Comprar pintura bajos coche online

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Última actualización el 2021-01-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor pintura bajos coche

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📃 La mejor capa inferior para coches clásicos

Hacemos estas preguntas al representante y experimentado pintor de coches de exhibición Owen Webb y Trevor Davis, un conocido hombre de élite de la tinta de salón, de House Of Kolor. Trevor pintó numerosos coches que aparecieron en Street Machine y fue el más reciente responsable de la pintura de la parte superior del Trío de Peter Fitzpatrick, el Datsun 510 de Aaron Fitzpatrick y el EH de Justin Gardner.
Eso es más fácil de decir que de hacer, por supuesto, ya que puede ser difícil juzgar lo que está bajo las reparaciones de otra persona y para una venta rápida muchos coches han sido lanzados juntos. En la superficie, cuando empiezas a desmontarlo, un coche parecerá una propuesta justa sólo para convertirse en una catástrofe.
Etapa 1. Uh, etapa 1. Trevor dice que donde todo empieza es a desmontar el coche y averiguar exactamente lo que hay debajo. Aunque el decapante es importante para quitar la pintura vieja, tu trabajo de pintura se arruinará por el más pequeño remanente de decapante. Debes quitar tanto decapante como sea posible mientras raspas la pintura. Sin embargo, siempre quedarán restos de decapantes en el metal desnudo, incluso con el máximo cuidado.

😅 Pintando el marco de un coche

La parte inferior del vehículo es un entorno que los individuos suelen descuidar cuando se trata del mantenimiento del coche. También es la región que necesita más mantenimiento, también conocido como el tren de aterrizaje, ya que es muy susceptible a la oxidación. En lugar de adoptar la estrategia de “fuera de la vista, fuera de la mente”, déle a su tren de aterrizaje el cuidado que necesita. Hemos mencionado un par de consejos que le ayudarán a cuidar su tren de aterrizaje y evitar que tenga un coche oxidado. Síguelos y mantén seguro el óxido del tren de aterrizaje de tu auto.
Hay dos razones principales por las que es necesario proteger el tren de aterrizaje contra la oxidación. Primero, a largo plazo, te ahorrará dinero. Dependiendo de la magnitud del daño, la reparación del óxido le costará entre $30 y $2,000. A menudo, no hay nada más que hacer para tratar el daño del óxido que reparar completamente la parte del auto dañada. Incluso la más pequeña mancha de óxido puede reducir el valor de reventa de su auto.
En segundo lugar, y más importante, la protección contra el óxido puede hacer que su coche sea más seguro, ya que la integridad estructural de su vehículo puede verse comprometida por el óxido. Además, la protección anticorrosiva puede ayudar a detener las fugas y otras fallas mecánicas, que pueden ser costosas y riesgosas.

⚡ Cómo aplicar la capa inferior de un coche…

Una de las mejores capas inferiores de goma para proteger contra el astillamiento, el polvo, la sal, el óxido y el desgaste natural en todas las condiciones climáticas. Para tener el mejor acabado que se adapte a la pintura OEM, es una combinación de un spray y una simple formulación con brocha.
El Dynatron 544 Dyna-Pro es una de las mejores capas de fondo para la protección contra el óxido de la carrocería de un coche. Proporciona seguridad en todas las condiciones climáticas y puede durar toda una temporada de invierno. Incluso en una superficie oxidada, la capa da una sensación suave y tiene un aspecto brillante. El spray es operado por 3M, lo que asegura que sus moléculas están estrechamente unidas para formar una poderosa barrera contra el óxido y el astillamiento con un electro-mecanismo. El material viene con un simple spray y un cepillo y forma una capa de secado rápido. Con un sistema de pintura de repintado regular, tendrá un tiempo de pintura simple en el revestimiento, y se ajustará a cualquier color OEM deseado. Además, tiene grandes propiedades de sellado, anti-abrasión y anti-corrosión. La mayor desventaja es que la capa de base no tiene una gran adhesión a las superficies grasosas o a una capa de base antigua. También amortigua el ruido del tren de aterrizaje. Antes de aplicar el spray, tendrías que limpiarlo, y eso puede llevar mucho tiempo. Cuando se abre, también tiene una corta vida útil y es más costoso que otros undercoats de goma.

📗 Protección de los bajos del coche

También voy a hacer que el paquete interno largo de Engman construya y repare algunas de las cagadas del último tipo de carrocería (no preguntes). Porque esencialmente estoy empezando de nuevo, estoy considerando pintar la parte inferior (la parte inferior de la bandeja del suelo, los pozos de las ruedas, y todo lo que está debajo de los sellos de estaño del motor)
No hay fotos para explicar, todos mis coches (excepto el nuevo) eran negros y con poca pintura. Nunca me gustó eso, siempre se veían sucios, y muchos de ellos estaban atrapados por esa textura. El acabado robusto del color de la carrocería era una cosa que siempre me gustó en los primeros 911 (anteriores al 85).
Creo que esta podría ser una muy buena opción para mí. http://www.por15.com/product.asp? Productid=209 Te dará un acabado negro satinado, produce corrosión (bueno para todas las costuras y rincones de abajo) y es extremadamente duradero.

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