practicidad de los modelos anteriores con algunos sutiles retoques al diseño clásico de Bones, pero ahora se adapta a más vehículos, incluyendo aquellos con alerones traseros. Añade algunas mejoras, especialmente en los anclajes de las bicicletas, y tendrás uno de los mejores portabicicletas para tres bicicletas del mercado.
Con esta nueva versión EX, cualquiera que esté familiarizado con los anteriores portabicicletas montados en el maletero de Saris Bones no encontrará nada demasiado abrumador. De hecho, un diseño único de pata de perro para las dos patas superiores con guías de correa incorporadas, que le permite caber en vehículos con alerones, junto con algunos amarres de bicicletas de primera calidad, es la única diferencia importante con respecto a los anteriores portabicicletas de tres patas de Bones. No es algo tan malo, sin embargo, ya que el diseño original de Bones es un clásico moderno.

💘 El mejor portabicicletas para el coche

Foto: Rik PaulEl EasyFold XT se puede plegar verticalmente cuando no lleva bicicletas. Un asa en la parte superior facilita la instalación y la extracción de este soporte del receptor del enganche. Si no está en un vehículo, el EasyFold XT se puede transportar fácilmente como una pieza de equipaje, lo que hace que sea más fácil de guardar que la mayoría de los demás soportes de enganche en el estilo de bandeja. Foto: Las bicicletas Rik PaulBikes, con cerraduras integradas, se sostienen por medio de abrazaderas acolchadas que se agarran al bastidor. Puede que descubras que puede ser la parte más difícil de cargar las bicicletas para posicionarlas, especialmente la primera vez que lo haces.
Foto: Rik Paul1 de 3Bikes tiene abrazaderas acolchadas que agarran el cuadro, lo que puede hacer que algunos propietarios se estremezcan, especialmente los dueños de bicicletas de fibra de carbono. Pero ellos sujetaron nuestras bicicletas de manera segura. Puede ser un poco difícil sujetar los dos brazos de la abrazadera, especialmente si uno tiene que ser dirigido alrededor de otra bicicleta, pero proporcionan mucha flexibilidad. Y probablemente tengas que ordenar la posición sólo una vez si tiendes a llevar las mismas bicicletas. El mejor portaequipajes: Saris Bones

💓 Soporte para bicicletas para el techo del coche

Hoy en día, hay un gran número de portabicicletas a la venta, todas variaciones de la misma idea con el mismo objetivo final: transportar la bicicleta de forma segura a su destino sin que se deforme para que quepa dentro del vehículo. Algunos portabicicletas se unen a su coche (piense en el enganche y el techo) para convertirse en extensiones semipermanentes, mientras que otros están diseñados para ser más portátiles (el maletero o la almohadilla del portón trasero). Algunos, por ejemplo, se fijan a barras transversales de fábrica en el techo, como el ProRide XT de Thule, mientras que otros, el Saris Bones 2-Bike, se enganchan en el maletero y se pueden quitar cuando no se utilizan. Algunas cosas dependerán del mejor soporte para usted: el tipo de montaje (su coche puede no tener un enganche), el tipo de bicicleta (todos los soportes vienen con límites de peso), el tamaño del neumático (tenga eso en cuenta si quiere llevar una bicicleta gorda), el número de bicicletas que quiere llevar (la mayoría de los soportes caben en dos), y su presupuesto (los soportes de esta lista oscilan entre 150 y 1.395 dólares). Primero, decide qué tipo de portaequipajes quieres y luego reduce para encontrar el adecuado para tus necesidades dentro de esa categoría. Desplácese hacia abajo para obtener una instantánea de cinco de los mejores estantes, y luego siga leyendo estas y otras excelentes opciones para obtener consejos de compra y revisiones exhaustivas.

🤯 Soporte para bicicletas traseras

Nuestros periodistas seleccionan o revisan los productos mencionados en este artículo de forma independiente. Podemos ganar una comisión de afiliación cuando compras a través de los enlaces de nuestro sitio, pero esto nunca influye en nuestra opinión.
La primera pregunta es: ¿hasta dónde y con qué frecuencia hay que llevar las bicicletas? Luego qué tipo de bicicletas necesita llevar y cuántas bicicletas necesita. ¿Qué vehículo o vehículos tienes y vas a llevar una mezcla de bicicletas? ¿Son pesados, tienen eje pasante y se van a ensuciar?
La siguiente pregunta es ¿cómo se supone que vas a llevar tus bicicletas? ¿En la parte superior del vehículo? ¿En la espalda? ¿Tiene un receptor de enganche para su vehículo? ¿La rueda delantera de una bicicleta se enciende o se apaga? Si quieres o necesitas llevar otro equipo deportivo, otra cosa a considerar es.
En cuanto al costo, el estilo, el tamaño y el peso, las bicicletas también varían mucho, lo cual debería ser un factor a la hora de buscar un medio para transportarlas. Probablemente no querrás arriesgarte a llevar tu costosa superbicicleta en un estante que cuesta menos que uno de sus neumáticos ultraligeros.

Más historias

5 minutos de lectura
4 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad