Comprar peugeot 308 online

5 minutos de lectura

📔Comprar peugeot 308 Online

Última actualización el 2020-12-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor peugeot 308

Última actualización el 2020-12-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🐭 Peugeot 308 2020

Un práctico coche familiar con un interior futurista, el Peugeot 308 viene con una gama de motores frugales. En 2017, el modelo fue actualizado con nuevos y elegantes parachoques, una gama de características de infoentretenimiento mejoradas y nuevas tecnologías de seguridad.
En todos los modelos, un colorido sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 9,7 pulgadas viene de serie. Cuenta con un sistema de navegación por satélite TomTom integrado, pero también hay disponibles funciones de espejo para teléfonos inteligentes MirrorLink, Apple CarPlay y Android Auto, por lo que puedes seguir usando las aplicaciones de navegación en tu teléfono.
Un buen rango de ajuste del asiento asegura que puedas ponerte cómodo al volante, incluso si eres más alto que 1,80 m. El soporte lumbar es estándar en todos los modelos y todos los autos activos, excepto los de nivel básico, vienen con un gran techo panorámico de vidrio de serie para ayudar a aliviar el dolor de espalda en los viajes largos. Tiene un aspecto fantástico, pero con unos 5 cm de altura en la parte delantera, te lo perderás.
Sin embargo, en los asientos traseros, los pasajeros no estarían tan cómodos. Para los de 1,80 m, el espacio para la cabeza está demasiado cerca para estar cómodo, incluso sin el techo de cristal, y el espacio para las piernas todavía deja mucho que desear. Como consecuencia de la estrecha cabina del Peugeot 308, sus espacios para los pies poco profundos y un amplio bulto en el piso trasero, sostener a tres al mismo tiempo es un apretón más cercano que en un Astra o un Golf.

✔ Precio de peugeot 308 en egipto

Durante unos siete años, la última generación del Peugeot 308 ha existido y aunque la mayoría de sus competidores se han refrescado, con leves retoques, el modelo compacto francés sigue adelante para el 2021MY. Esta última actualización posible trae una nueva capa de pintura llamada Vertigo Blue y dos nuevos diseños de llantas de aleación antes de la transferencia de generación. Ve por la edición de alta gama y un Pack Negro opcional con una gama de acentos oscuros está disponible.
Dentro del capó, donde los diales analógicos del panel de instrumentos han sido sustituidos por una configuración totalmente digital, se encuentra la atracción principal del Peugeot 308 2021. El i-Cockpit mide 10 pulgadas y utiliza la misma tecnología que los modelos 208 y 2008, y se complementa con un sistema de infoentretenimiento capacitivo de acabado brillante.
El cambio de año de modelo del 308 es un agradable recordatorio de que el GTi sigue existiendo, con un motor de gasolina turbo de 1,6 litros que genera 263 caballos de fuerza y un par de 340 metros Newton. El cuatro caballetes está conectado a una caja de cambios manual de seis velocidades y ayuda al hatchback caliente a alcanzar 62 mph (100 km/h) desde una parada en el camino hasta un control electrónico de 155 mph (250 km/h en seis segundos.

😝 Peugeot 308 sw

El Peugeot 308 es un coche familiar compacto fabricado por Peugeot, un fabricante de coches francés. Fue lanzado en septiembre de 2007 y fue presentado el 5 de junio de 2007.[1] Su código de producción fue “Proyecto T7”,[2] y es el primer vehículo de la generación del modelo X08 de Peugeot. El 308 ofrece una gama de opciones para los motores de gasolina y diesel. El 308 fue renovado en marzo de 2011, y debutó en el Salón del Automóvil de Ginebra.
Lanzado en la mayoría de los mercados extranjeros como reemplazo del Peugeot 307, el nuevo vehículo se basó en el chasis del antiguo 307 pero tiene una nueva carrocería y es ligeramente más largo y ancho. Su coeficiente de arrastre es de 0,29, y tiene una calificación de cinco estrellas en el Euro NCAP. Tras el lavado de cara de marzo de 2011, el factor de resistencia se redujo a 0,28.[5]
El 308 HDi tiene el récord mundial Guinness como el coche convencional más eficiente en cuanto a consumo de combustible que se produce actualmente, habiendo promediado 3,13 litros por 100 kilómetros (90 mpg-imp; 75 mpg-US) en una distancia de km, pero Peugeot violó las normas británicas de publicidad al reportar 126 mpg-imp (2,24 L/100 km; 105 mpg-US) en un anuncio del coche .[6]

🌐 Peugeot 308 2009

El 308, que se introdujo por primera vez en 2008, permitió a Peugeot apartarse del cuadro más tradicional que lo llevó al siglo XXI. Ahora en su segunda generación, gracias a su naturaleza progresista y su elegante interior, el 308 se ha convertido en una figura clave de la nueva línea de Peugeot.
En 2017, un ligero rediseño vio el lanzamiento de un nuevo alumbrado delantero y trasero, así como un nuevo diseño de la parrilla delantera con el clásico logotipo de Peugeot. El 308 sigue vendiéndose con una variedad de motores de gasolina o diésel que hacen del coche una opción flexible para adaptarse a todos los estilos de conducción y no sólo al mercado familiar, con el que ha sido aclamado. Además, el 308 está equipado de serie con llantas de aleación y navegador por satélite integrado, lo que lo convierte en uno de los modelos más equipados de su clase.

Más historias

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad