Comprar carburador coche online

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El mejor carburador coche

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👁 El carburador funciona

Cuando lees la página Cómo funcionan los motores de los coches, te das cuenta de que el concepto de un motor es quemar combustible para producir presión y luego convertir la presión en movimiento. Durante cada ciclo de combustión, se requiere una cantidad relativamente pequeña de gasolina. Todo lo que se necesita es algo del orden de 10 miligramos de gasolina por cada carrera de combustión!
El propósito de un carburador es mezclar la cantidad justa de combustible con aire para que el motor funcione correctamente. Si el aire no se combina con suficiente combustible, el motor funciona pobremente” y no funciona o potencialmente destruye el motor. El motor funciona en abundancia” y no funciona (se inunda), funciona con mucho humo, funciona mal (se atasca, se atasca rápidamente), o al menos desperdicia combustible si hay demasiado combustible mezclado con el aire. El carburante es el responsable de que la mezcla sea la correcta.
La inyección de combustible se está convirtiendo en algo casi universal para los coches nuevos porque ofrece un mayor ahorro de combustible y menos emisiones. Sin embargo, casi todos los vehículos antiguos y toda la maquinaria pequeña, como las cortadoras de césped y las motosierras, utilizan carbohidratos porque son fáciles y baratos.

😙 Problemas con el carburador

Un carburador (inglés americano)[1] o un carburador (inglés británico)[2][3] es un sistema que combina la relación correcta de aire-combustible para la combustión con aire y combustible para los motores de combustión interna. En el Reino Unido y en América del Norte, a menudo se abrevia coloquialmente como carburador o carby en Australia.[4] Carburador o carburador (y por lo tanto carburación o carburador, respectivamente) significa combinar aire y combustible o equipar (un motor) con un carburador para ese fin.
En los mercados de la automoción y, en menor medida, en los de la aviación, los carburadores han sido sustituidos en gran medida por la inyección de combustible. Todavía son comunes los motores diminutos para cortadoras de césped, rotocultivadoras y otros equipos.
El término carburador proviene de la palabra francesa para “carburo”.[5][6] Carburador significa mezclar el carbono con el carbón (comparar también la carburación). En la química de los combustibles, al combinarlo con un hidrocarburo volátil, el término tiene el sentido más preciso de aumentar el contenido de carbono (y por lo tanto de energía) de un fluido.
Samuel Morey inventó el primer carburador en 1826. Con su patente del 6 de julio de 1872 para un dispositivo que mezcla combustible con aire, Siegfried Marcus fue la primera persona en patentar un carburador para su uso en un motor de petróleo.

🤝 Función del carburador

El sistema de combustible utilizado en los automóviles modernos ha cambiado mucho a lo largo de los años en un esfuerzo por mantenerse al día con las normas sobre emisiones y calidad del combustible. El Subaru Justy de 1990 fue el último vehículo vendido con carburador en los Estados Unidos; el Justy tenía inyección de combustible el siguiente año modelo. Pero la inyección de combustible existe desde la década de 1950 y, a partir de 1980, la inyección electrónica de combustible se utilizó comúnmente en los automóviles europeos. Ahora en los Estados Unidos, todos los vehículos vendidos tienen sistemas de inyección de combustible.
Durante gran parte de la vida del motor de combustión interna, el carburador era el sistema que suministraba gasolina al motor. Todavía existe en muchas otras computadoras, como cortadoras de césped y motosierras. Pero a medida que el vehículo progresaba, el carburador se complicaba cada vez más tratando de acomodar todos los requisitos de funcionamiento. Los carburadores, por ejemplo, tenían cinco circuitos separados para tratar cada una de estas tareas:
Los convertidores catalíticos se implementaron para cumplir con normas de emisión más estrictas. Para que el convertidor catalítico fuera eficiente, se requería un control muy cuidadoso de la relación aire-combustible. Los sensores de oxígeno rastrean la cantidad de oxígeno en el escape y esta información es utilizada por la unidad de control del motor (ECU) para cambiar la relación aire-combustible en tiempo real. Esto se llama control del circuito cerrado, no era factible con los carburadores para lograr este control. Hasta que los sistemas de inyección de combustible tomaron el control, hubo una breve era de carburadores operados eléctricamente, pero estos carbohidratos electrónicos eran mucho más complicados que los modelos meramente mecánicos.

🔴 Diagrama del carburador

Siempre ha sido necesario encontrar una forma eficiente de llevar aire y combustible a la cámara de combustión desde el inicio del motor de combustión interna. ¿Estaba usted al tanto? El motor de combustión interna de los primeros años utilizó un sistema de goteo de combustible simplificado que dio lugar a un desperdicio de combustible y a un bajo kilometraje, aunque cumplió con su cometido.
Estos son los dos tipos principales de sistema de entrega de combustible que se utilizan comúnmente en automóviles, motocicletas, aviones, etc. Un carburador o inyección de combustible Los entusiastas de los automóviles todavía tienen opiniones contrastadas sobre los beneficios y desventajas de utilizar el carburador frente a la inyección de combustible. Algunos sostienen que el carburador es un método sencillo y fiable de inducción de combustible, mientras que otros avalan la utilidad del rendimiento de un sistema de inyección de combustible. Vamos a dejar que usted decida.
En el carburador contra la inyección de combustible, este vacío aspira el combustible donde la relación se equilibra usando dos válvulas; el estrangulador y el acelerador. El estrangulador reduce la cantidad de aire y aumenta el flujo de combustible, lo que permite que el motor funcione sin problemas (una característica muy útil durante los inviernos o un arranque en frío). El flujo de la mezcla de aire y combustible al motor se controla mediante la segunda válvula, llamada válvula de mariposa. Cuanto más abierto esté el acelerador, más rápido acelera el motor y más aire-combustible se aplica. La válvula de mariposa está conectada al pedal del acelerador de un coche a través de un cable.

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