Comprar thule 923 online

5 minutos de lectura

🔶Comprar thule 923 Online

Última actualización el 2020-12-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor thule 923

Última actualización el 2020-12-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🔅 Thule 927

Thule es sinónimo de portabicicletas para bicicletas, tanto si te atascas en la pronunciación como si no. Más allá de los accesorios para bicicletas, esquís y tablas de surf, los suecos han aportado su estilo de diseño y nous de almacenamiento, haciendo una variedad de equipaje, asientos para bebés, bolsas para bicicletas e incluso fundas para teléfonos para llevar su equipo de forma cómoda y segura. Sin embargo, lo que más interesa a los ciclistas de montaña es su creciente gama de portabicicletas.
Desde sistemas de techo con ruedas, almohadillas para el portón trasero para un rápido desplazamiento, soportes plegables que funcionan sin una bola de remolque, y luego soportes completamente funcionales como el Thule 923AU G2 Euroway, probamos algunos grandes sistemas de transporte de bicicletas en AMB. Si necesitas abrir el maletero, se bloquea sobre la bola de remolque, sirve para 3 bicicletas, tiene un tablero de luces y un soporte para la matrícula, y puede inclinarse.
También me gusta que el portaequipajes soporte ambas ruedas de tu bicicleta, y los brazos desmontables del portaequipajes de Thule se pueden colocar en el lugar correcto para asegurar tu bicicleta al portaequipajes. El cuadro está sujeto con abrazaderas, así que para evitar muchos pequeños cortes, vale la pena usar un trapo. Se necesita un poco de dominio del estilo Tetris para montar tres bicicletas, pero a medida que aprendas a empacar mejor el maletero de tu auto, lo más probable es que sepas cómo empacar este portabicicletas después de unos cuantos usos.

⭕ Thule 923 euroway g2 3

Evo son los profesionales que viven y respiran el ciclismo cuando se trata de todo lo relacionado con la bicicleta. No sólo tenemos una amplia selección de bicicletas a los mejores precios, sino que nuestro equipo te ayudará con consejos profesionales para asegurarte de que consigas la bicicleta adecuada para tu estilo.
En cuanto a la conducción y las habilidades. Nuestra gama incluye bicicletas de algunas de las marcas más grandes del mundo, incluyendo Trek, Giant, Liv, Kona, GT, Polygon, Reid, y más de 250 otras marcas de bicicletas de calidad. Si eres un apasionado del ciclismo de montaña, urbano, de carretera o de paseo,
Absolutamente nuevo en el ciclismo, vamos a tener una bicicleta que se adapte a sus necesidades. Y cuando tu bicicleta necesite reparaciones, en todas las salas de exposición de Evo en todo el país, estamos aquí para ayudar con mecánicos capacitados y un centro de servicio completo.

🙃 Thule 923 nz

La facilidad con la que se integra en tu vida de jinete es lo impresionante de este diseño. Fácil, seguro y sencillo, el soporte de enganche rápido es uno de los más rápidos de cualquier tipo de montaje y desmontaje.
Una huella de peso ligero y módulos de luz ingeniosamente retráctiles lo hacen lo suficientemente pequeño como para incluso sentarse en varias botas entre los pasos de rueda – puedes empacarlo fuera de la vista, pero aún así bloquea el montaje de la bola.
Gracias a los brazos de sujeción QR, y el más externo se bloquea para protegerlo, el montaje de las bicicletas es un juego de niños. Todo el conjunto, incluso completamente cargado, cuelga con una sola pulsación, y es un pedal, así que cuando accedes al maletero, ni siquiera te ensucias las manos.
¿Eh? ¿Downers? Incluso para las bicicletas de montaña no inusualmente largas, las correas de las ruedas están demasiado apretadas, pero lo hemos arreglado girando las horquillas hacia delante. Y tuvimos que pegar con cinta adhesiva la matrícula después de bajar el soporte para evitar que se cayera. Por lo demás, el portaequipajes es perfecto.

🧒 Adaptador de bicicleta thule 923 4th

Todas las bicicletas eléctricas nuevas, compradas en tiendas y en línea, están sujetas a la Garantía de Satisfacción de 30 días de Rutland E-Bike. Las bicicletas ex-hire, ex-demo y las de devolución están exentas de la garantía. Las bicicletas eléctricas compradas a través de financiación o a través de un programa de “Ride to Work” también están exentas. Esta garantía sólo es válida para las bicicletas enviadas a direcciones del Reino Unido continental si se compran en línea.
La duración de la garantía de 30 días comienza a partir de la fecha de recogida o entrega de su nueva e-bike. Dentro de los 30 días naturales siguientes a esta fecha, debe informarnos por correo electrónico que desea devolver la bicicleta según este programa. Para asegurarnos de que sigues siendo elegible, te pedimos que durante el tiempo de garantía sigas una actitud de “uso justo” y te asegures de que no hay ningún daño a la bicicleta fuera del desgaste mínimo que puedes esperar de una bicicleta montada durante 30 días o unos pocos viajes. Tenga en cuenta que el viaje de prueba será invalidado por cualquier daño a la bicicleta, incluyendo los daños por un montaje incorrecto.
Antes de ser empaquetadas y enviadas con cariño, todas nuestras bicicletas están completamente construidas y cuidadosamente probadas por mecánicos profesionales. Cuando llegue la bicicleta, todo lo que tendrás que hacer es girar el manubrio y montar algunos pedales. Tenga en cuenta que antes de su envío, las bicicletas deberán ser desmontadas para las entregas internacionales para que puedan ser embaladas en una caja de envío más pequeña.

Más historias

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad