Comprar spray para coches online

6 minutos de lectura

🗯️Comprar spray para coches Online

Última actualización el 2021-01-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor spray para coches

Última actualización el 2021-01-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😮 Kit de pintura en spray para coches

Mi marido tiene un coche de 25 años que funciona bastante bien, pero la pintura se rompe bastante. Cuando se ve bien, no nos importa. Sólo queremos que el coche esté protegido contra el deterioro. Soy imaginativo. ¿Crees que debería lijarlo y rociarlo con pintura en lata? Como es lo peor, he pensado en empezar por intentar hacer el maletero. Mi principal reto hasta ahora es encontrar “dónde” hacerlo. Vivo en una zona urbana densa a lo largo de la costa con un estacionamiento apretado (viento).
Si puedes pedir prestada una tienda de garaje/partido para una noche, debería ser suficiente si la pintura se seca rápidamente. Yo he pintado tres motocicletas con rattle-can, y nunca es bonito. Estas latas están pensadas para pequeños arreglos; es difícil hacerse agradable con espacios planos más amplios como el capó y el techo. La preparación lo es todo, como con todas estas cosas. Básicamente, ¿realmente quieres rellenar los huecos o hay óxido allí? Ten en cuenta también el precio de los botes de spray, en cualquier caso. Puede que quieras mirar otra pintura metálica para aplicar con brocha/rodillo, también, si la apariencia realmente no significa nada. Buena suerte. 🙂

🌺 Colores de pintura en spray para coches

Necesitaría aproximadamente un galón de capa base o imprimación, tres galones de capa final y de dos a tres galones de laca transparente para un coche de tamaño pequeño o mediano. Aproximadamente un galón y medio de capa base, cuatro galones de capa final y de tres a cuatro galones de laca transparente necesitarían los automóviles más grandes. Estas cantidades son probablemente más de lo que vas a necesitar, y los profesionales van a usar menos, pero es mejor tener demasiada pintura que muy poca. Busque el código de color que se encuentra en la placa de aplicación de su coche si quiere igualar el color original de su vehículo. También habrá una tienda de pintura para automóviles que lo iguale. Planificación
Ya estás listo para pintar. Utilice las proporciones recomendadas en las instrucciones de pintura para mezclar la pintura con los diluyentes. Utilizarás el mismo procedimiento de pulverización que utilizaste para aplicar la imprimación de la capa superior. Debería tardar unos 10 minutos por panel en aplicar la pintura, al igual que la imprimación, y otros 20 minutos a una hora para que la pintura se cure entre las aplicaciones de pintura. Utilizando el tiempo de secado indicado en la lata de pintura, aplique de tres a cuatro capas. Elimine cualquier residuo de polvo con papel de lija húmedo y seco de grano 2000 hasta que añada la última capa de pintura, y limpie con un trapo limpio. Para la laca transparente, repita los dos pasos anteriores. Retira la cinta adhesiva utilizada para enmascarar los lugares en los que no querías añadir pintura hasta que se seque la capa transparente, pero ten cuidado de que no quede ninguna cinta o papel pegado en la pintura húmeda. A continuación, puede dejar que la capa transparente se cure durante el tiempo recomendado. Inspeccione el trabajo terminado para ver si hay rayas u otras imperfecciones hasta que la capa transparente esté curada. Con un papel de lija seco y húmedo de 2000, puede lijar la zona afectada, si la encuentra. En movimientos circulares con un tampón, pulir el color. Tenga cuidado de no quemar la pintura por mantener el buffer durante demasiado tiempo en un solo lugar. Un trabajo de pintura de bricolaje es alcanzable con algo de práctica y una mentalidad metódica, y tendrá la satisfacción de hacerlo usted mismo mientras ahorra algo de dinero.

😺 Pintura en spray para coches cerca de mí

El conocimiento de la pintura en aerosol es esencial si quiere cambiar el aspecto del vehículo repintándolo. Su automóvil se destruiría utilizando una pintura hecha para la casa para pintar un coche. Por lo tanto, la mejor opción es la pintura en aerosol adecuada para un coche, como la pintura para automóviles.
Hay pigmentos de color en las pinturas en aerosol para automóviles, utilizando un diluyente para nivelar la consistencia, y un aglutinante para unir el pigmento y el diluyente. Lo segundo importante es elegir el tono adecuado. A continuación, hay que comprar una imprimación que ayude a la coloración suave del coche. Además, la capa interior de la imprimación hace que la pintura se adhiera bien al coche. ¿Quieres explorar más estas hermosas pinturas y diseños?
La capa de base acuosa es respetuosa con el medio ambiente y se utiliza mucho en la industria del automóvil. Es necesario comprender el complicado proceso de mezcla relacionado con la pintura al agua para añadir el color a su coche.
La principal preocupación de todo propietario de un coche es mantener su aspecto original. Para repintar o retocar los coches antiguos, lo mejor es la pintura nitrocelulósica. El vehículo brillará como un modelo nuevo y no se perderá la originalidad.

🌟 Pintura en aerosol para coches en blanco

Una forma económica de pintar un coche es la pintura en spray. Para crear una base lisa sobre la que aplicar la imprimación, limpia y lija la superficie del vehículo. Para conseguir un acabado de calidad, aplique varias capas de imprimación y de acabado. Aunque la pintura en spray es una forma cómoda y eficaz de pintar un coche, es importante utilizarla de forma segura. Pinte siempre con spray y utilice una mascarilla y gafas en una zona bien ventilada.
Utiliza papel de lija de grano 600 para lijar el coche. Con una lija de 600, frota las superficies metálicas de la zona que vas a pintar. Sobre todo el campo, frota el papel de lija hacia adelante y hacia atrás. Empezarás a ver cómo la pintura se va desprendiendo del coche poco a poco. Cambia al papel de lija de grano 1500 cuando se haya eliminado la mayor parte de la pintura…[1].
Arregla cualquier agujero con masilla en el metal. Eliminar el óxido puede dejar agujeros en el metal de vez en cuando. Utiliza una masilla diseñada para coches o metal para rellenar los agujeros. Exprime la masilla del tubo directamente a través del agujero hasta que quede completamente sellado. Alisa la superficie y utiliza una espátula de punta plana para extraer el exceso de masilla .

Más historias

6 minutos de lectura
5 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad