Comprar pomos palanca de cambios online

4 minutos de lectura

💎Comprar pomos palanca de cambios Online

Última actualización el 2021-01-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Los mejores pomos palanca de cambios

Última actualización el 2021-01-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤞 ¿dónde comprar los mejores pomos palanca de cambios online?

Pomos del engranaje en forma de cráneo (en varios colores), pomos del engranaje con LED (brillantes o luminosos), pomos del engranaje activados por contacto con LED (en varios colores), pomos del engranaje en forma de nudillos, pomos del engranaje de cuero, cubiertas de cuero del freno de mano, pomos metálicos de cambio de marchas, pomos del engranaje de palanca larga, pomos del engranaje cromados, pomos del engranaje redondos, pomos de cambio de cuero de costura diferente, pomos del engranaje de acero.
Ciertamente tienes que comprar el correspondiente pomo de cambio de marchas para personalizar el interior de tu vehículo. ¿Por qué ir a otro lugar o sitio web, entonces? Sólo compre perillas de cambio de marchas en nuestro sitio web, que es el proveedor en línea de componentes y accesorios de automóviles más confiable de Pakistán. A precios razonables y asequibles, vendemos nuestros productos. El estándar de nuestras perillas de cambio de marchas es premium. Los objetos de cuero son absolutamente auténticos y originales. Para casi todos los coches del mercado, vendemos todo tipo de pomos de cambio cosidos, antideslizantes y con peso. Entonces sólo tienes que seguir navegando por nuestra lista de productos en esta categoría hasta que encuentres el pomo de la marcha/cambio de marchas adecuado para tu coche. Estamos seguros de que querrá comprarlos todos!

⏩ ¿por qué comprar pomos palanca de cambios?

Todas las opciones de cojinetes (52)Casquillos y espaciadores (22)Cables (22)Completos (5)Acoplamientos (12)Amortiguador (1)Varillas (7)Dual Power / Multi Power (64)Juntas (32)Pomos y palancas de cambio (65)Engranajes (65)Componentes de la carcasa (49)Industrial (14)Pernos y arandelas (7)Tuberías (1)Sellos (101)Selectores y componentes (44)Ejes (55)Componentes de sincronización (67)Bombas de transmisión (9)Válvulas (6)Opciones IHC de la caja (2)Fiat (2) (2)
Para recibir nuestras actualizaciones, sólo usamos su dirección de correo electrónico para conectarle a nuestra lista de correo (mensual). Esta información se almacena sólo en nuestra lista de correo y no tiene otro propósito que el de contactarlo con nuestros boletines.

🔴 Listado de los mejores pomos palanca de cambios

Sí. Sí. Deberías conseguir una palanca de cambios personalizada si quieres mejorar la apariencia del pomo del cambio y hacerlo único. Una palanca de cambios hecha a medida añade personalidad y estilo a tu coche. Los pomos de las palancas de cambio vienen en varios tipos, como los patrones de cubierta de los pomos de cambio de punto, los pomos de mariposa, las bolas de billar y otros pomos temáticos. También están disponibles para adaptarse a la tapicería en diferentes colores.
Al reducir el ángulo que el eje necesita para desplazarse, una palanca de cambios corta acorta la distancia que su pomo de cambio recorre entre marchas. Los cambios más rápidos dan lugar a un mejor rendimiento, ya que al cambiar de marcha, pasarás menos tiempo. También puede transformar su experiencia de conducción con una palanca de cambios corta.
Sí. Sí. Los pomos de cambio de marchas vienen con un patrón de cambio de marchas en los coches manuales diseñado para que puedas conocer la ubicación de las marchas. Esto te permite ver la dirección en la que quieres hacer un cambio, que la palanca de cambios debe ser movida. Tales palancas de cambio vienen con una mezcla de números y letras, cada una con un significado particular.
Hilo de lana: El patrón de la cubierta de una palanca de cambios tejida puede estirarse y volver a su forma original. Esta flexibilidad también hace que las palancas de cambio de hilo de lana sean duraderas y menos propensas a desgarrarse. La piel exterior de la fibra de lana actúa como una película protectora, haciendo que los pomos de las marchas de hilo de lana sean resistentes a la abrasión. Además, las manchas de los patrones de cobertura de las perillas de cambio tejidas pueden ser fácilmente removidas.

Más historias

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad