Comprar distintivo ambiental motos online

6 minutos de lectura

🥨Comprar distintivo ambiental motos Online

Última actualización el 2020-12-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor distintivo ambiental motos

Última actualización el 2020-12-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

📔 Abreviaturas de la etiqueta de emisiones

Comunicado de prensa oficial | La Fundación Solar Impulso ha concedido a las motos ESSENCE la etiqueta de Solución Eficiente. Esta etiqueta demuestra que las soluciones que protegen el medio ambiente son económicamente rentables. Fundadas bajo los auspicios de la Fundación Solar Impulse, nuestras motocicletas, evaluadas por expertos independientes por su viabilidad tecnológica, sus beneficios ambientales y socioeconómicos, y su rentabilidad económica, se han unido a la Alianza Mundial para Soluciones Eficientes. Con el fin de crear sinergias, compartir conocimientos y establecer relaciones que, en última instancia, aceleren la aplicación de soluciones limpias y rentables, esta Alianza federa a empresas, compañías, instituciones, ONG e inversores.
En ESSENCE Motocicletas, nos centramos en la superación del problema de la adopción de las motocicletas eléctricas. Estamos empujando las motocicletas al siguiente nivel de experiencia de conducción. Para el placer sostenible de conducir, diseñamos, diseñamos, construimos y comercializamos excitantes motocicletas 100% eléctricas.
En la vanguardia de la tecnología, ESSENCE ha empujado los límites del almacenamiento de energía. Tanto para el rendimiento como para la autonomía, hemos desarrollado un tren de potencia. Nuestras motos ofrecen el mejor rendimiento/gama del mercado con 20 kWh de capacidad y 150 kW de potencia.

😛 Ubicación de la etiqueta de veci

Una reducción del 50 por ciento de las “emisiones de CO2 durante el uso de productos”, “emisiones de CO2 durante la fabricación y el transporte” y “volumen de uso de recursos desde el año base 2010 hasta el año objetivo 2050”. Al mismo tiempo, el plan también implica tomar iniciativas desde una perspectiva global sobre la preservación del medio ambiente y la biodiversidad.
Se prevé que la población mundial actual de 7.700 millones de personas alcanzará los 9.700 millones en 2050, lo que supone un aumento de 2.000 millones en las próximas tres décadas. El crecimiento económico en África y la India, entre otras regiones, impulsará el consumo mundial de energía primaria, que aumentará 1,4 veces del nivel actual de 13.900 millones de toneladas a 19.200 millones de toneladas para 2050. Sobre la base de estas previsiones, se prevé que el mundo se enfrentará a una importante escasez de recursos y energía en 2050.
En lo que respecta al medio ambiente mundial, en un esfuerzo por reducir las emisiones de CO2, el mundo está avanzando hacia la descarbonización, que se cree que es la principal causa del calentamiento global, pasando de los combustibles fósiles a fuentes alternativas de energía en el uso de la energía primaria. Hemos identificado los problemas ambientales a largo plazo a la luz de estas predicciones y suposiciones relativas a la sociedad y a nuestro entorno empresarial en 2050.

↪ Falta la etiqueta de control de emisiones

Para 2027, H-D quiere lograr un ahorro de combustible promedio de la flota de >50 mpg, lo cual es una mejora del 15 por ciento a partir de 2017. Vimos una mejora progresiva en la economía de combustible de nuestras motocicletas Touring y Softail con el motor Milwaukee Eight. En nuestra futura línea de productos, estamos comprometidos con mejoras similares.
H-D está tomando medidas para mejorar la conservación de la energía y reducir la intensidad energética y las emisiones de gases de efecto invernadero de los alcances 1 y 2 de nuestras operaciones. A través de la reducción de la generación de residuos y la mejora de la reutilización y el reciclaje, también estamos llevando cero residuos a los vertederos.
La comercialización de causas es una forma en la que H-D expande el impacto en los asuntos sociales y causas de los clientes, distribuidores, empleados y la compañía. Ya se trate de un viaje benéfico del capítulo de H.O.G., el vínculo que compartimos con aquellos que sirven, o nuestro apoyo a las causas del cáncer de mama a través de Pink Label, nos apasiona devolver.
Oferta de financiación disponible sólo en las motocicletas nuevas Harley-Davidson® financiadas por Eaglemark Savings Bank (ESB) y está sujeta a la aprobación del crédito. No calificará a todos los solicitantes. En las motocicletas Harley-Davidson® nuevas, la oferta de 3,99 por ciento de APR está disponible para los clientes de alto nivel de crédito en ESB sólo por un período de hasta 60 meses. Basado en el rendimiento crediticio pasado del solicitante y el término del préstamo, el APR puede variar. Por ejemplo, una motocicleta Billiard Red/Vivid Black (con acabado negro) 2020 Road Glide® Limited con un MSRP de $31,249, sin pago inicial y con un monto financiado de $31,249, un plazo de pago de 60 meses y un APR del 3.99 por ciento resulta en pagos mensuales de $575.36. En este ejemplo, en el momento de la venta, el cliente es responsable de los impuestos aplicables, las tasas de título, las tasas de licencia y cualquier otra tasa o cargo. De acuerdo con el método de interés simple, se calcula la APR. No es válida cuando se combina con otras ofertas. Es posible aplicar otros términos, condiciones y limitaciones. La participación de los distribuidores puede variar. La oferta de financiación está sujeta a cambio o cancelación en cualquier momento. Para más detalles, consulta a tu Concesionario Harley-Davidson®.

👂 Cómo leer la etiqueta de veci

El presente documento tiene por objeto únicamente proporcionar orientación. La Ley canadiense de protección del medio ambiente de 1999 o el Reglamento de emisiones de vehículos y motores de carretera no los sustituyen ni modifican en modo alguno. La ley y los reglamentos prevalecen en caso de incoherencia entre este documento y la ley y/o los reglamentos.
Si bien los reglamentos se aplican a todas las personas que importan las clases prescritas de vehículos y motores, la información a que se hace referencia en esta guía está destinada a las personas que importan motocicletas para su venta en carretera.
A los efectos de las emisiones, las motocicletas de carretera se han definido como vehículos de dos o tres ruedas con un faro delantero, un faro trasero y un semáforo y un peso en vacío de 793 kilogramos (kg) o menos. Según las regulaciones, cualquier motocicleta que no pueda exceder una velocidad máxima de 40 kilómetros por hora (km/hr) (25 millas por hora [mph]) sobre una superficie pavimentada plana no será considerada un vehículo de carretera”. Esta definición de motocicleta en ruta es consistente con la definición de “motocicleta” de los Estados Unidos para las especificaciones de emisión. “En general, cualquier vehículo de “tipo motocicleta” que no se considere un vehículo en ruta se considera un vehículo recreativo fuera de ruta” y está sujeto al propio conjunto de estándares de emisión de las Regulaciones de Emisión de Motores de Encendido por Chispa, Embarcaciones y Vehículos Recreativos Fuera de Ruta.

Más historias

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad